¿Quién es el novio de Sonsoles Ónega?

Una nueva ilusión para Sonsoles Ónega
La nueva pareja de Sonsoles Ónega
Juntos nada más
Separada del padre de sus dos hijos
Lo que dijo sobre su ruptura
Experiencia profesional
Salto al entretenimiento
También es escritora
Junto a su padre Fernando Ónega
Sonsoles Ónega y su libro 'Mil besos prohibidos'
Comenzó en CNN+
Cambio de registro
Un hueco en la televisión
Amiga de la reina Letizia
Sobre la reina Letizia
Todo un referente
Experiencia radiofónica
Con la periodista María Rey
Junto a Euprepio Padula
El tiempo dirá
Una nueva ilusión para Sonsoles Ónega

"No buscaba el amor pero las cosas surgen", ha dicho Sonsoles Ónega a la revista Lecturas. La presentadora confirma así su nueva relación. Pero, ¿quién es él? ¿Cómo se conoció la identidad del nuevo novio de Sonsoles? Para ello hay que retroceder algo en el tiempo y echar mano de una de las últimas ediciones de la revista 'Diez Minutos'. En ella se mostraban fotografías de la presentadora de 'Ya es mediodía' (Telecinco) junto a quien, según la revista, es su nueva ilusión. "La periodista, que se separó hace año y medio del abogado Carlos Pardo, ha vuelto a sonreír al lado de este atractivo arquitecto gallego llamado César", publicaban en 'Diez Minutos'.

La nueva pareja de Sonsoles Ónega

¿Y quién es él? ¿Quién es la nueva pareja de Sonsoles Ónega? Según 'Diez Minutos', la nueva ilusión de la periodista es César Vidal, un arquitecto gallego con el que se encuentra "realmente a gusto". La revista muestra imágenes de la pareja dando un paseo por Madrid para, después, "compartir una romántica comida".

Juntos nada más

En las fotografías publicadas por 'Diez Minutos' se ve a la pareja muy cómplice, compartiendo un momento de relax por las calles de Madrid, y paseando junto a los perritos de la presentadora de Telecinco: Taker y Denver.

Separada del padre de sus dos hijos

Esta nueva ilusión llega a la vida de Sonsoles Ónega tiempo después de haberse separado de su anterior pareja, el abogado Carlos Pardo, padre de sus dos hijos. La periodista y el abogado firmaron su ruptura en agosto de 2019 y desde entonces no se conocía pareja a la presentadora de 'Ya es mediodía'.

Lo que dijo sobre su ruptura

Ahora, junto a este arquitecto gallego, la periodista vuelve a sonreír después de un tiempo difícil en lo personal y tras la separación del que fuera su pareja durante más de once años. "He tenido mi duelo de la separación", aseguraba la periodista a principios de 2020 en 'Diez Minutos', "eso es una realidad. Pero bueno, que la vida nos sorprende".

Experiencia profesional

Y en lo profesional, la vida también sonríe a Sonsoles Ónega. La periodista continúa al frente de 'Ya es mediodía' en Telecinco y compagina este proyecto con otros dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Salto al entretenimiento

Al frente de un programa que se ha asentado en la franja del mediodía en la televisión nacional, Sonsoles Ónega probaba suerte, también, en otros formatos en Telecinco. Así, en junio de 2020, copresentaba el reality 'La casa fuerte' junto a Jorge Javier Vázquez.

También es escritora

El reality se convertía en una de las ofertas televisivas más exitosas del verano y suponía una nueva experiencia profesional para Sonsoles Ónega que, mientras tanto, continuaba con otra de sus grandes pasiones: la escritura.

Junto a su padre Fernando Ónega

La presentadora, a la que en la foto vemos junto a su padre, el veterano periodista Fernando Ónega, ha publicado varios libros. 'Calle Habana, esquina Obispo', 'Donde Dios no estuvo', 'Después del amor' o 'Mil besos prohibidos' son algunas de sus publicaciones.

Sonsoles Ónega y su libro 'Mil besos prohibidos'

Esta última, 'Mil besos prohibidos', se convertía en una de las novelas más vendidas de 2020 en tiempos difíciles para el mundo de la cultura debido a la pandemia del Covid-19.

Comenzó en CNN+

Historias de vida de una periodista que comenzó su andadura profesional en CNN+, casa que fue su escuela de reporterismo. Después llegaría su salto a Cuatro y, posteriormente, a Telecinco, donde llegó a convertirse en corresponsal política.

Cambio de registro

Con un sello propio y personal, Sonsoles Ónega daba la última hora desde el Congreso de los Diputados. Experiencia profesional que dejaba pasados unos años para ponerse al frente del programa de actualidad 'Ya es mediodía'.

Un hueco en la televisión

Un cambio que le sentaba a las mil maravillas a Sonsoles Ónega que, gracias a su buen hacer frente a las cámaras, se convertía en un rostro más que habitual para los espectadores de Telecinco.

Amiga de la reina Letizia

Crecimiento personal y profesional para una periodista que, durante su etapa en CNN+, conoció a la reina Letizia. Por aquel entonces, la actual reina era periodista en la cadena y entabló una amistad con Sonsoles Ónega que permanece hoy en día.

Sobre la reina Letizia

Sobre ella decía en una entrevista en 'El Mundo' publicada en junio de 2020 que tenía que ser considerada como un ejemplo para las españolas. "Sus causas son las del común de las madres y mujeres trabajadoras que aprenden a hacer una sociedad mejor", aseguraba la periodista.

Todo un referente

Una sociedad mejor donde, según Sonsoles Ónega en 'El Mundo', "la educación sea más competitiva y que la causa de las mujeres esté por delante de cualquier otra. Cada una de sus causas es homologable a las preocupaciones de las mujeres españolas".

Experiencia radiofónica

Otras experiencias profesionales de Sonsoles Ónega pasan por la radio. Allí ha ejercido de analista política en 'La tarde de COPE'.

Con la periodista María Rey

Su presencia en actos públicos también es notoria. En la imagen, junto a la también periodista María Rey que también fue corresponsal parlamentaria durante un tiempo. En su caso, en la cadena de la competencia, Antena 3.

Junto a Euprepio Padula

En esta otra imagen, junto al televisivo Euprepio Padula, abogado, coach y colaborador habitual en distintos espacios televisivos, ejerciendo de maestros de ceremonias en la gala de 'Las 100 mujeres líderes en España' celebrada en 2018.

El tiempo dirá

Una periodista todoterreno, Sonsoles Ónega, a la que aún le queda mucho por decir (y escribir).

Más para ti