¿Recuerdas a Sabrina, ganadora de 'Gran Hermano 2'? Ahora es negacionista

Visto en su cuenta de Instagram
Habla de
Para quien quiera saber la verdad
A favor y en contra
¿Qué fue de Sabrina Mahi?
Se casó con Ángel de GH2
Invitados VIP
Se separaron en 2010
Adiós a la fama
En el anonimato
Nueva aventura profesional
Alejada de la televisión
Habla Sabrina Mahi
¿Volvería a televisión?
Quién sabe...
Visto en su cuenta de Instagram

Quizá sólo los seguidores más aventajados de 'Gran Hermano' se acuerden de ella pero sí, la de la foto es Sabrina Mahi. Ganadora de la segunda edición del famoso reality de Telecinco, ahora la malagueña vuelve a ser noticia por su negacionismo ante el Covid 19.

(Foto: Mediaset)

Habla de "plandemia" o "coronacirco"

Sabrina Mahi, que vive totalmente apartada de los focos televisivos, ha compartido con sus seguidores una serie de mensajes a través de Instagram en los que pone en cuestión la existencia del coronavirus hablando, según informan desde 'La Opinión de Málaga', de "plandemia" o "coronacirco".

(Foto: Instagram Sabrina Mahi)

"Lee, infórmate e investiga"

"No dejes que te adoctrinen", asegura la que fuera ganadora de la segunda edición de 'Gran Hermano' en Telecinco en este mensaje. "Lee, infórmate, investiga".

(Foto: Instagram Sabrina Mahi)

Para quien quiera saber la verdad

O mensajes como estos, procedentes de charlas como las de 'Médicos por la verdad - España' que, según la ex concursante de realities malagueña, sirven para "quien quiera saber lo que realmente está pasando".

(Foto: Instagram Sabrina Mahi)

A favor y en contra

Una serie de mensajes lanzados en Instagram que han encontrado tanto el aplauso de algunos y algunas seguidoras de la malagueña como otros, mucho más numerosos, en los que se afea la conducta de Sabrina Mahi.

(Foto: Instagram Sabrina Mahi)

¿Qué fue de Sabrina Mahi?

Pero, ¿qué fue de Sabrina Mahi después de su paso por 'Gran Hermano'? La concursante malagueña consiguió gran popularidad después de que, en 2001, se hiciera con el triunfo en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

(Foto: 'Sálvame' / Telecinco)

Se casó con Ángel de GH2

Eran los años de (una irreconocible) Marta López en 'Gran Hermano' y en el reality Sabrina conoció a Ángel Tous, otro concursante de 'GH', del que se enamoró y se terminó casando en el año 2003.

Invitados VIP

La boda se celebró en la iglesia de Santa Faz, en Alicante, y contó con la presencia de nombres propios del panorama televisivo como Kiko Hernández o Mercedes Milá. Todo un acontecimiento cubierto por las revistas de la época que contaban con una Sabrina realmente radiante.

Se separaron en 2010

El amor duró para Sabrina y Ángel doce años y fruto de él nació un hijo. Las cosas iban bien pero, en el año 2010, saltaba la noticia: Ángel y Sabrina se separaban.

Adiós a la fama

La pareja ya no era tan mediática como sí lo era tras su salida de 'Gran Hermano'. A principios de los años 2000, Ángel y Sabrina aparecían en portadas de revistas, colaboraban en programas de la cadena (por ejemplo, 'Día a día' con María Teresa Campos) y daban entrevistas en exclusiva.

(Foto: 'Sálvame' / Telecinco)

En el anonimato

Sin embargo, su estrella se terminó apagando y cayeron, para muchos, en el olvido.

Nueva aventura profesional

Ángel y Sabrina continuaron sus caminos por separado y de ellos poco se supo con el paso de los años. Alejada de las cámaras de televisión, en el año 2017 la malagueña lanzó una línea de perfumes tal y como aseguran desde 'diariosur.es'.

Alejada de la televisión

Una aventura profesional totalmente distinta a la de la televisión que rompía con el camino elegido por otros ex grandes hermanos, como Kiko Hernández, Marta López o Nagore Robles que, tras su paso por el famoso reality de Telecinco, han continuado probando suerte en la pequeña pantalla.

Habla Sabrina Mahi

"Con el paso de los años me di cuenta de que quería llevar una vida más tranquila y más anónima", decía la propia Sabrina Mahi en 2014 en 'Sálvame', "así que emprendí nuevos proyectos y me alejé de la televisión".

¿Volvería a televisión?

"Nunca puedo decir de este agua no beberé, pero a día de hoy no me planteo volver a la televisión".

Quién sabe...

"Eso sí, en 'Gran Hermano' me lo pasé muy bien, fue una aventura muy bonita. Así que quién sabe". ¿Veremos pronto a Sabrina volviendo a la primera línea de fuego televisiva?

¿Pasarías el test de cultura general para entrar en 'Gran Hermano'? ¡Prueba, son 35 preguntas!

Más para ti