Quién se esconde detrás: ¿reconoces a estos futbolistas súper famosos?
Son mundialmente conocidos, estrellas del deporte y reconocibles incluso con un emoji en la cara. O quizás no. Es lo que vamos a averiguar en este quiz: ¿reconoces a este futbolista con un marco poco futbolero?
A pesar de un final de carrera cuestionable, el mago belga se ha retirado como uno de los mejores futbolistas de la historia de su país y un buen humor más que reseñable.
Ese gesto de complicidad, esa presunta mirada a cámara, ese aire de grandeza... ¿sabes quién es?
El jugador inglés ha caído de pie en Madrid y su buen hacer sobre el campo se ha complementado con su arrollador carisma, incluso para las fotos.
Ha pasado por mil etapas estéticas pero en la actualidad es uno de los deportistas más elegantes del mundo. Bueno, o ex deportistas.
Mister Beckham ha sido, es y será el rey del marketing y en esa categoría entra el saber hacerse selfies nivel maestro. Ser insultantemente guapo ayuda a que salgan bien, todo sea dicho.
La camiseta es una pista tremenda, como también lo es el pelo. Y si quieres otra pista, te diremos que el primer mes del año es su favorito.
Lleva años siendo uno de los mejores porteros del mundo y parece que mantendrá esa premisa durante otros cuantos.
La foto ya denota fútbol vintage y ese pelo hay pocos futbolistas que lo hayan defendido como él. Para ubicarle, el color de la camiseta es definitivo.
Si decíamos que David Beckham era insultantemente guapo, lo de Cannavaro es delictivamente bello. Tan atractivo fuera del campo, como contundente fuera de él. Que nadie lo olvide, Balón de Oro 2006.
Ese pelo alborotado, ese andar desgarbado y esas hechuras de cualquier cosa menos de futbolista, esconden a uno de los más grandes del siglo XXI.
Leyenda del Bayern de Munich y uno de los tipos más majos del panorama futbolístico.
Ojo que la planta de este futbolista engaña. El traje de tres piezas debe servir para acotar y el pelo, aún más todavía. Tienes ocho oportunidades y, si no aciertas, a la Novena irá la vencida.
Zizu fue un jugador excepcional y un entrenador igual de extraordinario, pero lo realmente sorprendente es que tiene mejor aspecto ahora que cuando jugaba. Está para ser titular en cualquier equipo.
El estilo de los futbolistas es clave para reconocerles cuando van de calle. Bueno, eso y los tatuajes en el cuello que ayudan a descartar al 95% de candidatos.
Sergio Ramos, su barba, sus tatuajes y su planta de central de leyenda son reconocibles en cualquier rincón del planeta.
Se ve la camiseta, se ve el número y se ve el brazalete. Fácil, ¿no?
Rafa Márquez, la leyenda de la Tri, no podía faltar en este quiz.
Y hablando de leyendas, otra que ponemos tan fácil que no daremos ni pistas.
Está a nada de convertirse en el mayor goleador de la historia del Borussia Dortmund, es uno de los futbolistas con más partidos en el club y, sin duda, su referente en los últimos 15 años.
Athenea del Castillo: la futbolista que golpeó en el corazón del F.C. Barcelona
Si el traje lleva a confusión, su estatura debería ser una pista bastante buena. Si no, la acompañante también es un buen baremo adivinatorio.
El portero belga, con cara de pocos amigos en esta fotografía, se riguroso negro y acompañado de su esposa, Mishel Gerzig.
Demasiadas pistas en la foto como para no dar con el futbolista que estamos buscando.
Capitán de Canadá, extremo eléctrico y... ¿futuro jugador del Real Madrid?
Viendo su posición, se podría decir que es Jude Bellingham pero ya ha salido, así que toca buscar alternativas que se hayan llevado premios individuales. ¿Quién puede ser?
El depredador total del área, el robot goleador, el dios nórdico del área siempre con el gol entre ceja y ceja y, a veces, con un emoji en la cara.
La camiseta multicolor puede llevar a confusión pero hay elementos como el número o los tatuajes que son bastante reconocibles.
Talento precoz que apunta a ser el mejor jugador de la historia de Estados Unidos, si es que acaso no lo es ya.
¿Hace falta comentar algo sobre este jugador o ya sabemos de sobra quién es?
Kylian Mbappé lleva en el top 3 futbolístico varios años, además, sin variar demasiado el peinado, lo que ayuda a reconocerle rápidamente.
Problemas para Iniesta: lo que Japón le reclama por su presunta evasión fiscal
El gesto le delata. Si fueran deportistas, podríamos confundirle con un surfista pero la resolución parece bastante sencilla.
Pasó del Balón de Oro a un retiro dorado y a la cárcel. Y aún le queda media vida por vivir, pero siempre con su peculiar sonrisa.
La caída a los infiernos de Ronaldinho: del cielo futbolístico a prisión
Reconocemos que el peto de la FIFA ayuda a esconder mucho de este futbolista. Nivel complicado en este caso.
El motor del City de Guardiola es un correcaminos que se deja la piel en el campo y que se mantiene fiel a su look desde hace años.
Su planta es altamente reconocible. Pura fibra, pura electricidad y desprendiendo flow a cada paso.
La estrella del Real Madrid no ha tenido una carrera fácil pero este tipo de problemas curten de cara a un futuro y Vini Jr. aún tiene mucho en el fútbol, y muchos cambios de look que ofrecer.
Demasiado fácil, ¿verdad?
Tan sólo fueron tres temporadas en la Juventus pero dejó una huella imborrable en forma de goles y ansia de victoria. Cristiano Ronaldo hace tiempo que es mucho más que un futbolista.
Terminamos con una leyenda a la altura de CR7.
De un Ronaldo a otro. Quizás, el delantero más completo de la historia, a quien las lesiones privaron de entrar en el Olimpo futbolístico con la corona de rey en la mano.
Mucho más que la 'Ronaldinha': qué fue de la sensación del fútbol de los 90 Milene Domingues