¿Qué pasó con el actor que daba vida al 'tío Jesse' en 'Padres forzosos'?

¿Qué fue de él?
Eterno Tío Jess
Cuando no había tantas series
Una historia atípica que arrasó
El tío rockero, guapo y buen rollo
Forrando carpetas por todo el mundo
7 temporadas y 192 capítulos
No ha parado de trabajar pero...
...nunca ha sido lo mismo
Vuelta a los orígenes
Última parada: Disney Plus
Un entrenador con malas pulgas
Rebecca Romjin-Stamos
El amor con Caitlin McHugh
Un Beach Boy no oficial
Más de 35 años de colaboración
¿Qué fue de él?

He aquí una foto de John Stamos de 1987. Por aquel entonces, el actor tenía 24 años y era una súper estrella mundial gracias a su papel del 'tío Jesse' de la inolvidable 'Padres Forzosos' ('Full House'). Ahora, más de treinta años después, muchos se preguntan: ¿qué fue de él?

Eterno Tío Jess

A día de hoy, se puede decir sin temor a equivocarse, que John Stamos sigue siendo uno de los hombres más deseados del mundo y que mantiene todo el atractivo, incluso más, del que tuvo cuando dio vida a Jesse Katsopolis.

Cuando no había tantas series

La serie 'Full House' conocida en España como Padres Forzosos es, por méritos propios, una de las series que marcó a toda una generación en la década de los 80 y los 90.

Una historia atípica que arrasó

La serie contaba la historia de un padre de tres hijas que hacía frente a su día a día, con la inestimable ayuda de su mejor amigo y su cuñado. A priori, una premisa complicada de asumir en aquella época y que, sin embargo, fue un éxito en todo el mundo durante siete temporadas.

El tío rockero, guapo y buen rollo

Entre los tres adultos varones que dirigían, o intentaban dirigir la casa, sobresalía la figura de Jesse Katsopolis, el personaje de John Stamos.

Forrando carpetas por todo el mundo

El famoso Tío Jess era el sueño de toda adolescente hecho realidad. Pelo perfecto (para la época), estilo rockero y un punto de rebeldía que incluía, como no, algún solo de guitarra.

7 temporadas y 192 capítulos

Entre 1987 y 1995, el canal ABC emitió los 192 capítulos que tuvo la serie. Una vez terminó la serie, John Stamos nunca pudo alcanzar la relevancia que le dio el Tío Jess.

No ha parado de trabajar pero...

Eso sí, tampoco ha parado de trabajar, en proyectos de mayor o menor relevancia. Si en 1982 ya había pasado por 'Hospital General', donde incluso fue nominado a un Emmy, tras 'Padres Forzosos', el actor apareció en series domo 'Urgencias', 'Scream Queens', 'Galavant' o 'You'.

 

...nunca ha sido lo mismo

Curiosamente, su trabajo más relevante en los últimos 25 años ha sido... ¡Madres Forzosas! Sí, John Stamos no podía faltar en la secuela de la exitosa serie de Netflix.

Vuelta a los orígenes

Así, durante las cinco temporadas que tuvo la ficción, el Tío Jess se pasó en varias ocasiones por la casa de los Tunner, dejando claro que el tiempo no pasa por él.

Última parada: Disney Plus

En la actualidad, el actor se ha embarcado en 'Big Shot', una serie de Disney Plus en la que da vida a Marvyn Korn, un entrenador de renombre de la NCAA masculina, que acaba despedido por sus malas formas.

Un entrenador con malas pulgas

Su mala prensa hace que el único trabajo que le ofrezcan sea el de profesor y entrenador de un instituto privado para niñas. Un argumento clásico de Disney que sigue funcionando de maravilla.

Rebecca Romjin-Stamos

En lo personal, John Stamos mantuvo una relación con Rebecca Romjin entre 1994 y 2004, cuando se divorciaron (se casaron en 1998). De hecho, en las películas que hizo la actriz y modelo por aquel entonces, los créditos aparecía como Rebecca Romjin Stamos.

El amor con Caitlin McHugh

No ha sido hasta febrero de 2018 cuando el actor ha vuelto a pasar por el altar, junto a otra modelo y actriz: Caitlin McHugh. La pareja, además, tuvo un hijo en abril de 2018, el pequeño Billy. La pareja se lleva 23 años.

 

Un Beach Boy no oficial

Ahora, lo más sorprendente de todo es que su faceta rockera de 'Padres Forzosos' no era por postureo. John Stamos es un consumado músico hasta el punto de haber colaborado en varios discos... ¡de The Beach Boys!

Más de 35 años de colaboración

La colaboración del actor con la banda se remonta a 1985. Desde entonces, no sólo ha tocado con ellos en estudio, sino que les ha acompañado en varias giras. Y es que llevar a un tipo guapo, conocido y con talento para tocar guitarra, bajo, teclado y batería, es un lujo al que ni siquiera The Beach Boys pueden renunciar.

50 parejas de famosos que ni te acordabas que existieron