La vida loca de Víctor Sandoval

Cuando se pagaba en pesetas
'Mamma Mía', qué revolución
Cinco años dominando la televisión
Pionero del salseo
36.000 euros al mes limpios
Cifras millonarias
Presentador y colaborador
Si hay dinero, despilfarremos
A Miami todos los fines de semana
Nacho Polo estaba en casa
Inversiones y caprichos
El ignorado aviso de un amigo
De la bonanza a los problemas
El que tuvo, retuvo
Recuperando la sonrisa
Cuando se pagaba en pesetas

Hubo un tiempo en que los presentadores histriónicos y llamativos eran tendencia. Era la época en la que los programas del corazón comenzaban su auge televisivo y se buscaba gente que, además de presentar, diera espectáculo.

'Mamma Mía', qué revolución

En ese sentido, Víctor Sandoval fue un auténtico pionero. De la mano de 'Mamma Mía', programa de Telemadrid que presentó junto a Francine Gálvez, Pilar Soto y Patricia Pérez

 

Cinco años dominando la televisión

Fueron cinco años (1999 a 2004) en los que 'Mamma Mía' coronó a Víctor Sandoval como auténtico rey de la televisión. Y claro, como rey catódico, su sueldo estaba a la altura de la realeza.

Pionero del salseo

Así lo ha confesado el propio Víctor Sandoval, más de 20 años después del estreno del programa. Ha sido en 'Sálvame', donde es colaborador habitual, donde se ha sincerado sobre su increíble salario y los excesos en los que lo iba gastando.

 

 

36.000 euros al mes limpios

"Ganaba seis millones de pesetas netos" mensuales. Es decir, 36.000 euros al mes que, al año, supone la nada desdeñable cifra de 432.000 euros. En bruto, esa cantidad podía llegar a duplicarse.

 

 

Cifras millonarias

Contando con que ganara esa cantidad al menos tres de los cinco años que estuvo al frente de 'Mamma Mia', los beneficios ascienden a casi 1,3 millones de euros. Recordemos, limpios de impuestos.

Presentador y colaborador

Por aquel entonces, además del diario 'Mamma Mia', Víctor Sandoval colaboraba como tertuliano en 'Día a Día', con María Teresa Campos, el exitoso matinal de Telecinco.

 

Si hay dinero, despilfarremos

Pero claro, como el propio Víctor Sandoval también ha contado, por aquel entonces era famoso, tenía dinero y su vida estaba cargada de excesos y gastos desorbitados.

Colaboradores que desaparecieron de 'Sálvame'

A Miami todos los fines de semana

"Yo me iba los viernes a Miami y volvía los lunes. Todas las semanas, durante dos años, en business", recordaba el presentador en 'Sálvame'.

 

Nacho Polo estaba en casa

Sus viajes, obviamente, estaban justificados porque en Estados Unidos vivía quien, por aquel entonces, era su pareja, el famoso Nacho Polo.

Inversiones y caprichos

Víctor Sandoval recuerda que invirtió en negocios inmobiliarios pero también que gastó mucho en caprichos innecesarios. "Los comederos y las cadenas de los perros eran de Gucci".

"Despilfarro innecesario"

Es el propio presentador quien reconoce que tenía los bolsillos un poco rotos en aquella época, lo que provocó "un despilfarro innecesario. Era como Matamoros, vivía por encima de mis posibilidades", llegó a bromear.

El ignorado aviso de un amigo

Cómo sería aquella época que "Pepe Calabuig me advirtió que estaba despilfarrando el dinero y me enfadé con él", recuerda apesadumbrado.

 

De la bonanza a los problemas

De hecho, años más tarde, Víctor Sandoval recorrió los platós de Telecinco, aireando los trapos sucios de su separación de Nacho Polo y contando su complicada situación económica.

 

El que tuvo, retuvo

Por suerte, Víctor Sandoval no había perdido su gancho televisivo y, aunque en un papel más secundario que a principios de siglo, volvió a trabajar de forma continuada en televisión.

 

Recuperando la sonrisa

Realities y colaboraciones han convertido a Víctor Sandoval en un habitual de Mediaset y, aunque es incapaz de controlar su temperamento, sí reconoce que dilapidó una auténtica fortuna hace 20 años.

¿Qué fue de los colaboradores míticos de 'Crónicas Marcianas'?

Más para ti