¿Quién es quién en 'El Hombre Equivocado'? La nueva serie de Can Yaman y Özge Gürel

Lo nuevo de Can Yaman y Özge Gürel
¿Existe el hombre perfecto?
Consejero amoroso
La fiesta de la decepción
Amigas y consejeras
Y si Özgür...
Un espíritu libre
Confesiones en el restaurante
¿El hombre perfecto?
Un favor por otro favor
Pero, y si Özgür...
Özgür Atasoy (Can Yaman)
Ezgi İnal (Özge Gürel)
Cansu Akman (Fatma Toptas)
Ozan Dinçer (Serkay Tütüncü)
Deniz Koparan (Cemre Gümeli)
Serdar Öztürk (Sarp Can Köroglu)
Lo nuevo de Can Yaman y Özge Gürel

Las telenovelas turcas siguen de rabiosa actualidad y la última en llegar a España es 'El Hombre Equivocado', con Can Yaman y Özge Gürel

¿Existe el hombre perfecto?

Esta comedia romántica turca narra la historia de Ezgi (Özge Gürel) y su búsqueda por encontrar al “hombre perfecto” pero en los lugares equivocados

Consejero amoroso

Özgür (Can Yaman) será su consejero amoroso a raíz de un pacto secreto entre los dos amigos, pero el destino les aguardará muchas sorpresas

La fiesta de la decepción

Todo comenzará con una fiesta sorpresa para su novio acaba en desastre cuando lo ve en los brazos de su amante secreta.

Amigas y consejeras

Mientras lidia con esta decepción, sus mejores amigas y aliadas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu (Fatma Toptas), le advierten de los hombres que siempre la traicionan.

Y si Özgür...

Por otro lado, Özgür (Can Yaman) también parece ser el “hombre equivocado”. Este adinerado soltero siempre es el centro de atención.

Un espíritu libre

Él va de aventura en aventura, sin compromisos. Mientras tanto, la vida de Ezgi se desmorona al perder su trabajo y su piso.  A pesar de sus diferencias, Özgür y Ezgi tienen algo en común: madres preocupadas por su futuro y un destino que conspira para que se conozcan.

Confesiones en el restaurante

Cuando se encuentren en el restaurante de Özgür, donde el protagonista trabaja con su mejor amigo Ozan (Serkay Tütüncü), Ezgi está devastada: la joven verá que Soner (Taygun Sungar), su ex, le propone matrimonio a la que hasta entonces era su amante.

¿El hombre perfecto?

Tras conocerse de manera inesperada, Ezgi acabará contándole sus penas y preocupaciones a Özgür. A medida que florezca su amistad y Ezgi tome las riendas de su vida laboral con éxito, Özgür, como consejero, ayudará a Ezgi a intentar ganarse el corazón de otro hombre, Serdar (Sarp Can Köroglu), el que podría ser su “hombre perfecto”.

Un favor por otro favor

A su vez, Özgür le pedirá a Ezgi que finja ser su nueva pareja unos días, para ilusionar a su madre y calmar sus nervios por su huida habitual de los compromisos y relaciones duraderas.

 

Pero, y si Özgür...

No todo saldrá como esperan: su juego y pacto secreto están destinados a acercar cada vez más a Ezgi y Özgür, ¿el “hombre equivocado”?…

Özgür Atasoy (Can Yaman)

Es un exitoso y rico empresario, propietario del pub y restaurante La Gabbia, uno de los locales de moda y más populares de Estambul. No cree en las relaciones, ha perdido la fe en el amor. La lógica está a la vanguardia de sus elecciones. Le gusta la libertad.

Ezgi İnal (Özge Gürel)

Ezgi es una joven inteligente y sensible, pero insegura de sí misma. Encargada de organizar eventos, vive una mala racha laboral y sentimental. Su prima Cansu le prestará temporalmente su apartamento y allí entablará una relación muy particular con su vecino, Özgür. Es honesta, intenta ayudar a todos los que la rodean. Es una soñadora y actúa con las emociones más que con lógica.

Cansu Akman (Fatma Toptas)

Cansu es la prima de Ezgi y también una de sus mejores amigas y confidentes. Es una mujer simpática y se preocupa por su apariencia. Trabaja como relaciones públicas de un hospital en Estambul. Tiene éxito en su trabajo y es muy sociable. Mantiene una relación con Levent Yazman (Gürgen Öz), uno de los socios del hospital.

 

Ozan Dinçer (Serkay Tütüncü)

Ozan es el mejor amigo de Özgür y un chef de renombre, que trabaja en el restaurante del protagonista. Es una persona positiva y sonriente. Aunque ha tenido relaciones desafortunadas en su vida, Ozan no pierde la fe en el amor. Es confiable, divertido, sociable y emocional. Tendrá un especial interés por conocer a Deniz, amiga de Ezgi.

Deniz Koparan (Cemre Gümeli)

Deniz es íntima amiga desde la infancia de Ezgi. Trabaja como abogada en uno de los bufetes más importantes de Turquía. Su objetivo es progresar en su empleo y trabaja duro para ello. Decepcionada por el final de su matrimonio, ha cerrado estos últimos años las puertas al amor, pero con Ozan tendrá varios desencuentros… ¿por atracción mutua?

Serdar Öztürk (Sarp Can Köroglu)

Prestigioso médico por el que Ezgi luchará para conquistar su corazón. Es una persona ambiciosa y competitiva que hace lo que se propone. Es alguien que está obsesionado con los detalles y siempre quiere tener lo mejor en todo.

Galanes de telenovelas de los 90: así han cambiado

Más para ti