¿Qué ha sido de de Fani, Rubén, Susana o Gonzalo tras 'La Isla de las Tentaciones'?

Susana y Gonzalo tras el final de 'La Isla de las Tentaciones'
Ruptura sentimental
Lágrimas y reproches en la isla
¿Qué ha pasado con ellos?
Lo que ha dicho Gonzalo
Susana seis meses después
La carta de Gonzalo a Susana
Andrea e Ismael tras 'La Isla de las Tentaciones'
Lo suyo es cosa del pasado
Las lágrimas de Andrea
Ismael se fue solo del programa
¿Qué ha pasado con Ismael y Andrea (la rubia)?
Sin ganas de comenzar una nueva relación
El beso entre Andrea e Ismael
Andrea vs Andrea
Una nueva ilusión
Andrea y Óscar: ¿siguen juntos?
Salieron juntos de la isla
Andrea seis meses después
Andrea y Óscar
El presente de Ismael
Lo que dice Ismael
Fani y Christofer: historia de un (des)amor
Muy dolido con Fani
Lo que dijo Fani en 'La Isla de las Tentaciones'
La decisión de Rubén
Y él dijo no
Fani: Supervivientes y mucho más
Fani y Rubén
La confesión de Fani
Lo que dice Christofer
El perdón de Christofer
Fani y Rubén han vuelto
El beso entre Fani y Christofer
Fiama y Álex, ¿qué ha pasado?
¿Juntos o no?
Sin planes de boda
Un posible montaje
Fiama se confiesa
Lo que dice Álex
Una discusión
La nueva novia de Álex
Un beso: Fiama y Joy
Jose y Adelina: triunfó el amor
Sí, quiero
¿Quieres casarte conmigo?
Adiós a 'La Isla de las Tentaciones'
Adelina y Jose siguen juntos
Bebé muy pronto
Susana y Gonzalo tras el final de 'La Isla de las Tentaciones'

¿Qué ha pasado con Susana y Gonzalo tras el final de 'La Isla de las Tentaciones'? La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14', decidió abandonar la isla sola tras confesarle a Mónica Naranjo que no sabía si estaba enamorada. 

Ruptura sentimental

"No sé si estoy enamorada. No lo sé porque sé que le quiero y a veces no quiero confundirme por su reacción. No quiero verle mal pero vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho", decía Susana en la hoguera final de 'La Isla de las Tentaciones'.

Lágrimas y reproches en la isla

Por su parte, Gonzalo se quedaba roto al escuchar a su ya exnovia. "Por favor, confía en mi", le decía a Susana. "Esto no ha terminado, no puede ser", repetía el también ex Gran Hermano. Palabras, lágrimas y reproches que terminaban con una relación de más de seis años.

¿Qué ha pasado con ellos?

Seis meses después de la hoguera final, y ya en España, Gonzalo y Susana siguen sus caminos por separado. O eso parece. Echando un vistazo a sus redes sociales, la ex Gran Hermana ha puesto punto y final a su historia con Gonzalo.

Lo que ha dicho Gonzalo

Por su parte, Gonzalo, también da pistas de su soltería a través de Twitter. "No me quedan más lágrimas. No se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes". Eso y un mensaje a sus haters: "Aquí tenéis vuestro momento para celebrar, que sepáis que detrás de todo esto hay gente sufriendo. No sólo nosotros dos, familias, amigos y gente que valora a las personas con pureza. Reíros del mal ajeno, pero que sepáis que existe una cosa llamada karma y lo tenéis de camino".

Susana seis meses después

Seis meses después de su paso por 'La isla de las tentaciones', Gonzalo y Susana siguen separados. "Creo que realmente estaba buscando motivos para terminar la relación", confesaba ella a Mónica Naranjo. "No mantengo ningún tipo de relación con él".

