¿Qué ha pasado con el programa de Carlos Sobera?

¿Adiós a Volverte a ver?
Cambios en Telecinco
Llega Deluxe
Sólo quedaría la noche de los viernes
Otros programas con Sobera
¿Adiós?
Derrotado
Ganó el cine de La 1
El turno de Jorge Javier Vázquez
El tiempo dirá
¿Adiós a Volverte a ver?

Telecinco vuelve a cambiar su parrilla televisiva una vez más y el gran damnificado es el programa de Carlos Sobera, 'Volverte a ver' que, en estos momentos, aún no sabe cuál será su futuro más inmediato. ¿Qué ha pasado?

Cambios en Telecinco

La cadena ha decidido cambiar su 'Deluxe' de la noche de los viernes a la de los sábados, dejando fuera el programa que hasta ahora se emitía en la sexta noche de la semana: 'Volverte a ver'.

Llega Deluxe

Por tanto, ¿qué pasará con el programa de Carlos Sobera? ¿Se emitirá los viernes y dejará su hueco en la noche de los sábados para el 'Deluxe'? ¿O se caerá de la parrilla de Telecinco definitivamente?

Sólo quedaría la noche de los viernes

Hasta la fecha, la cadena no ha precisado cuál será su oferta para este viernes. Sí ha hablado de cuáles serán sus planes hasta el jueves (el miércoles en prime time emitirá la película 'La Bella y la Bestia' y el jueves estrenará su reality 'Secret Story') pero nada de la noche de los viernes.

Otros programas con Sobera

Eso sí, la cadena seguirá confiando en Carlos Sobera ya que él seguirá al frente de las nuevas entregas de 'First Dates' en Cuatro (salvo su versión estival que contará con él como nuevo presentador) y de la gala de los martes de 'Secret Story: La cuenta atrás' que se emitirá mitad en Telecinco y mitad en Cuatro.

¿Adiós?

Distinta suerte correrá su 'Volverte a ver' que, si bien no es reubicado en la noche de los viernes, podría decir adiós a la audiencia más pronto que tarde.

Derrotado

En su última emisión de este pasado sábado 4 de septiembre, 'Volverte a ver' superó por la mínima el 11% de cuota de share siendo derrotado por el cine de La 1.

Ganó el cine de La 1

La cadena pública conseguía hacerse con el mayor trozo del pastel de las audiencias en una noche de lo más competitiva en la que salía victoriosa con la película 'Caprichos del destino'.

(Foto: Película 'Caprichos del destino')

El turno de Jorge Javier Vázquez

Ahora, una semana después, Telecinco mueve ficha y retira de la noche de los sábados el programa presentado por Carlos Sobera para, en su lugar, emitir una nueva entrega del 'Deluxe'.

El tiempo dirá

¿Cómo les saldrá la jugada a los de Mediaset?

Guerra declarada a Jorge Javier: la estrategia de Antena 3

Más para ti