¿Qué pasa con Sara Carbonero?

Nueva vida para Sara Carbonero
Sara Carbonero junto a Paula Echevarría
Nueva vida en Madrid
Dejando atrás los problemas de salud
Sara Carbonero y su reto en Slow Love
Portada de Elle y ¿novela en ciernes?
Imagen de marca
¿Vuelve Sara Carbonero a la tele?
Planes de futuro
Sara Carbonero en Deportes Cuatro
¿Qué pasó con ella?
Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿crisis?
Lo que dijo Iker Casillas
Nuevo proyecto en Madrid para Iker
Mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero
Pensando en el futuro
Nueva vida para Sara Carbonero

Sara Carbonero ha vuelto a Madrid con Iker Casillas y los pequeños Martín y Lucas (hijos de la pareja). La periodista inicia nueva vida, se reinventa, inicia un capítulo diferente. ¿Cuáles son las claves de la reconstrucción de Sara Carbonero? Paula Echevarría tiene un papel destacado en este reinicio.

Sara Carbonero junto a Paula Echevarría

Tras cinco años viviendo en Oporto (Portugal) con Iker y sus dos hijos, en este 2020 Sara Carbonero vuelve a la capital. En Madrid participó en un evento junto a Paula Echevarría y dejó un selfie para la posteridad. Fue el reencuentro de dos estrellas que, cada una a su modo, están en proceso de renovación personal y vital.

Nueva vida en Madrid

Uno de los grandes cambios en la vida de Sara Carbonero lse resume en una mudanza. Al parecer, tal y como cuentan desde ¡HOLA!, Sara e Iker vivirán en esta nueva etapa en una casa de 300 metros cuadrados que el deportista se ha comprado en pleno centro de la capital, con vistas al fabuloso Templo de Debod del parque del Oeste. "El matrimonio ha puesto en alquiler el chalet que posee en la exclusiva urbanización de La Finca (Madrid)", aseguraban en ¡HOLA!, "y los pequeños Martín y Lucas ya han comenzado el colegio en la capital".

Dejando atrás los problemas de salud

Después de un verano de 2020 marcado por la pandemia y en el que se han centrado, tanto ella como Iker Casillas, en dejar atrás los problemas de salud que han sufrido durante el último año, la nueva Sara Carbonero contará, además, con nuevos proyectos profesionales. El primero de ellos, continuar con su firma, Slow Love.

Sara Carbonero y su reto en Slow Love

Ha sido la propia Sara Carbonero la que ha dado la noticia vía Instagram: "¡Se viene algo muy chulo!" Frase con la que acompañaba distintas imágenes de su paso por las oficinas de Slow Love (marca de moda y complementos que fundó hace unos años junto a su gran amiga, la periodista de Telecinco Isabel Jiménez) y que mostraban un aperitivo de su nueva aventura profesional.

Portada de Elle y ¿novela en ciernes?

Retos profesionales nuevos de los que ya hablaba la propia Sara Carbonero en una entrevista publicada por ELLE en 2020 y en la que, incluso, hablaba de la posibilidad de sacar un libro al mercado. "Sería un sueño cumplido para mí", decía en la citada publicación, "pero les tengo muchísimo respeto a los escritores y por eso quiero hacerlo bien".

Imagen de marca

Mientras llega ese momento, Sara Carbonero continúa, además, con su faceta de imagen de marcas. En tiempos de pandemia donde cuesta organizar un evento y darle promoción al mismo, la periodista se ha centrado en la difusión de contenidos tanto a través de sus redes sociales como participando en spots televisivos. Un ejemplo, el último que ha protagonizado para Elvive de L'Oreal París.

¿Vuelve Sara Carbonero a la tele?

Y de la vuelta de Sara Carbonero a la televisión, ¿qué se sabe? De momento, poco o nada. Se dice que entre los planes más inmediatos de la periodista no están los de volver a presentar o a colaborar en algún espacio televisivo pero, como todo en estos tiempos inciertos, quién sabe.

Planes de futuro

"Tengo varias cosas que me ilusionan, un montón de ellas sobre la mesa", respondía la propia Sara Carbonero en su entrevista en 'ELLE' en junio de este 2020. "Pero ya sabes: hasta que esté cerrado, no se cuentan".

Sara Carbonero en Deportes Cuatro

La última aventura televisiva de Sara Carbonero se remonta a febrero de 2019 cuando, tras un parón en televisión, volvía a 'Deportes Cuatro' (Mediaset) para colaborar con una pequeña sección en el espacio informativo de la cadena.

¿Qué pasó con ella?

Tras un (breve) tiempo colaborando con Cuatro y tras el comienzo de su batalla contra el cáncer de ovario que se le diagnosticaba en 2019, Sara Carbonero abandonaba la primera línea de fuego televisiva.

Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿crisis?

Y en lo personal, ¿cómo le va a Sara Carbonero con Iker Casillas? Durante este 2020, hay quien ha hablado de crisis en la pareja y de un posible distanciamiento que podría desencadenar en una ruptura. La pareja lo desmentía, de manera oficiosa, a través de ¡HOLA!, publicación en la que se aseguraba que no había problemas entre ellos y que todo se resumía en una situación complicada derivada de los problemas de salud que habían afectado tanto a Sara como a Iker en los últimos meses.

Lo que dijo Iker Casillas

"Con la situación que hemos tenido", apuntaba el propio Iker Casillas en una entrevista publicada en la revista 'Semana', "en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones".

Nuevo proyecto en Madrid para Iker

Las declaraciones de Iker Casillas coincidían con el anuncio de la vuelta del matrimonio a Madrid tras fichar el guardameta como asesor de Florentino Pérez cinco años después de su salida del Real Madrid.

Mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero

"Gracias a mi mujer y a mis hijos, Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo y por todas esas horas que no he podido pasar a vuestro lado en este último trayecto de mi vida deportiva", decía Iker Casillas en su adiós al Oporto. "Gracias por comprenderme y animarme a disfrutar de esta vida que elegí. Sin duda a vuestro lado es todo más fácil".

Pensando en el futuro

¿Qué será lo próximo en la vida de Sara Carbonero?

ADEMÁS: La verdad sobre Iker Casillas y Sara Carbonero

Más para ti