Sara Carbonero tendrá programa propio

Nuevo programa en Radio Marca
Que siga el baile
Más que una sección
Directora, productora y presentadora
Tiempo después
Tras su paso por la televisión
Programa propio
¡Viva!
Nuevo programa en Radio Marca

Buenas noticias para Sara Carbonero. La periodista, que ultima los preparativos de su particular vuelta al cole, tendrá nuevo programa propio e independiente en 'Radio Marca'.

Que siga el baile

Tal y como han informado desde la emisora, la sección que hasta ahora presentaba Sara Carbonero dentro de 'T4' de Vicente Ortega, se convertirá en un espacio independiente que se podrá escuchar todos los jueves de 15 a 16 horas.

(Foto: Instagram Oficial Sara Carbonero)

Más que una sección

Gran salto de la periodista que, de esta manera, asume un nuevo reto profesional más allá de una sección dentro de otro programa.

Directora, productora y presentadora

'Que siga el baile' continuará con el mismo esquema y con el mismo título. Así, Sara Carbonero se pondrá al frente, todos los jueves, de un espacio de entrevistas que contará, además, con la periodista toledana en las tareas de producción y dirección.

Tiempo después

Este nuevo espacio radiofónico llega tiempo después del último programa en solitario de la periodista. Fue en televisión, en el terreno del entretenimiento, y siendo un programa de influencers emitido en Telecinco llamado 'Quiero ser'.

Tras su paso por la televisión

Posteriormente, la periodista pasaba a colaborar en el espacio de deportes 'Deportes Cuatro' junto a Manu Carreño. Una aventura profesional que terminaba en el año 2019 cuando la periodista pasaba por un difícil episodio de salud.

(Foto: Deportes Cuatro / Mediaset)

Programa propio

Años después, Sara Carbonero volvía a la radio de la mano de 'Radio Marca', emisora donde daba sus primeros pasos profesionales y donde comenzaba una pequeña sección, 'Que siga el baile', que ahora se convierte en programa propio.

¡Viva!

¡Que sigan las buenas noticias para Sara Carbonero!

Más para ti