Supervivientes 2021: lista completa de concursantes

Gianmarco Orestini
De Italia a Honduras
Palito Dominguín
Una 'Bosé' desconocida
Alejandro Albalá
Por sus conquistas le conocerán
Agustín Bravo
Presentador de larga trayectoria
Valeria Marinni
Segundo miembro italiano en 'Supervivientes 2021'
Lola
Una chica de realities
Omar Sánchez
Llegado del clan Pantoja
Melyssa Pinto
¿Volverá el amor?
Lara Sajen
Bailó con Alaska
Marta López
No podrá hablar de su ex
Carlos Alba
Un cocinero en Honduras
Olga Moreno
No lo tendrá fácil
Tom Brusse
Reencuentro con su ex
Alexia Rivas
No cuenta con muchos apoyos
Sylvia Pantoja
¿Hablará de su prima Isabel?
Antonio Canales
Conexión con Rocío Carrasco
Gianmarco Orestini

El ex concursante de 'Gran Hermano VIP' se convierte en el nuevo aspirante a llevarse el premio final en Honduras. Conocido por su romance con Adara Molinero desarrollado en Guadalix de la Sierra, posteriormente pasó por 'El tiempo de descuento' (que ganó) y 'Solo o Sola' de Mitele Plus. Ahora, su próximo reto será 'Supervivientes 2021'.

De Italia a Honduras

El italiano se convirtió en uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano VIP' en su séptima edición tras comenzar una relación sentimental dentro de la casa con la ganadora de aquella edición, Adara Molinero. El público le puso cara y nombre a este joven modelo de Bolonia que, ahora, podría convertirse en ganador de 'Supervivientes'.

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Palito Dominguín

Hija de Lucía Bosé, hermana del polémico cantante Miguel Bosé, Palito Dominguín estará en 'Supervivientes 2021'. El arte corre por sus venas (en todas las disciplinas) y en 2016 debutó como modelo desfilando para diseñadores como Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada o Dolores Cortés. Nieta de Lucía Bosé y hermana de Ofo, Jara y Bimba Bosé, su próximo reto será ganar el gran premio final en Honduras.

Una 'Bosé' desconocida

La joven es una de las sobrinas más desconocidas de Miguel Bosé y en Honduras podría ser la voz oficial de su tío cuando haya que hablar del polémico (y televisivo) enfrentamiento judicial entre el cantante y su ex, Nacho Palau.

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Alejandro Albalá

Se dio a conocer tras mantener una relación sentimental con la hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja, y posteriormente continuó visitando platós ejerciendo de novio de la televisiva Sofía Suescun. Fue concursante de 'Gran Hermano Dúo' y, ahora, lo será en 'Supervivientes 2021'. El joven cántabro intentará hacerse con el gran premio final en Honduras.

Por sus conquistas le conocerán

Alejandro Albalá ya estuvo en Honduras hace unos cuantos años, concretamente en 2018, cuando su novia de entonces, Sofía Suescun, ganaba aquella edición. El cántabro fue un apoyo para la de Pamplona hacia la final pero, aunque estuvo en 'Supervivientes' un par de semanas, no llegó a ser concursante oficial. Ahora, en 2021, sí lo será.

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Agustín Bravo

Fichaje bomba para 'Supervivientes 2021'. El veterano periodista Agustín Bravo concursará en el famoso reality de Telecinco. La noticia fue adelantada por 'Yotele' ('El Periódico') y confirmada por Mediaset. El mítico presentador de 'Telecupón' en el Telecinco de los 90 viajará próximamente a Honduras para intentar hacerse con el premio final.

Presentador de larga trayectoria

En tiempos en los que cuesta (a veces) reconocer a algunos nombres propios de realities VIP, el de Agustín Bravo es un nombre conocido por la mayoría del público español. 'Telecupón', 'Date un respiro' o 'Bravo por la tarde' son algunos de los formatos que han contado con este veterano cacereño al frente.

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Valeria Marinni

Icono italiano de los 90, Valeria Marinni es la nueva concursante de 'Supervivientes 2021'. Ha sido actriz, bailarina y diseñadora, llegando a trabajar con Bigas Luna en la película 'Bámbola'. Ha sido finalista en 'Grande Fratello VIP' y mantuvo un romance con el ex superviviente español Iván González. Su siguiente destino, Honduras.

(Foto: 'Supervivientes' / Telecinco)

Segundo miembro italiano en 'Supervivientes 2021'

Poco conocida para el público español en general, Valeria Marini es la segunda concursante italiana de esta edición. Podría, quizá, seguir los pasos de su compatriota Carmen Russo que, en el año 2006, ganó la edición de 'Supervivientes' España.

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Lola

Una de las estrellas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', Lola, viajará a 'Supervivientes 2021' para convertirse en nueva concursante. La joven llega después de romper con Diego, su chico al que conoció en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en uno de los realities más exitosos de los últimos años de Telecinco.

(Foto: Instagram Oficial @martadelola)

Una chica de realities

Lola es una de las chicas de 'La isla de las tentaciones' que más ha dado qué hablar tras su paso por el conocido reality de parejas de Telecinco. Su concurso estará, seguro, acompañado por lo que hizo en 'LIDLT' donde acabó con su relación con Diego, su chico de entonces.

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Omar Sánchez

El novio de Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de 'Sálvame', estará en 'Supervivientes 2021'. Más conocido como 'El Negro', viajará a Honduras después de que otros miembros del clan Pantoja lo hayan hecho antes. Chabelita, Kiko Rivera, Anabel Pantoja o hasta la propia Isabel Pantoja han pasado por 'Supervivientes'.

¿Cuánto cobra Anabel Pantoja?

