La reacción de Susanna Griso al ser preguntada por Joaquín Güell

La prensa pregunta, Susanna Griso ¿responde?
Un año separada
¿Ilusión renovada?
En portada
Ex de Cayetana
Sólo amigos
La delgada línea
La separación amistosa de Joaquín y Cayetana
Prima ilustre
Londres-Madrid
Esperando confirmación
La prensa pregunta, Susanna Griso ¿responde?

Arrecian las especulaciones a raiz de unas fotografías de Susanna Griso y Joaquín Güell juntos. Y la prensa ha preguntado sobre el asunto. ¿Hay romance a la vista? La periodista fue sorprendida a la salida de un local madrileño y su reacción se aprecia en la imagen. Pero ¿qué palabras pronunció ante la prensa?

"No voy a decir nada"

Susanna Griso pareció sentirse un tanto abrumada e, incluso, comentó "¡qué horror!" al ver a tanto periodista. Repitió "no voy a decir nada" como única respuesta. Lo cual puede traducirse como un "ni confirmo ni desmiento· de manual. Tal vez.

Un año separada

Hace casi un año, Susanna Griso y Carles Torras anunciaban su inesperada separación, tras 23 años y con tres hijos en común. Ahora hay noticia (o eso parece),

 

¿Ilusión renovada?

A día de hoy, la presentadora de 'Espejo Público' podría haber vuelto a la senda de la ilusión de la mano de un conocido financiero. En modo de amistad o...

En portada

Ha sido la revista ¡HOLA! la que ha dado la exclusiva, publicando las imágenes que confirmarían que Susanna Griso y Joaquín Güell mantendrían una "amistad" (siempre según la revista).

Ex de Cayetana

El nombre de la persona fotografiada junto a Susanna Griso es Joaquín Güell, ex marido de la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo.

Sólo amigos

Pero oficialmente no hay noviazgo alguno. La propia Susanna Griso quiso dejarlo claro hace algunas semanas, asegurando que "sólo somos amigos, tenemos muchas amistades en común".

 

La delgada línea

Pero claro, entre la amistad y el amor sólo hay un paso y puede darse en un sólo día, tal y como aseguran en ¡HOLA!

 

La separación amistosa de Joaquín y Cayetana

Joaquín Güell y Cayetana Álvarez de Toledo se separaron en 2018, y la ex pareja mantiene una relación muy buena, pues tienen dos hijas en común.

 

Prima ilustre

Además, Joaquín Güell es primo de Agatha Ruíz de la Prada. Y lleva uno de los más ilustres apellidos de la burguesía catalana.

 

Londres-Madrid

El amigo ¿especial? de Susanna Griso vive en la actualidad en Londres, donde trabaja como director del fondo de capital riesgo Investindustrial. A pesar de la distancia, parece que el puente aéreo funciona de maravilla.

Esperando confirmación

Eso sí, de momento, ni uno ni otra han dicho esta boca es mía ni la otra parte es mi pareja. Por tanto, hasta que alguno diga lo contrario, hablaremos de una amistad especial. De ésas con las que hablas a diario.

ADEMÁS: El retoque estético que Terelu no esconde

Más para ti