¿Quién es el ex novio de Isabel Díaz Ayuso?

El ex novio de Isabel Díaz Ayuso
Quién es Jairo Alonso
Cuándo y cómo se conocieron
Ascenso de Díaz Ayuso (y amor)
Lo que decía Isabel Díaz Ayuso de su novio
Jairo Alonso junto a Esperanza Aguirre
No hablaban de política
Cómo es Jairo Alonso en privado
Una mirada a lo Picasso
Así es él
El ex novio de Isabel Díaz Ayuso

El hombre que aparece en la imagen junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es Jairo Alonso, ex pareja sentimental de la lideresa madrileña.

Quién es Jairo Alonso

Pero, ¿quién es Jairo Alonso? ¿Quién es el ex novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso? Jairo Alonso es un madrileño que ya ha cumplido los 40 y comenzó su andadura profesional como estilista y peluquero cuando tenía 16 años.

Cuándo y cómo se conocieron

Amigos desde la juventud (Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso se conocieron siendo unos niños en un pequeño pueblo de Ávila) su relación sentimental no comenzó hasta el año 2016. Para aquel entonces, Isabel Díaz Ayuso acababa de divorciarse de una antigua pareja y Jairo Alonso volvía a su vida convirtiéndose en algo más que un buen amigo.

Ascenso de Díaz Ayuso (y amor)

Tras convertirse en mano derecha de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y posteriormente en candidata y presidenta madrileña, la ya ex pareja de Isabel Díaz Ayuso también comenzó a ser conocida en otros ámbitos distintos al estrictamente personal. Jairo Alonso, habitual en más de un acto social junto a una sonriente Isabel Díaz Ayuso, se convertía en el centro de muchas miradas.

Lo que decía Isabel Díaz Ayuso de su novio

"Jairo y yo somos un equipo", respondía la presidenta de la Comunidad de Madrid en el diario El Mundo'cuando le preguntaban por entonces su pareja. "Si me preguntan si me casaría con él, diría que sí, por supuesto". Planes de boda que, ahora, son cosas del pasado.

Jairo Alonso junto a Esperanza Aguirre

¿Y qué opinaba Jairo Alonso de la faceta política de Isabel Díaz Ayuso? Cómplice con muchos de los compañeros de partido de Isabel Díaz Ayuso (en la imagen, junto a la ex presidenta madrileña Esperanza Aguirre) Jairo mostraba sus preferencias políticas vía redes sociales. En es ellas donde apoyaba las iniciativas de la presidenta madrileña y del PP atacando a sus adversarios políticos.

No hablaban de política

Eso sí, la política no es uno de los temas de los que solían hablar en privado Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso. "Cada uno, cuando llega a casa, no habla del trabajo", aseguraba la presidenta madrileña en 'El Mundo'.

Cómo es Jairo Alonso en privado

¿Y cómo es Jairo Alonso en las distancias cortas? "Extrovertido, muy empático, inquieto y con muchísimo don de gentes", aseguraron quienes le conocen para un reportaje de Vanity Fair.

Una mirada a lo Picasso

Incluso en dicha publicación hay quien tilda al novio de Isabel Díaz Ayuso de un hombre con "un punto seductor". "Pero un seductor bien, no un ligón. Tiene una mirada muy atrayente e intensa, comparable a la de Pablo Picasso". Comparando a lo grande.

Así es él

Así es Jairo Alonso, el ya ex novio de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. (Además: La inesperada vida de Isabel Díaz Ayuso)