Llegado del clan Pantoja

El actual enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, será uno de los temas de los que, seguro, deberá hablar en las galas de 'Supervivientes' el canario Omar Sánchez. ¿De qué lado se posicionará?

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Melyssa Pinto

Fue una de las sensaciones de 'La isla de las tentaciones' y, ahora, podría repetir el éxito en 'Supervivientes 2021' ya que es una de las concursantes confirmadas por Telecinco. Eso sí, Melyssa Pinto espera un final más feliz para este nuevo reality.

(Foto: Mediaset)

¿Volverá el amor?

Si hay algo a lo que tendrá que enfrentarse Melyssa Pinto será a la presencia de su ex pareja, Tom Brusse, en la misma isla. ¿Volverán a revolotear las mariposillas para ellos en Honduras?

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Lara Sajen

Cantante, actriz, diseñadora de moda, bailarina y, ahora, concursante de 'Supervivientes 2021'. Lara Sajen también viajará a Honduras para intentar hacerse con el premio final del famoso reality de Telecinco. Y lo hará después de llegar a la semifinal de 'Maestros de la Costura' (La 1), ser asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (Telecinco) y ser una de las bailarinas estrella de Fangoria, junto a Alaska y Nacho Canut.

El tremendo cambio de Raquel Sánchez Silva mucho antes de 'Maestros de la Costura'

Bailó con Alaska

Su pasado como bailarina ha hecho de Lara Sajen toda una deportista. Y también, ha curtido a esta argentina de 43 años como una mujer valiente, luchadora y muy competitiva.

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Marta López

Marta López será concursante de 'Supervivientes 2021'. Ex gran hermana, colaboradora de distintos programas de Telecinco ('Sálvame' o 'Ya es mediodía', por ejemplo) y ahora aspirante a revalidar el título de superviviente al ganador de 2020, Jorge Pérez.

No podrá hablar de su ex

O eso es lo que aseguran varios medios de comunicación. Al parecer, el tercero en discordia en este triángulo amoroso (formado por Alfonso Merlos, Marta y Alexia Rivas) ha pedido que no se le nombre, bajo ningún concepto, durante el reality. ¿Será o no?

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Carlos Alba

Ex concursante de 'MasterChef 7', el andaluz Carlos Alba se convierte en el nuevo aspirante a llevarse el gran premio en 'Supervivientes 2021'. Intentará repetir la hazaña de José Luis Losa que, en 2017 y después de pasar por el talent culinario de La 1, probó suerte en 'Supervivientes 2021' llegando a ganar su edición.

Un cocinero en Honduras

Puede que su buen hacer frente a los fogones haga ganar a Carlos Alba. Un buen cocinero siempre ha sido básico en 'Supervivientes' y eso, junto a una buena estrategia y mejor condición física, podría hacer al andaluz ganar esta edición.

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Olga Moreno

Mujer de Antonio David Flores y empresaria andaluza, Olga Moreno sigue los pasos de la hija de su pareja, Rocío Flores, y viajará a Honduras en 'Supervivientes 2021'. La diseñadora intentará llegar a la final como la hija de Rocío Carrasco y, si se puede, llevarse el gran premio final de esta edición.

El pasado que (quizá) no conocías de Antonio David Flores

 

No lo tendrá fácil

Olga Moreno no llega en el mejor momento a Honduras ya que su marido, Antonio David Flores, está en boca de todos después de lo dicho por su ex, Rocío Flores, en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. ¿Qué actitud tomará Olga Moreno cuando pregunten por esta cuestión?

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Tom Brusse

Tom Brusse es uno de los nuevos chicos de moda en Telecinco y ahora viajará a Honduras para probar suerte en 'Supervivientes 2021'. Su fichaje ha sido anunciado en 'El debate de las tentaciones'.

(Foto: Mediaset)

Reencuentro con su ex

En Honduras se reencontrará con su ex, Melyssa Pinto, con quien acabó de manera abrupta tras la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. ¿Se reconciliarán en 'Supervivientes 2021'?

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Alexia Rivas

La ex reportera de 'Socialité' (Telecinco) y tercera en discordia en el lío entre Marta López y Alfonso Merlos (sí, la misma que pasó casi sin ropa por detrás del colaborador de televisión en este directo) será concursar en 'Supervivientes 2021'. El nombre de la periodista ha sido confirmado por Telecinco y en Honduras se reencontrará con una de sus principales enemigas: Marta López.

No cuenta con muchos apoyos

Pero podría dar la gran sorpresa. Alexia Rivas no es uno de los nombres más populares de esta edición pero, la verdad, en 'Supervivientes' nunca se sabe. ¿Ganará, se irá la primera de la isla o qué?

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Sylvia Pantoja

Cantante y prima de Isabel Pantoja, Sylvia Pantoja, es una de las concursantes oficiales confirmadas por Telecinco para 'Supervivientes 2021'. Repite ya que la artista ya concursó en una edición antigua del reality cuando este formaba parte de la parrilla de Antena 3.

¿Hablará de su prima Isabel?

El actual enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, hará que tenga que mojarse en más de una ocasión. Además, en la isla coincidirá con otro miembro de la familia Pantoja: Omar Sánchez, novio de la sobrina de Isabel, Anabel Pantoja.

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Antonio Canales

Otro concursante oficial confirmado por Telecinco es él: Antonio Canales. El bailaor andaluz intentará hacerse con el gran premio en Honduras en una edición de 'Supervivientes' que promete más de una sorpresa.

Conexión con Rocío Carrasco

El bailaor es "casi un miembro de la familia" de Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco. Ella misma lo confesó en uno de los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. ¿Habrá enfrentamiento entre él y la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno?

(Foto: 'Supervivientes' / Mediaset)

Más para ti