Última hora del estado de salud de Alice Campello: habla Álvaro Morata
Gran susto para el futbolista español Álvaro Morata y su mujer, la influencer y modelo Alice Campello. Tras dar a luz a la pequeña Bella (cuarta hija de la pareja que llegaba al mundo este 9 de enero) la italiana sufrió una serie de complicaciones que terminaron con su ingreso en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra (Madrid).
Afortunadamente, tras unas horas de gran preocupación, los médicos pasaban a planta a la influencer que se reunía con su bebé y su chico en una de las habitaciones del centro médico madrileño.
"Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado", decía el delantero de la Selección Española de Fútbol a través de sus redes sociales mientras mostraba la primera imagen de su chica abrazando a la pequeña Bella. "Alice ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella".
(Foto: Instagram Oficial Álvaro Morata)
"Gracias, Alice, por darme una vez más una lección".
"Eres, sin duda, una luchadora y un ejemplo para mi. Han sido, sin duda, los peores días de mi vida", decía el futbolista español.
"Pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido".
Un mensaje que Morata terminaba dando las gracias a los médicos del hospital madrileño, a sus amigos y familiares que han estado arropándoles en todo momento y a todos aquellos que, durante estos días, han tenido palabras de aliento para él y su pareja. "Hay que disfrutar cada momento. Gracias a todos".
La pequeña Bella llegaba al mundo el pasado 9 de enero y el parto, según contaba el propio Morata, se desarrollaba con total normalidad. "Ha ido muy bien", decía el jugador.
Sin embargo, tras el nacimiento de la pequeña, algo empezó a ir mal y los médicos decidieron trasladar a Alice Campello a la UCI. "Alice ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho", decía el delantero del Atlético de Madrid en sus redes sociales.
"Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y, poco a poco, se está recuperando muy bien. Ella es muy fuerte".
Una recuperación que ya es una realidad y, ya en planta, pronto contará con la salida del hospital de madre e hija.
Una salida que esperan con gran ilusión los otros tres hijos de la pareja, los mellizos Alessandro y Leonardo y el pequeño Edoardo, de tan sólo cuatro años.
Una pequeña gran familia que, aunque ha vivido uno de los mayores sustos de este recién estrenado 2023, seguro que recordará por siempre el nuevo año.
El capricho de Cristiano Ronaldo y Georgina de 6 millones de euros