Contigo no, Sergio Ramos: el Sevilla da la estocada final al futbolista andaluz
Se le complica el futuro a Sergio Ramos. El futbolista andaluz continúa sin equipo tras su salida del PSG y, ahora, el Sevilla (club en el que dio sus primeros pases como futbolista y al que, dicen, Ramos quiere volver) ha sido tajante ante la pregunta de su regreso al club: "No existe posibilidad".
Así lo ha manifestado el director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, que rueda de prensa y según lo recogido por 'elDesmarque.com' cierra (o al menos eso parece) las puertas al regreso de Ramos al Sevilla.
"En el modelo de plantilla que estamos llevando actualmente", ha dicho el director deportivo sevillista en dicho medio, "no existe posibilidad porque tenemos seis centrales".
"Estamos teniendo problemas para inscribir y, en el modelo de regeneración del club, apostar por este tipo de fichaje... no existe posibilidad de que juegue esta temporada aquí".
Por tanto, parece lejana una vuelta de Ramos al Sevilla después de que, en el verano de 2005, abandonara el club y fichara por el Real Madrid.
Sergio Ramos sigue sin club y su futuro profesional está en boca de todos. Y ahora, ¿qué?
Hay quien dice que el español terminará fichando por algún club árabe o, como Messi, yéndose a Estados Unidos a ser una de las estrellas de la MLS.
Sin embargo, a Ramos le encantaría quedarse en España y, si puede ser, en Sevilla.
Él mismo se ha encargado de manifestarlo a través de sus redes sociales. No explícitamente, si no dejando mensajes para leer entre líneas. El último llegaba en forma de foto, publicada en Instagram y en la que aparecía junto a uno de los iconos sevillistas, el técnico Joaquín Caparrós.
(Foto: Instagram Oficial Sergio Ramos / @sergioramos)
Con él se ha reunido recientemente Ramos y, quizá, hayan hablado de su vuelta al Sevilla.
De aquello a lo que estaría dispuesto a renunciar y de lo mucho que desea volver a vestir la camiseta del club andaluz.
Sea como fuere, lo cierto es que Ramos, a día de hoy, no tiene equipo y los días van pasando y jugando en su contra.