Bajas, goles anulados y otras polémicas: los memes del Real Madrid - Atlético de Madrid
Tercer Derbi en dos semanas y tercer partido con polémicas arbitrales, goles anulados, penaltis dudosos que, al final, se resolvieron en empate a 1, con goles de Brahim y Llorente.
El Real Madrid ha cerrado el techo del Nuevo Bernabéu en varios partidos de la temporada pero nunca había generado polémicas hasta el Derbi. Sí, muchas críticas han llegado desde Barcelona.
Con Rüdiger y Alaba lesionados, Tchouameni sancionado y solo Nacho como central puro, tocaba improvisar en defensa y una solución que se podría barajar era que Lucas llevar a Carvajal a hombros para ganar el juego aéreo. Curiosamente, el gol del Atleti llegó por arriba.
Un posible penalti a Lucas Vázquez generó gran enfado en la parroquia madridista. La falta de Saúl parecía clara pero no se pitó nada.
Cinco minutos después, Savic arrollaba a Jude Bellingham en el área rojiblanca, tras un pase de fantasía de Kroos, pero el colegiado no entendía la carga como pena máxima. A otra cosa.
Marcos Llorente se quería llevar a Jude Bellingham puesto. Lo hizo pero no lo suficiente como para que se pitara penalti.
Al final del partido, en el minuto 93, el Madrid tuvo un gran desajuste en defensa y Llorente, un ex del Madrid, batió a Lunin de certero cabezazo. La afición blanca no tardó en comparar situaciones de cuando era del Madrid y ahora.
Por si alguien no lo recuerda, Sergio Ramos anotó el gol del empate de la final de Champions de Lisboa en el 92:47, final que el Atleti acabaría perdiendo en la prórroga. Una década después, el Atleti se ha tomado la revancha o algo parecido.
Con 1-0 en el marcador, y al poco de comenzar la segunda parte, el árbitro, a instancias del VAR, anula un gol a Savic, a la salida de un córner, por fuera de juego de Saúl, quien obstaculizaba a Lunin. Fuera de juego claro pero la parroquia rojiblanca no dudó en cargar contra un colegiado al que los blancos reclamaron tres penaltis.
Llegó para suplir a Asensio y el madridismo ya no recuerda al bueno de Marco. Lucha, asiste, marca, regatea, defiende... El compromiso del ex del Milán es absoluto y su rendimiento, majestuoso.
El duro pasado de Bebé: el futbolista portugués que creció en un orfanato
Dos formas de afrontar un resultado: Toni Kroos, mira adelante y anima...
Antoine Griezmann se ríe.