Última hora sobre el culebrón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Íñigo Onieva ha reconocido su mediática deslealtad hacia Tamara Falcó a través de un comunicado publicado en Instagram en el que, entre otras cosas, pide perdón a su prometida. Palabras del joven empresario que llegan después del anuncio de una boda, la publicación de un vídeo en el que se le veía besando a una mujer (que no era Tamara Falcó) en un festival y unas primeras declaraciones de la pareja asegurando que todo iba bien entre ellos.
Pero la última hora de este asunto llega de la mano de un unfollow, el que le habría dado la hija de Isabel Preysler a su (hasta ahora) prometido en Instagram. Según cuentan desde la revista '¡HOLA!', la joven marquesa habría dejado de seguir a Onieva en redes sociales. Algo que ha hecho que el empresario haga lo mismo y deje de seguir en Instagram a Tamara Falcó.
Todo después de que Íñigo Onieva dijera lo siguiente a través de su cuenta de Instagram: "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello".
"Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente".
"Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño".
"Para mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad".
El perdón público pedido por Íñigo Onieva llega después de que viera a la luz un vídeo en el que, de fiesta y con amigos en el festival estadounidense Burning Man (celebrado en Black Rock, Nevada) se viera al joven empresario besándose con una misteriosa mujer.
La publicación del polémico vídeo llegaba poco después del anuncio del compromiso de Onieva con la nueva marquesa de Griñón, Tamara Falcó, hija del difunto marqués de Griñón e Isabel Preysler.
Un compromiso mediático que llenaba horas y horas de tertulias del corazón en las que se apuntaba a una posible infidelidad por parte de un Íñigo Onieva que siempre negaba la mayor.
Tras vérsele en el vídeo intimando con una joven modelo estadounidense, Tamara Falcó y su prometido eran vistos en Madrid y preguntados por lo ocurrido. "Todo va bien", decían ellos. "¿Perdonarías una infidelidad, Tamara?", le preguntaban los reporteros a la joven marquesa. "¿Estamos locos?", respondía ella.
Todo hasta llegar a este sábado 24 de septiembre cuando, de repente y sin dar mayores explicaciones, Tamara Falcó borraba de su cuenta de Instagram la foto de la pedida, el texto romántico que dedicaba hace unos días a su amado Íñigo Onieva y sonaban voces de ruptura entre ellos.
(Foto: Instagram Oficial Tamara Falcó)
Ahora la noticia es el perdón que pide, públicamente, Íñigo Onieva a su prometida y a su familia. Reconociendo su error e intentando enmendarlo.
Todo antes de una boda que, de celebrarse, tendrá lugar en el verano de 2023 convirtiendo en marido y mujer a una de las parejas del momento.