Primeras palabras de Jamie Foxx desde su hospitalización por misteriosa enfermedad
Después de ser hospitalizado debido a una "complicación médica" no revelada el 11 de abril, Jamie Foxx habló en público por primera vez.
A través de su cuenta de Instagram, Jamie expresó su agradecimiento: "¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido". Sin embargo, no está lo suficientemente bien como para dejar el hospital, dijo su familia a TMZ.
El actor y presentador de televisión agradeció especialmente a Nick Cannon y Kelly Osbourne en su mensaje. Ellos lo cubrirán en el programa de juegos 'Beat Shazam', que se suponía él presentaría con su hija Corinne.
Desde 2017, padre e hija trabajan juntos en el programa de Fox TV, donde los concursantes tienen que adivinar las canciones lo más rápido posible. Jamie Foxx es el productor ejecutivo y Corinne Fox actúa como DJ., al menos, así lo hacían hasta que Jamie se enfermó.
"¡Muchas gracias @nickcannon y @kellyosbourne por completar esta temporada!" Corinne también estará fuera del programa ahora que su padre está enfermo. Kelly Osbourne la reemplazará.
Mientras tanto, la película que estaba filmando para Netflix, 'Back in Action', ha reanudado su rodaje. Está utilizando dobles para reemplazar al actor, declaró la plataforma.
Aunque sus familiares han informado que Jamie Foxx está mejor que antes, incluso bromeando un poco, se sabe que el actor aún no está listo para ser dado de alta del hospital.
El actor tuvo un grave problema de salud el 11 de abril. Como informó TMZ, su misteriosa enfermedad era tan grave que los miembros de su familia habían viajado desde fuera de la ciudad para verlo en el hospital.
"Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer", declaró su hija Corinne en Instagram la noche del 12 de abril.
"Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación". Las palabras de Corinne Fox, hija de Jamie Foxx, habían sacudido Hollywood apenas unas horas antes.
El actor, de 55 años, fue hospitalizado de urgencia el 11 de abril, mientras se encontraba trabajando en su nuevo proyecto.
Los hechos tuvieron lugar en Atlanta, en pleno rodaje de 'Back in Action', la nueva película que el actor rueda con Cameron Diaz y Glenn Close.
Jamie Foxx tuvo un colapso en el set, según MailOnline. Parece que el actor estaba extremadamente descontento con la forma en que se estaban manejando algunas cosas en la producción de la comedia de Netflix 'Back in Action'.
El percance ocasionó que cuatro miembros del personal fueran despedidos y el set terminara hecho un "caos", según The Sun.
El periódico 'The Sun' citó a una fuente que informó: "Hubo algunos problemas en el set y Jamie sufrió un colapso por todo eso".
"Exigió que los problemas se resolvieran de inmediato y despidió a cuatro miembros del personal de producción, como si eso mejorara mágicamente la situación", continúa la fuente. Los despedidos fueron un productor ejecutivo, un asistente de dirección, un director de unidad y el conductor de Jamie Foxx, según The Sun.
La fuente agregó: "Algunas personas que trabajan con él están totalmente hartas de cómo se ha desarrollado esto y Jamie se ha vuelto bastante impopular".
Foto: Fotograma de 'Django Unchained', Sony Pictures
Esta no es la primera vez que el actor ganador del Oscar ha tenido problemas para lidiar con los conflictos. Su carrera profesional lo ha lanzado a lo más alto, pero detrás del éxito, el actor ha tenido que lidiar con mucho drama y ahora, sus posibles problemas de salud se suman a la mezcla.
Fue casi dos días después cuando Corinne Fox, a través de su Instagram, contaba al mundo parte de lo ocurrido.
Foto: Instagram - @corinnefox
Y es que, a pesar de confirmar que Jamie Foxx ya está en mejor condición, Corinne Fox no ofreció detalles sobre la dolencia a la que se ha enfrentado el oscarizado actor.
"Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad en estos momentos", concluía la misiva de Corinne Fox en Instagram.
TMZ afirma haber hablado con fuentes directas que, aunque no han revelado lo sucedido, dieron algunos detalles de lo sucedido. “Nos dijeron que su condición era lo suficientemente grave como para que la familia de Jamie, algunos de los cuales no estaban en la ciudad, fueran al hospital”, dijo.
A la espera de más detalles, parece que el momento crítico duró apenas unas horas y que la situación de Jamie Foxx no era tan crítica como cuando llegó al hospital.
De hecho, desde TMZ aseguran que el actor fue sometido a todo tipo de pruebas, no sólo para ver qué había ocurrido, sino también para descartar cualquier condición.
Lo que ha dejado claro este complicado momento es lo unida que está la Familia Foxx y la especial relación que Jamie Foxx tiene con su hija Corinne.
Ambos, además del vínculo paterno/filial, han compartido y comparten varios proyectos conjuntos.
Además, en 2021, ambos protagonizaron 'Dad Stop Embarrasing Me' (Papá, córtate un poco), producida y guionizada por Corinne Fox y protagonizada por su padre. Parece que tendrán que esperar un tiempo para su próximo proyecto conjunto.
Foto: Netflix