Última hora sobre el estado de salud de Lydia Lozano

Intervenida quirúrgicamente
Dolor intenso en la espalda
Osteoporosis
Dolor y nervios
Evolución favorable
Rehabilitación
Con calma
Mala racha
Intervenida anteriormente
Intervenida quirúrgicamente

Lydia Lozano es noticia después de tener que pasar por quirófano para ser operada de la columna vertebral. Su última hora la ha dado 'Sálvame', programa de Telecinco en el que colabora, desde donde aseguran que la intervención ha sido un éxito.

Dolor intenso en la espalda

La periodista ha sido operada en Madrid después de que se le detectara una rotura en la octava vértebra. Ella misma aseguraba, en 'Sálvame', que la noticia se la daban los médicos después de acudir a urgencias con muchos dolores de espalda. "Tenía catarro pero, de repente, me dio un dolor intenso que no me dejó ir a trabajar".

 

"No paro de llorar"

"Me vine a urgencias porque estuve todo el fin de semana en la cama y me dijeron que me había roto la octava vértebra. Estoy fatal... me tienen que operar... llevo una racha. No paro de llorar desde que me lo han dicho".

Osteoporosis

La colaboradora de 'Sálvame' también tiene diagnosticada una osteoporosis de la vértebra, algo que complica su situación.

Dolor y nervios

A eso se le suma un miedo atroz (lo ha confesado la propia Lydia Lozano en más de una ocasión) a cualquier tipo de intervención quirúrgica. "Llevo toda la noche sin dormir, entre los dolores y los nervios", decía la periodista a 'Sálvame' poco antes de ingresar en el hospital.

Evolución favorable

Acompañada por su marido, el popular Charly, la periodista ingresaba en la mañana de este jueves 22 de septiembre en una conocida clínica de Madrid. Allí era intervenida y, horas después, se comunicaba su evolución favorable.

Rehabilitación

Ahora tiene por delante Lydia Lozano una dura y larga recuperación. "Tendrá que descansar, reposar y hacer rehabilitación", informan desde la revista '¡HOLA!'

Con calma

"Tendrá que llevar un chaleco, caminar mucho y tomárselo con calma", añaden.

Mala racha

Los últimos meses para Lydia Lozano no han sido los mejores. Además de tener que superar la muerte de su hermano mayor por Covid, la colaboradora de 'Sálvame' sufrió un accidente doméstico que acabó con rotura del radio.

Intervenida anteriormente

Anteriormente, fue operada de la vértebra C4 a la C7 por un aplastamiento en la médula. Una intervención de la que aún se recupera y a la que hoy se suma una nueva operación.

Pasado y secretos de Lydia Lozano