El recadito de Griezmann a Alexis Sánchez del que todos hablan: lo más sonado del Atleti - Inter
Oblak fue la estrella de un Atleti que estuvo eliminado gran parte del encuentro. Finalmente, Dimarco adelantó al Inter pero Griezmann y Memphis empataron una eliminatoria que se fue a los penaltis, donde el portero rojiblanco se hizo muy grande. Y donde, además, hubo recadito de Griezmann para el chileno Alexis Sánchez.
Eso sí, el Atleti está en cuartos de final de Champions y, como debe ser, hay muchos memes sobre lo ocurrido en el decisivo partido.
Empecemos por Memphis. Salió en el minuto 78 y le dio tiempo a pegar un palo, crear dos ocasiones de peligro, marcar el empate y casi anotar el tercer gol antes de la prórroga. Honor al delantero holandés.
Lautaro Martínez lanzó a las nubes el penalti definitivo y las redes no le perdonaron.
Considerar a Lautaro Martínez para el Balón de Oro, tras lo sucedido en la eliminatoria, es una quimera.
Y he aquí el momento del que todo el mundo habla: Alexis Sánchez no rascó bola durante el partido y, para colmo, falló su penalti en la tanda y se llevó un recadito, en forma de desprecio, de Griezmann. Las cámaras de Movistar Plus captaron lo ocurrido y compartieron el momento en X.
(Foto: @MovistarFutbol en X)
La realidad es que Lautaro fue de lo poco que tuvo algo de lucidez en el ataque del Inter de Milán. Thuram, su compañero, tuvo una ocasión para sentenciar la eliminatorio pero falló.
El partido y la eliminatoria de Thuram han sido desesperantes, mientras que lo de Alexis Sánchez, tanto en la ida como en la vuelta, se puede calificar como de actuación de ex futbolista.
A pesar de dejar grandes números en el Arsenal, los fans gunners no tienen buen recuerdo del chileno, por lo que sea.
El Atleti no sólo pasó a cuartos de final de Champions, sino que lo hizo con gol en el minuto 86 y por penaltis, la épica se escribe sola. Día histórico en el Cívitas Metropolitano.
Con su pase a cuartos de final de Champions, el Atleti asegura casi del todo su presencia en el Super Mundial de Clubes de la temporada que viene, con lo que ello implica: 50 millones de euros, mínimo.
Oblak no sólo se hizo grande en los penaltis, sino que durante el partido sacó varias ocasiones de gol clarísimas.
Lo que dejó clara la tanda de penaltis, es que el Inter de Milán no estudió a Oblak, ni vio la tanda de penaltis de la final de Champions contra el Madrid, cuando le tiraron los 5 penaltis a su izquierda y metieron los 5.
Griezmann celebró junto a su amigo Oblak el merecido MVP del partido para el portero.
Con Courtois en plena recuperación, está claro que Jan Oblak es, a día de hoy, el mejor portero del mundo.
Los ocho equipos que han llegado a octavos de final de Champions son altamente competitivos y se vienen cuatro eliminatorias espectaculares.
Juegazo de palabras del CM del Atlético de Madrid.