Todos los concursantes de 'La casa fuerte'

Rebeca
Isa Pantoja
Asraf Beno
Sonia Monroy
Juan Diego
Mari Cielo Pajares
Albert Álvarez
Mahi Masegosa
Rafa Moya
Sandra Pica
Tom Brusse
Antonio Pavón
Cristini Couto
Samira Salomé Jalil
Rebeca

La cantante conoce bien el universo Mediaset tras su paso 'Supervivientes' en 2014. No salió bien parada de este reality de robinsones modernos pero le sirvió para frecuentar los platós de Telecinco. Ahora Rebeca repite como concursante y hay que recordar su imperecedero éxito de los 90: 'Duro de pelar'.

Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera (dos de los protagonistas de una de las polémicas más amargas del actual panorama celebrity patrio) vuelve a probar suerte en un reality. Primero fue 'Supervivientes', después, 'GH VIP' y, ahora, 'La casa fuerte'. Colaboradora de televisión, cantante ocasional y aspirante a influencer, Isa Pantoja lo tiene todo.

Asraf Beno

Personaje televisivo y pareja de Isa Pantoja. Antes de 'La casa fuerte' ha sido concursante de 'GH VIP' y colaborador en programas como 'Ya es mediodía'. Tiene un pasado como modelo y llegó a ser elegido 'Mr. Universo Mundial' en 2018.

Sonia Monroy

Aquellos que disfrutaban con 'Crónicas marcianas' y otros programas de la tele patria de los 2000 sabrán quién es Sonia Monroy. Cantante, actriz, colaboradora de televisión, ex concursante de 'Supervivientes' y protagonista de mil y una historias televisivas, ahora concursa en 'La casa fuerte'.

Juan Diego

Más conocido como JD, este veinteañero colombiano es modelo y ex futbolista. Sin embargo, es más conocido por ser la pareja de Sonia Monroy y concursante de la segunda edición de 'La casa fuerte'. Poco o casi nada se sabe de él y será en el reality de Telecinco donde se descubra su verdadera personalidad.

Mari Cielo Pajares

Hija del actor Andrés Pajares, Mari Cielo Pajares se ha convertido en uno de los nombres propios del corazón español. En los últimos años ha vivido en Los Ángeles probando suerte como directora y actriz y ahora vuelve a España para ser una de las aspirantes a ganar este nuevo reality de Telecinco.

Albert Álvarez

Este pertiguista profesional se convirtió, hace unos años, en uno de los enemigos más feroces de Isabel Pantoja en su paso por 'Supervivientes'. En aquel reality quedó en segunda posición y ahora intentará conseguir el oro en la segunda edición de 'La casa fuerte'. Ha sido tronista en 'MYHYV' en Cuatro y colaborador en distintos formatos de Mediaset.

Mahi Masegosa

Diseñadora de moda y adicta a las pelucas de color, Mahi Masegosa se dio a conocer, primero, como concursante de 'Maestros de la costura' en TVE. Después, dio el salto a Telecinco de la mano de 'Supervivientes' y ahora, entrará con su pareja a 'La casa fuerte'.

Rafa Moya

Cordobés y pareja de Mahi Masegosa. Se dio a conocer cuando se convirtió en su defensor mientras ella concursaba en 'Supervivientes'. Con un pie en el altar, Rafa Moya intentará convertirse en toda una estrella de Mediaset a través de 'La casa fuerte'.

Sandra Pica

Estudiante de moda y ex pretendienta en 'MYHYV', Sandra Pica volvía al panorama televisivo en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Allí conoció a Tom Brusse y asegura que se enamoró de él locamente. Ahora, junto a él, participa en 'La casa fuerte'.

Tom Brusse

Ex participante de 'MYHYV' y uno de los protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', vuelve a un reality de Telecinco, ahora, de la mano de su nueva pareja: Sandra Pica. Lo suyo con Melyssa no funcionó en 'La isla de las tentaciones' y ahora intentará limpiar su imagen en 'La casa fuerte'.

Antonio Pavón

En Perú tuvo un pasado como torero y personaje televisivo que ocupó horas y horas en distintos programas de éxito. En España, fue concursante de 'Supervivientes' y se enfrentó a Antonio Avilés, uno de los colaboradores de Mediaset más polémicos de los últimos años.

Cristini Couto

Modelo brasileña, en España empezó a ser conocida después de ser una de las pretendientas más polémicas de la historia de 'MYHYV'. 'Miss Transexual International' en 2007, es una de las concursantes menos conocidas, quizá, para el gran público.

Samira Salomé Jalil

Ex tronista en 'MYHYV', Samira vuelve a un reality de Telecinco con la segunda edición de 'La casa fuerte'. Y lo hace asegurando que tuvo algo más que palabras con Tom Brusse mientras este aseguraba estar muy feliz con Sandra Pica. ¿

Más para ti