Series icónicas que merecen un remake
Existen series de televisión tan excepcionales que los seguidores anhelan fervientemente una nueva versión. A continuación, presentamos una lista de estos casos en nuestra galería. ¿Estás de acuerdo con nuestras elecciones?
Fue increíble ver al profesor Jonathan Chase transformarse en cualquier animal, para luchar contra el crimen junto a una detective neoyorquina, Brooke Mackenzie (Melody Anderson), su mano derecha.
En los tiempos actuales, cuando los conceptos son diferentes, sería increíble ver esta icónica serie, basada en la vida de cuatro mujeres mayores de 50 años que viven juntas.
Paul y Jamie se enfrentan a la “vida real” del día a día de un matrimonio, mientras intentan tener éxito profesional. Todo esto mientras trata con amigos, familiares y su perro Murray.
(Foto: Prime)
Esta serie incluso tuvo una secuela, llamada “Fuller House”, pero realmente merece un reinicio. En la producción, Danny (Bob Saget), recién enviudado, necesita cuidar de sus tres hijas pequeñas y, para ello, empieza a vivir con su cuñado Jesse (John Stamos) y su divertido amigo Joey (Dave Coulier). .
La serie reveló al mundo al actor Johnny Depp y todo su talento. En la trama interpretó al policía John Hanson, quien, junto a un grupo de jóvenes policías, se infiltraba en las escuelas, disfrazado de estudiantes, para resolver crímenes cometidos por otros estudiantes.
¿Quién nunca ha soñado con algún día ir a un hermoso lugar y cumplir sus deseos? Se trataba de la 'Isla de la Fantasía', un lugar paradisíaco donde el señor Roarke (Ricardo Montalbán), junto a su asistente, el pequeño Tatuador Hervé Villechaize, intentaron hacer realidad los sueños. Una serie inolvidable.
El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) sirve en la Unidad Antiterrorista y tiene exactamente 24 horas para resolver un problema muy grave provocado por una organización criminal.
La serie, de hecho, tenía una diferencia: cada temporada estaba compuesta por 24 episodios, cada uno de los cuales duraba exactamente 1 hora.
La serie se centra en el adolescente Kevin Arnold (Fred Savage), retratando su vida social en una típica familia suburbana estadounidense de clase media de los años 1960 y 1970.
Vicky es un humanoide, es decir, un robot con apariencia humana -en este caso, la de una niña de 10 años-. Vive con una familia formada por Ted (Dick Christie), el ingeniero que la crió; Joan (Marla Pennington), su esposa y el hijo de la pareja, Jamie (Jerry Supirank). Todos luchan para que el barrio no descubra que Vicki no es humana.
En ese momento, la serie se hizo de forma independiente y con bajo presupuesto. De ahí sus escenarios simples, así como los precarios efectos especiales. Aun así, hubo 98 episodios maravillosos, ¡reinicia!
La serie contó las aventuras de las detectives Kerry (Jaclyn Smith), Sabrina (Kate Jackson) y Jill (Farrah Fawcett), además de otras que se incorporaron posteriormente, reemplazando a las actrices que abandonaron el proyecto. Trabajaban para la Agencia de Detectives Charles Townsend, eran extremadamente inteligentes y sabían artes marciales.
En la serie, la joven Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar) proviene de una larga línea de mujeres con poderes sobrenaturales, las “Slayers”. Tu misión es luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas del mal, mientras te ocupas de los asuntos de cualquier otra joven.
(Foto: Prime)
Cualquiera que ame las historias sobre misterios inexplicables se perderá esta serie. En él, los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) trabajan para el FBI e investigan los “expedientes X”, que contienen casos sin resolver relacionados con fenómenos paranormales.
Tras sufrir un accidente con un paracaídas, la tenista Jaime Sommers (Lindsay Wagner) se salva gracias a una cirugía, en la que algunas partes de su cuerpo son reemplazadas por extremidades biónicas. Su vida cambia por completo y empieza a trabajar como agente secreto disfrazada de maestra de escuela.