¿Quién es Firerose, la prometida del padre de Miley Cyrus (a la que dobla la edad)?
Habemus nueva pareja en el universo celebrity. Se trata de la formada por Billy Ray Cyrus, padre de la famosísima Miley Cyrus, y la cantante australiana conocida como Firerose.
Foto: Instagram (@firerose)
Una pareja cuya diferencia de edad es más que notable: el cantante y compositor de música country dobla la edad a su novia, con la que podría casarse próximamente.
Foto: Facebook (Firerose)
Los enamorados no han anunciado de forma oficial el compromiso, pero sí han publicado una imagen en sus respectivos perfiles de Instagram en la que ella enseña a cámara un anillo que ha levantado sospechas.
Foto: Instagram (@firerose)
También en redes sociales es habitual verlos compartir fotografías de sus momentos íntimos, en los que derrochan complicidad.
Foto: Instagram (@firerose)
Pero, ¿quién es realmente Firerose? Todo son incógnitas alrededor de esta joven cantante de la que no se conoce ni su nombre exacto. Al parecer, según figura en el registro de algunas de sus canciones, podría ser Johanna Rosie Hodges.
Foto: Facebook (Firerose)
Tampoco se conoce su edad exacta, pero se da la circunstancia de que la prometida de Billy Ray Cyrus (1961) sería más pequeña que alguno de sus hijos (Christopher, Brandi, Trace, Miley, Briason y Noah). Según apuntan los medios americanos, Firerose tendría más o menos de la misma edad que su hija más famosa, Miley (1992).
Foto: Instagram (@firerose)
¿Cómo se conocieron? Ella misma lo cuenta en una entrevista concedida en agosto de 2021 al programa ‘Live! With Ryan and Kelly’: “Nos conocimos en el set de Hannah Montana”. Ella tenía 14 años y él 47 años.
Foto: Instagram (@firerose)
Firerose nació y se crió en Sydney (Australia), pero cuando acabó el instituto se mudó a Los Ángeles con la idea de prosperar en el mundo de la música.
Foto: Instagram (@firerose)
“Honestamente, no puedo decirte de dónde vino, pero mi espíritu y mi alma se conectaron con el mundo a través de la música y me ayudaron a darle sentido a todo. Llegaba a casa de la escuela y escribía una canción sobre mi día y pensaba que era algo normal”, dijo Firerose en agosto de 2021 al medio Main Street Nashville sobre su faceta de cantante.
Foto: Instagram (@firerose)
Firerose es autodidacta y empezó a tocar el piano de oído. ¿Entre sus inspiraciones? Los Beatles, Shania Twain o Elvis Presley.
Foto: Instagram (@firerose)
En los últimos años se ha ido perfeccionando en la música country, un estilo en el que Billy Ray Cyrus es un maestro.
Foto: Instagram (@firerose)
Billy Ray Cyrus ha estado apoyando la carrera de su prometida y han colaborado juntos en el tema ‘New Day’, una canción que compusieron a través de ZOOM durante la pandemia.
Foto: Instagram (@firerose)
“Billy Ray ha sido un apoyo fundamental en mi música. Realmente creía en mí y me decía que siguiera mis sueños sin importar nada, que no me rindiera. La industria de la música no es fácil, pero ha sido un apoyo realmente increíble”, dijo en una entrevista a ‘Live! With Ryan and Kelly’.
¿Qué opina Miley Cyrus al respecto? Pues todo hace indicar que no está muy contenta con la nueva relación de su progenitor.
La prueba es que desde que saliera a la luz el compromiso, ha dejado de seguir a su padre en Instagram. Y eso en el mundo de las celebrities no deja lugar a las dudas: la relación entre padre e hija no pasa por su mejor momento.
Por supuesto, Miley tampoco sigue a Firerose en redes sociales, por lo que puede que no esté conforme con la futura mujer de su padre.
En abril de 2022 se conoció que, después de tres décadas de relación, Tish Cyrus, la madre de Miley, había pedido, por tercera vez, el divorcio de Billy Ray Cyrus. Y parece que, en esta ocasión, a la tercera va la vencida.
“El divorcio entre sus padres ha puesto a prueba la relación con su padre y ha sido difícil conectarse con él en el último año”, dijo una fuente cercana al medio E News.
Según el medio The Sun, Miley esperaba que sus padres se reconciliaran, pues en los últimos años su relación ha estado marcada por las idas y venidas. Aunque no ha sido así esta vez, lo que le habría afectado demasiado.
Si habrá o no boda todavía es una incógnita, al igual que saber si Miley Cyrus acabará dando su bendición a la nueva relación de su padre.
ADEMÁS: Parejas de la ficción que acabaron juntos en la vida real