Modelo de Victoria's Secret (y familia) sufren secuestro en Brasil
La modelo brasileña Luciana Curtis y su familia fueron secuestrados durante una visita a su país, Brasil. Curtis, su esposo y una de sus hijas estuvieron en manos de los captores, quienes finalmente los liberaron al día siguiente.
La modelo brasileña Luciana Curtis, junto a su esposo y una de sus hijas, fueron víctimas de un secuestro en su visita a Brasil. La familia fue retenida por secuestradores y posteriormente liberada.
Luciana Curtis fue descubierta como modelo cuando era niña y su carrera despegó cuando quedó quinta en el concurso "Supermodelo del mundo" de una agencia de modelos en 1993.
Luciana Curtis, que ahora tiene 47 años, ha desfilado para Victoria's Secret y trabajó junto a Gisele Bündchen o Beyonce, durante su carrera como modelo.
Curtis, que en realidad vive en Nueva York con su familia, estaba de visita en Brasil con su marido, el fotógrafo Henrique Gendre, y sus dos hijas cuando ocurrió el incidente.
Foto: Instagram, @lucurtis
Además: Alex Consani hace historia: primera mujer trans nombrada Mejor Modelo del Año
Curtis salió a cenar a un elegante restaurante en Sao Paulo con su marido y su hija menor...
Foto: Instagram, @lucurtis
Como informa Stern, la familia fue amenazada con un arma cuando salían del restaurante y obligada a subir a su coche, que luego los perpetradores utilizaron para secuestrarlos y llevarlos a una favela.
Foto: Instagram, @lucurtis
La familia fue llevada a una cabaña que, según informes, sólo tenía un lavabo, un inodoro sucio y un colchón manchado.
Foto: Instagram, @lucurtis
El objetivo de los secuestradores: el dinero. Extorsionando los datos de la cuenta, los secuestradores pudieron retirar sumas de dinero de cinco cifras y, finalmente, escapar.
Además: Daddy Yankee confirma su divorcio de Mireddys: 'Corresponde aceptar y continuar'
Al menos Curtis y su familia fueron liberados. La hija mayor, que no se vio afectada por el secuestro, denunció la desaparición de su familia a un familiar, quien a su vez informó a la policía.
Foto: Instagram, @lucurtis
Aunque los perpetradores lograron escapar, Curtis y su familia fueron liberados con la ayuda de los residentes de la favela, como informa Stern, y además de la pérdida de dinero, la familia ahora afronta el tener que superar el shock que les produjo tan desagradable crimen. .
Foto: Instagram, @lucurtis