La carta de Gonzalo a Susana

Aunque no acudía al último programa de 'La isla de las tentaciones', Gonzalo sí que estaba presente a través de una carta. "Estos seis meses me han desgastado como si fuesen años. Te he perdido a ti, a lo único que daba sentido a mi vida. Poco a poco comienzo a dar respuesta a todo. Haber estado hoy ahí solo iba a suponerme más dolor. Espero que me comprendas".

Andrea e Ismael tras 'La Isla de las Tentaciones'

Y Andrea e Ismael, ¿qué ha sido de ellos tras el final de 'La Isla de las Tentaciones'? Tal y como ellos mismos dejaron bien claro ante Mónica Naranjo, lo suyo es cosa del pasado.

Lo suyo es cosa del pasado

"He hecho lo que he sentido en todo el momento", decía Andrea a su ex novio, Ismael, tras su reencuentro en la última hoguera. Palabras que ponían la puntilla a una inminente ruptura sentimental.

Las lágrimas de Andrea

"Estate tranquila, no te voy a faltar el respeto en ningún momento", respondía Ismael a una Andrea llena de lágrimas. "Simplemente creo que hay cosas que tenemos que hablar. Has hecho lo que has sentido, no te sientas culpable por nada".

Ismael se fue solo del programa

Al final, Ismael y Andrea han separado sus caminos tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. Ismael está soltero (al parecer) y sin compromiso: "Me quiero ir solo", confesaba el muchacho.

¿Qué ha pasado con Ismael y Andrea (la rubia)?

¿Y la relación entre Ismael y Andrea Martínez? El acercamiento entre ellos fue evidente pero, a la espera de que sea confirmado por alguno de los dos, aún están conociéndose y no hay nada serio.

Sin ganas de comenzar una nueva relación

"No estoy preparado para afrontar ningún tipo de relación, tengo que sanar mis heridas, seguir conociéndome a mí mismo y seguir creciendo como persona", le decía Ismael a Mónica Naranjo en 'La Isla de las Tentaciones'.

El beso entre Andrea e Ismael

¿Que si han "intimado" después de su paso por 'La isla de las tentaciones'? Pues, tal y como confirmó el porpio Ismael, sí (pero no mucho).

Andrea vs Andrea

Eso sí, lo que queda bien claro es la enemistad entre las dos Andreas tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. Si la morena llamaba a la rubia "fea" y "cuadro", la segunda devolvía el ataque a través de las redes sociales. "¿Me llamas fea? Déjate de coronas y cómprate un espejo. Yo (a Ismael) le he dado todo lo que tú no le has dado en un año de relación: respeto. Me parece surrealista".

Una nueva ilusión

Sin embargo, a Andrea (la morena) no se le ha borrado la sonrisa. Ya en la hoguera final, le confesaba a Mónica Naranjo que si Ismael ya era su pasado, su presente tenía otro nombre masculino: Óscar.

Andrea y Óscar: ¿siguen juntos?

Porque Andrea y Óscar forman una de las nuevas parejas creadas tras 'La Isla de las Tentaciones. Juntos llegaron al programa especial seis meses después y, salvo sorpresa de última hora, lo suyo podría tener recorrido aún.

Salieron juntos de la isla

"Quiero darte esto para que nunca te olvides de la manera tan especial con la que nos hemos conocido", le decía Óscar a Andrea en la isla entregándole una pulsera. "Quiero irme de esta isla estando contigo". Y después, un gran beso.

 

Andrea seis meses después

Seis meses después de su paso por el programa, Andrea asegura sentirse "liberada" tras romper con Ismael. Mantiene una relación con Óscar y espera "casarse, tener hijos y todo con él".

Andrea y Óscar

"Nos hemos seguido viendo, ella ha bajado varias veces a Málaga. Ha sido como un regalo", aseguraba Óscar. "Cuando entré al programa estaba pasando por una mala racha y cuando llegué vi a Andrea y fue un subidón. Estoy enamorado de ella".

