¿Quién ha amenazado a Ana Obregón?
La llegada de Ana Sandra al mundo está siendo una experiencia agridulce para una Ana Obregón que no termina de relajarse desde el nacimiento de su hija (y nieta biológica).
El último disgusto, tal y como ha contado Semana, ha llegado en forma de "mensajes intimidatorios" que han llevado a Ana Obregón a contratar un guardaespaldas en Miami.
Foto: Semana
El citado medio apunta a que la actriz está "preocupada y temerosa" por una serie de mensajes que ha recibido.
Cómo será el nivel de estos mensajes que le han llevado a contratar los servicios de Delfín Fernández, especialista en seguridad privada que ya ha trabajado con gente como David Beckham o Antonio Banderas.
De hecho, en Semana señalan que Delfín Fernández ya habría trabajado con Ana Obregón hace años, cuando la actriz le contrató tras aparecer su nombre entre los posibles objetivos de la banda terrorista ETA.
Tratamientos y operaciones estéticas más demandadas por los millonarios
Pero no todo son malas noticias para Ana Obregón, quien está viendo como su hija empieza a coger peso con el paso de las semanas.
El citado medio recoge la reciente visita de la actriz al pediatra en Miami, donde reconoce que todo va de maravilla y que "la niña ha engordado un montón".
El momento de felicidad de Ana Obregón es tal, que Ana Sandra ha pasado a ser la protagonista casi única de su cuenta de Instagram.
Foto: Instagram - @ana_obregon_oficial
Y es que, a pesar de los mensajes intimidatorios, la actriz intenta que este momento irrepetible no se vea empañado por otros aspectos, de ahí que haya dejado en manos de Delfín Fernández el tema de la seguridad.
Mientras todo sucede, Semana apunta que Ana Obregón ya piensa en su regreso a Madrid, que se producirá en las próximas semanas, cuando la actriz presentará a la pequeña Ana Sandra a todo el mundo.