Amenazan al capitán del Newcastle en plena calle: "Te vamos a disparar"
El capitán del Newcastle, Jamaal Lascelles, se ha visto involucrado en una pelea que, de haberse torcido, no sólo podría haber puesto su carrera en peligro, sino también su vida.
Según ha contado 'Daily Mail', un grupo de 6 a 8 matones atacó a Jamaal Lascelles en el centro de Newcastle, a la salida de 'Chinawhiate', conocido club nocturno de la ciudad. Los hechos ocurrieron el domingo, 20 de agosto, aunque el vídeo de la pelea se ha filtrado en las últimas horas.
El futbolista salía del local acompañado de su hermano y un amigo cuando, según cuenta el citado medio, uno de los asaltantes propinó un codazo en la garganta al hermano de Jamaal Lascelles, de tan sólo 19 años.
La respuesta del central de las Urracas fue empujar al agresor y pedirle explicaciones, como se ve en un vídeo que ha publicado 'Daily Mail'.
El incidente pudo pasar a mayores cuando el grupo que les asaltó llegó a amenazar al futbolista y sus dos compañeros con ir más allá de las manos: "te vamos a disparar".
No obstante, Jamaal Lascelles y sus dos acompañantes fueron agredidos de forma violenta, incluso llegaron a lanzar una botella de vodka que pasó rozando la cabeza del capitán del Newcastle.
Desde 'Daily Mail' aseguran que el futbolista fue "golpeado desde todos los ángulos" mientras trataba de defender a su hermano, quien recibió varios puñetazos, uno de ellos en la cara.
Por su parte, el tercer acompañante tuvo que ser trasladado a Urgencias, pues estuvo 15 minutos inconsciente, tras una fuerte patada en la cara. Llegaron a temer por su vida, pues no despertaba.
La pelea, que tuvo lugar en Westgate Road, ya está siendo investigada por la policía de Northumbria que, cuando llegó al lugar de los hechos, no encontró a los asaltantes que ya habían huido.
Jamaal Lascelles lleva en el Newcastle desde 2014 y porta el brazalete de capitán desde 2016. Es toda una leyenda en el club.
La trágica historia de la estrella de la NBA Karl-Anthony Towns