El presente de Ismael

Por su parte, Ismael aseguraba querer estar solo en estos momentos. Con Andrea (la rubia) lo intentó pero la cosa no cuajó. Y con su exnovia, con Andrea (la morena) estuvo a punto de volver, pero tampoco fue bien la cosa. 

Lo que dice Ismael

"Le fui a buscar para hablar con él", aseguraba Andrea, "y fue él quien quiso volver conmigo y le dije que no porque me gustaba Óscar. Se quiso quedar conmigo. Yo le dije que no iba a volver a mi casa porque no me apetecía y me dijo que si me podía quedar porque la otra Andrea le estaba diciendo que se fuera a su casa y él no quería ir porque no se quería acostar con ella. Pero sólo duramos una noche porque yo me puse a hablar con Óscar".

Fani y Christofer: historia de un (des)amor

¿Qué ha pasado con Fani y con Christofer? La pareja abandonó 'La Isla de las Tentaciones' por separado pero, seis meses después del final del reality, han vuelto.

Muy dolido con Fani

Christofer concedía una entrevista a Sandra Barneda en Cuatro y le confesaba haberlo pasado muy mal tras la "traición" de la que fue su pareja durante siete años.

Lo que dijo Fani en 'La Isla de las Tentaciones'

Por su parte, Fani aseguró en la hoguera final no arrepentirse de lo ocurrido pero sí de haberle hecho daño a su ex. "Me da muchísima pena, pero donde manda mi corazón... no podía irme con él, teniendo la cabeza en otro sitio. Era mentirle a él, a Rubén y a mí misma", decía.

La decisión de Rubén

Y aunque la madrileña prentendía abandonar la isla junto a su nueva ilusión, Rubén, las cosas no fueron como ella pensaba. Asegurando no tener muy claro un futuro junto a Fani y dudando de su lealtad, Rubén daba calabazas a Fani.

Y él dijo no

"Estoy dolida, me lo ha dicho el último día y en mi hoguera", respondía una ya sola Fani. Un momento muy celebrado en las redes sociales y que Fani, seis meses después del final de 'La Isla de las Tentaciones', se tomaba con humor.

Fani: Supervivientes y mucho más

Porque el futuro televisivo de Fani pasa por 'Supervivientes' y los platós de Telecinco. Sola, con Rubén o con Christofer, parece que tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones' la madrileña ha llegado para quedarse en el mundo del famoseo español.

"Lo pasé muy mal"

A Mónica Naranjo, seis meses después del programa, le confesaba Fani haberlo pasado muy mal. Antes de entrar Rubén en escena, le reprochaba su actitud. "Fuiste un falso conmigo, jugaste conmigo. Yo estuve contigo hasta el final, mi novio se fue y yo te demostré que me gustabas. Aún así tú sabías que la otra persona estaba sufriendo y en la puñeterea hoguera final tienes el valor de decir que no confías en mi".

Fani y Rubén

Sin embargo, las explicaciones de Rubén hacían que la cosa terminara bien entre ellos y se fundieran en un abrazo. "Te perdono", le decía, finalmente, Fani a Rubén.

La confesión de Fani

Pero he aquí la sorpresa: Fani y Christofer habían vuelto. Aunque las cosas no les fueron muy bien en 'La isla de las tentaciones' al final triunfó el amor. 

Lo que dice Christofer

"Al final la perdoné porque la amaba", decía Christofer a Mónica Naranjo. "Sé que me he portado fatal contigo", contestaba ella. "He sido muy dura. Te he pedido perdón pero te lo quiero pedir delante de toda España. Te quiero. Tenía la necesidad de hacerlo".

El perdón de Christofer

"Cuando salí de 'La isla de las tentaciones' llegué a mi casa, necesitaba estar sola y darme cuenta de la situación. Pero me di cuenta de que echaba mucho de menos a Christofer", decía Fani.

