Deportista estadounidense revela la cruda realidad de las apps de citas en la Villa Olímpica de París
Cuando el COI repartió más de 30.000 preservativos en la Villa Olímpica de París, sabía muy bien lo que hacía, al igual que cuando instalaba las camas de cartón anti relaciones íntimas.
Si reducimos las Olimpiadas a algo primario, tenemos a un grupo de miles de personas de todo el mundo, la mayoría veinteañeros, con ganas de conocer gente y lo que surja.
Foto: TikTok - @happydelly
Y esta realidad es la que ha expuesto Emily Delleman, remera estadounidense, de la forma más gráfica posible en un vídeo viral en TikTok.
La deportista norteamericana no dudó en reconocer que estar en la Villa Olímpica es una ocasión inigualable para encontrar "Babies de primera división", así que cambió la geolocalización para "aprovechar esto al máximo".
Foto: TikTok - @happydelly
Y así comenzó la aventura de Emily Delleman de buscar un 'match' con algún deportista profesional para pasar un buen rato sin salir de esa burbuja de fantasía que es la Villa Olímpica.
Foto: TikTok - @happydelly
Pero las cosas no han ido como la remera norteamericana esperaba. "Empiezo a navegar y no veo a ningún atleta olímpico", afirma. Y eso que tenía puesto un radio de una milla pero, "hasta ahora, creo que he visto a un total de dos atletas olímpicos".
De hecho, Emily Delleman denuncia la cantidad de perfiles falsos que se ha encontrado en la app de citas para ligar durante los Juegos Olímpicos.
Foto: TikTok - @happydelly
"Llegué con unas expectativas altas de encontrar relaciones futuras pero supongo que buscamos otras formas de entretenimiento".
Foto: TikTok - @happydelly
Y sí, asegura que encontró mucha gente en Tinder y, entre ellos, muchos "chicos guapos parisinos" pero no es lo que estaba buscando.
No obstante, cuando la puerta de Tinder se cierra, siempre hay otra que se abre. "Y es por eso que ahora me encuentras en TikTok", ha confirmado la joven de 26 años, a quien seguro no le faltan 'matches' en TikTok, incluso aunque la app no tenga esa función.
Foto: TikTok - @happydelly