De la "pierna encima", al "no lloré": ¿recuerdas quién dijo estas famosas frases de realities?

Jorge Berrocal (GH1)
Pocholo Martínez Bordiú (Hotel Glam)
Carlos Navarro (GH2)
Christofer Guzmán (La Isla de las Tentaciones)
Dakota (Hermano Mayor)
Aída Nízar (GH5)
Olvido Hormigos (GH VIP 3)
Mónica Naranjo (OT 2017)
Inma Contreras (GH7)
María Jesús Ruíz (Supervivientes 2018)
Rosa Benito (Supervivientes 2011)
Oriana Marzoli (GH VIP 6)
Miriam Saavedra  (GH VIP 6)
Leti Hilton (¿Quién quiere casarse con mi hijo?)
Nuria Yáñez (GH5)
Paula (GH15)
Nicky Villanueva (GH6)
Jorge Berrocal (GH1)

"¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién?".

El primer viral de la historia de los realities llegó de la mano de un Jorge Berrocal que, tras gritar su legendaria frase, tranquilizó a las masas: "No lloréis, que me voy a casar con ella". Sale mal.

Pocholo Martínez Bordiú (Hotel Glam)

"¿Dónde está mi mochila?"

Nos remontamos a 2003, año en que Telecinco regaló a España el reality de realities: Hotel Glam. Allí, entre otros encontronazos, tuvimos la pérdida de la mochila de cuero del histriónico Pocholo. Cuántas veces llegó a preguntar por la mochila, nadie lo sabe, pero sí que España entera se pasó meses con la 'mochilaaaa' en la boca. Desde Chiquito de la Calzada no se conocía cosa igual.

Carlos Navarro (GH2)

"¡Que le meto dos yoyas que le van a temblar las orejas!"

La frase que Carlos Navarro, 'El Yoyas', lanzó al aire pero con dirección a Ángel Tous, con quien había tenido un tremendo enganchón, tuvieron dos consecuencias: un mote de por vida y una expulsión disciplinaria.

Christofer Guzmán (La Isla de las Tentaciones)

"Estefaníaaaa"

Su grito despechado por las playas dominicanas le convirtió a la viralidad en estado puro. Niñas, niños y mayores imitaron su grito a la mínima ocasión entre jolgorio y risas.

 

Dakota (Hermano Mayor)

"Tú no me hables que, mira, me pica la nariz y eso significa movida"

Dakota hizo que famosas como Ylenia u Oriana parecieran las reinas de la elegancia. Su capítulo de 'Hermano Mayor' es el más recordado de 10 temporadas y, por ello, se ganó un pasaje a Honduras con 'Supervivientes', donde demostró haberse reformado y tener más educación que, por ejemplo, algún famoso presentador. Dicho lo cual, razón no le faltaba cuando dijo aquello de "de la cárcel se sale, pero del cementerio no". Literatura de barrio.

Aída Nízar (GH5)

"Dios mío, así me hiciste, tan diferente..."

Y resultó que hablar con Dios era lo más normal que hacía Aída Nízar. Cuando no hablaba con Dios, se dedicaba a discutir con todos y cada uno de sus compañeros en Guadalix. Obviamente, tuvo lugar preferencian en Mediaset durante años.

Olvido Hormigos (GH VIP 3)

"Tómate tú otra cosita"

Puede que estemos ante la mejor y la más celebrada discusión entre famosas que ha emitido la televisión. Belén Esteban, criada de Olvido Hormigos en ese momento, manda a la ex concejala a tomarse "otra copita de champán, que se te da muy bien". La respuesta de Olvido Hormigos, directa al culto televisivo: "Tómate tú otra cosita". Y se lió en la casa. ¿Resultado? Olvido Hormigos a la calle en cuanto hubo ocasión. Corría el año 2015.

 

Mónica Naranjo (OT 2017)

"Yo a tu edad, con 18 años, me fui a México sola, con una mano atrás y otra delante, y no lloré nunca, nunca".

La valoración más viral de la nueva etapa de 'OT' nos la regaló una Mónica Naranjo que se destapó como la Risto Mejide de la edición. Y lo mejor es que el rapapolvo era porque Aitana había pasado una semana mal porque habían expulsado a Cepeda. Las vueltas que da la vida, ¿verdad?

Inma Contreras (GH7)

"La elegancia la llevo yo, no tú, que eres una vieja amargada".

Inma Contreras y Bea, la Marquesa, regalaron a España un duelo de villanas a la altura de un reality como 'Gran Hermano'.

María Jesús Ruíz (Supervivientes 2018)

"¡Voy a explotar! Pierdo la salud por el ano"

No te extrañe que te estriñas. Es la advertencia que hacen a todos los conursantes que van a 'Supervivientes', pero sólo algunos como María Jesús Ruíz lo saben rentabilizar. La ex Miss España aseguró, tras días sin evacuar, que "tengo algo duro como bolas de billar" en su interior. ¿El dolor? Similar al de un parto, como ella misma dijo entre lágrimas.

Rosa Benito (Supervivientes 2011)

"Calladito tú y, si no, salte para fuera. Éste es mi momento y quiero vivirlo"

Rosa Benito ganó 'Supervivientes 2011', tras una campaña bestial de apoyo de todo el aparato Mediaset. En plena celebración, Amador Mohedano mostró su malestar en plató por la especial relación de su todavía esposa con Montalvo y Rosa Benito le mandó callar de esta legendaria forma. Sí, esto ocurrió en 2011.

Oriana Marzoli (GH VIP 6)

"Estoy soltera y no sé por qué... ¡soy un pibón!"

Oriana Marzoli se quiere. Y lo demostró con esta frase rotunda en respuesta a ella misma.

Miriam Saavedra (GH VIP 6)

"Maldito muñeco"

Llegó, hizo su show, ganó y a otra cosa. Miriam Saavedra sabía que tenía que dar espectáculo si quería ganar 'GH VIP'. Y vaya si lo dio. Bailes, insultos, risas diabólicas pero, sobre todo, el 'Maldito muñeco' que le dedicó a Ángel Garó, cuando la peruana estaba presuntamente dormida.

Leti Hilton (¿Quién quiere casarse con mi hijo?)

"Yo antes era pija hasta que entré en un after y se me cayeron las perlas".

Leti llegó a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?" para conquistar a Leo, aunque su verdadero objetivo era ir a Ibiza de fiesta. Consiguió robarle los focos a su pretendido y convertirse en la reina de una edición tróspida memorable.

Nuria Yáñez (GH5)

"Salou es mío"

Nunca olvidemos que 'Fresita' acabó ganando 'GH5' y lo hizo, entre otras cosas, que Salou era suyo, mientras recordaba, con lágrimas en los ojos, como "mi padre siempre hace paella los domingos y nunca ha faltado el brazo de gitano en casa".

Paula (GH15)

"Me quedo 'trambólica' perdida"

Paula González no sólo ganó 'GH15', sino que fue la protagonista absoluta del reality. Moría de amor por su Omar, hasta que Lucía entró en la casa. Le quitó el novio pero le regaló la victoria, a pesar de dejarla 'trambólica' perdida.

Nicky Villanueva (GH6)

"¿Dónde están los papeles de la paella?"

El día en que Eloísa se coronó como trol suprema de 'GH6' fue el día que aguantó a Nicky gritando a un metro de ella, ignorándole por completo. No ganó el reality, lo ganó Juanjo, pero sí se ganó el corazón de muchos espectadores. Quizás no de tantos, pues fue la segunda expulsada.