Fani y Rubén han vuelto

"Pensaba: ¿qué has hecho? Empecé a llamarle, a enviarle mensajes, a pedirle perdón... Al final, me perdonó", decía la madrileña.

El beso entre Fani y Christofer

Un perdón que ahora bien vale una reconciliación (beso en público incluido) y el comienzo de una nueva etapa en la relación entre Fani y Christofer.

Fiama y Álex, ¿qué ha pasado?

En cuanto a Fiama y Álex, aunque la pareja decidía marcharse de la mano de 'La Isla de las Tentaciones', al parecer las cosas no fueron tan bien a su llegada a España: han roto.

¿Juntos o no?

El que fuera uno de los nombres propios de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' asegura no haber perdonado que Fiama compartiera cama con uno de los solteros de 'La Isla de las Tentaciones' e, incluso, su corazón podría estar ya ocupado por otra persona.

Sin planes de boda

Nada de continuar con los planes de boda y sí a una vida por separado, cada uno a lo suyo. 

Un posible montaje

Y todo ello siempre bajo la sospecha de un posible montaje, pactado antes de viajar a 'La Isla de las Tentaciones', que podría haber guionizado sus idas y venidas en el reality. Algo que, obviamente, ha sido negado por ambas partes.

Fiama se confiesa

Seis meses después de 'La isla de las tentaciones' la relación entre Fiama y Álex está rota. Ni boda, ni amor, ni nada. "Al principio me costaba hasta darle un beso pero, al final, le echaba de menos. Lo disfruté mucho pero, con el tiempo, volvimos a discutir y todo acabó", decía ella.

Lo que dice Álex

"Al final la isla me enseñó que puedes querer mucho a alguien pero, si al final no os queréis bien, de nada vale", decía Álex. Algo que terminaba en bronca, por cierto, al reencontrarse él con Fiama en el programa.

Una discusión

Reproches de todo tipo, gritos y hasta algún que otro insulto se escuchaba en 'La isla de las tentaciones' (seis meses después), dejando constancia de que entre Álex y Fiama las cosas nunca irán bien.

La nueva novia de Álex

Entre otros motivos, porque Álex ya cuenta con un nuevo amor (sí, es la chica de la foto) y con ella espera tener un futuro lleno de ilusiones y buenas noticias.

Un beso: Fiama y Joy

Por su parte, Fiama, parece que podría haber encontrado (de nuevo) el amor. ¿Con quién? Con Joy, uno de los solteros del programa con el que más conectó. Y sí, ellos fueron los protagonistas de uno de los besos de la noche.

Jose y Adelina: triunfó el amor

Pero, ¿sólo ha habido rupturas en 'La Isla de las Tentaciones'? No: Jose y Adelina siguen juntos. La pareja continúa viviendo su relación a tope tras el final del reality de Mediaset.

Sí, quiero

Y tanto se quieren que, durante la hoguera final, se juraron amor eterno y él le pidió matrimonio a ella. Adelina dijo "sí, quiero" y la boda se celebrará próximamente.

¿Quieres casarte conmigo?

"He despertado cada mañana dándome cuenta de que no quiero despertar un día más sin ti. Dándome cuenta de que cuando me siento perdido, tú eres mi punto de realidad. Dándome cuenta de que voy a amarte como el hombre que sólo contigo es mejor", le confesaba Jose a Adelina.

Adiós a 'La Isla de las Tentaciones'

Momento de lo más romántico que servía como colofón para 'La Isla de las Tentaciones' de Cuatro y Telecinco que, con un 30% de cuota de share, se prepara ya para una nueva edición.

Adelina y Jose siguen juntos

Seis meses después de esto, las cosas para Adelina y Jose van viento en popa. Mantienen sus planes de boda y piensan envejecer juntos.

Bebé muy pronto

Además, ya planean tener hijos muy pronto. "Pero, primero, la boda", decía Jose a Mónica Naranjo. ¿Nos invitarán a la boda?

Más para ti