Dani Olmo revienta al Bayern de Múnich
El español Dani Olmo se ha convertido en uno de los protagonistas de la victoria del RB Leipzig sobre el Bayern de Múnich en la Supercopa alemana. Olmo realizó una actuación fantástica y aplastó con tres goles a Ulreich, coronando a su equipo como súper campeón alemán.
Olmo fue la estrella en el debut de Kane con el Bayern de Múnich. Muchos fanáticos del Bayern llegaron al partido con grandes expectativas, pero seguro que muchos de ellos se sintieron totalmente defraudados.
El entrenador del RB Leipzig, Marco Rose, fue el artífice principal del gran éxito de Olmo en el Allianz Arena. Dani Olmo, que ya marcó en la anterior edición de la Supercopa, volvió a repetir.
El RB Leipzig salió a por todas buscando dos goles en la primera parte. Su presión realmente bloqueó la capacidad de ataque del Bayern.
Dani Olmo sólo tardó 3 minutos en marcar el primer gol.
Los hombres de Tuchel estuvieron completamente conmocionados durante los primeros 30 minutos del juego, con poca o ninguna solución futbolística.
Muchos fanáticos del Bayern esperaban que Tuchel comenzara con Kane, pero el entrenador francés decidió dejarlo en el banquillo durante gran parte del juego. Quizá por ello el Bayern llegó a la portería de Blaswich, en más de una ocasión, pero sin suerte alguna.
Dani Olmo sacudió los cimientos del Allianz Arena con su golazo en el 45'. Recibió la pelota de espaldas a la portería, ¡pero logró girar de la ruleta alrededor de De Ligt y Laimer para rematar a puerta!
Tuchel se dio cuenta de que su barco se estaba hundiendo y trató de corregir sus errores sacando a Coman, Mazraoui, Kim y luego a Kane.
En el 64', el técnico francés sustituyó a Kane y el Allianz Arena rugió de alegría. Sin embargo, Dani Olmo no tardó en silenciar a 70.000 personas con su hat-trick.
Olmo marcó su tercer gol tras un ingenuo penalti de Mazraoui. El jugador español está de vuelta, tras dos temporadas marcadas por lesiones y grandes contratiempos.
Este fue el primer hat-trick de Olmo en el equipo alemán. El primero de muchos, se espera.
Dani Olmo nació el 7 de mayo de 1998 en Terrassa, España. Olmo es un futbolista muy dinámico y polivalente reconocido por sus excepcionales habilidades técnicas.
Olmo comenzó su andadura futbolística en las categorías inferiores del Espanyol. Su talento rápidamente llamó la atención de los ojeadores, lo que lo llevó a unirse a la famosa academia Masía del FC Barcelona.
Su fichaje por el Dynamo Zagreb fue su primer gran paso en el mundo del fútbol europeo. Olmo destacó en la liga croata y comenzó a ser considerado uno de los talentos europeos más prometedores.
En enero de 2020, Olmo se mudó al RB Leipzig, donde ahora juega un papel vital para el club. Compagina su buen hacer en el terreno de juego alemán con partidos vistiendo la camiseta de la Selección Española de fútbol. Una magnífica noticia, sí señor.