¿Se marcha Froilán a Abu Dabi con su abuelo?
Lo cuenta en exclusiva la revista 'Lecturas': la infanta Elena, cansada de las polémicas que han rodeado en los últimos meses a su hijo mayor, Froilán, envía a su primogénito a vivir a Abu Dabi junto a su abuelo materno, el rey emérito Juan Carlos.
La noticia, que aún no ha sido confirmada por nadie del entorno del sobrino del rey Felipe ni por su madre, la infanta Elena, llega poco después de que el nombre de Froilán se viera salpicado por una pelea con navajas ocurrida a las puertas de una conocida discoteca de Madrid.
"Al tirar del hilo de tan escabroso suceso", publican desde 'Lecturas', "salieron a la luz otros encontronazos nocturnos de Froilán del año pasado".
Un cumpleaños accidentado en el que, al parecer, hubo un incidente en el mismo local en el que se celebraba el aniversario del sobrino del rey Felipe, algún que otro encontronazo con la prensa y alguna amistad poco recomendable habrían hecho que la infanta Elena tomara cartas en el asunto.
¿Cómo? Pues, según la revista 'Lecturas', mandando a su hijo de 24 años a vivir con su abuelo, el rey Juan Carlos.
A Abu Dabi donde reside el emérito desde hace más de dos años. Autoexiliado y lejos de las polémicas que, día sí y día también, le colocan a él como protagonista (o secundario, según se mire) don Juan Carlos ahora podría recibir la visita de su nieto mayor para, así, vivir con él.
Por un tiempo indeterminado (quién sabe si, quizá, para siempre) y alejándose, así, de las polémicas que no dejan de sucederse en España con Froilán a la cabeza.
Una idea que, al parecer y siempre según la versión dada por 'Lecturas', no sería del agrado del joven que habría manifestado su disconformidad con su madre. Sin embargo, al parecer la hermana del rey Felipe no le habría dado opción a su hijo mayor.
¿Y dónde vivirán abuelo y nieto? Todo apunta a que don Juan Carlos y su nieto mayor podrían residir en una nueva mansión de lujo que el monarca acaba de estrenar.
Según publica 'ABC', el padre del rey Felipe VI se habría mudado ya a una impresionante casa en la que "ya está colocando algunas de sus pertenencias personales".
Una nueva residencia a la que habría llegado don Juan Carlos después de haber residido durante todo este tiempo en una de las casa del emir de Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Zayed, quien ejerció de anfitrión con el emérito a su llegada a Abu Dabi.
Tiroteo con heridos en la discoteca en la que Froilán celebró su cumpleaños