¿Qué fue de Mamen Sanz?

Más de 20 años después
Una joven estrella
Juntos desde 1997
Una chica perseguida
Boda con Raúl González Blanco
En el ojo del huracán
Cinco hijos en común
Nuevas experiencias
Viajando por el mundo
Vuelta a España
Nuevo trabajo para Raúl
Junto a su familia
Muy discreta
Sobre Raúl
Igual que su padre
Una historia de amor
Formación académica
No ha ejercido
No muy presente en los medios
Pasado como modelo
En los años 2000
Tiempo para las nuevas generaciones
Mirando al pasado... y al futuro
El tiempo dirá...
Próximamente...
Más de 20 años después

Han pasado más de veinte años ya desde que, una desconocida Mamen Sanz, conociera en un bar de la capital española a la entonces joven estrella del Real Madrid Raúl González Blanco. Feliz pareja, ahora, y padres de familia numerosa, viven alejados de los focos tras su éxito en los años 2000. Pero, ¿qué fue de ella? ¿Qué fue de Mamen Sanz?

Una joven estrella

Mamen Sanz se convirtió en estrella, de la noche a la mañana, después de conocer al exjugador del Real Madrid Raúl González Blanco en un conocido local de copas de la capital española.

Juntos desde 1997

Ella era camarera del 'Barnon', un lugar muy frecuentado por los jugadores del Real Madrid a finales de los 90, y allí, en pleno 1997, conoció al que hoy es el padre de sus hijos y su pareja desde entonces.

Una chica perseguida

Siempre discreta y poco dada a ser la protagonista de las historias, Mamen Sanz se convertía en el objetivo de la prensa. Era la novia de uno de los jugadores de moda en España y todo el mundo quería saber más sobre ella.

¿Qué pasó con María Adánez, la pija de 'Aquí no hay quien viva'?

Boda con Raúl González Blanco

Dejó de poner copas en los bares para probar suerte en otras disciplinas como la moda. Así, tras un noviazgo muy mediático, el 1 de julio de 1999 se convertía en mujer de Raúl González tras celebrarse una boda multitudinaria digna de cuento de hadas.

En el ojo del huracán

Mamen Sanz fue objeto de titulares machistas y sexistas sólo por ser la pareja de un futbolista. Sin embargo, ella nunca perdió la sonrisa y sus ganas de emprender un camino como mujer independiente y libre que era y sigue siendo.

Cinco hijos en común

Su felicidad aumentaba con la llegada de sus hijos junto a Raúl González. La pareja tiene cinco: Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateo y la pequeña de la casa, María.

Nuevas experiencias

La vida de Mamen Sanz dio un cambio de 180 grados cuando su marido, Raúl González Blanco, abandonaba el Real Madrid en el año 2010 para emprender nuevos proyectos profesionales.

Viajando por el mundo

Raúl fichó por clubes de Alemania, Catar y Nueva York, lugares a los que viajó con su familia al completo y donde Mamen Sanz se mostraba feliz por estar con los suyos.

Vuelta a España

Sin embargo, tras la retirada de los campos de fútbol de Raúl en el año 2015, la pareja volvería a Madrid de la mano de un nuevo e ilusionante proyecto.

Nuevo trabajo para Raúl

Era en 2017 cuando el madridista fichaba por un puesto cercano a la Dirección General del Real Madrid trasladándose, al completo, la familia a la capital española de nuevo.

Junto a su familia

Poco después, Raúl se convertía en entrenador del Real Madrid Castilla, equipo de Segunda División B y ganador de la UEFA Youth League en el año 2020. Mamen Sanz, cómo no, acompañó en esta victoria a su pareja de más de veinte años de matrimonio.

¿Qué pasó con Lydia Bosch?

Muy discreta

Mamen Sanz es discreta y no suele prodigarse en actos públicos. Pasada la barrera de los 40 años, la mujer de Raúl González sólo se deja ver en actos solidarios o en eventos deportivos, casi siempre, junto a su esposo.

Sobre Raúl

De él ha dicho en infinidad de ocasiones que sigue enamorada como el primer día y que es uno de los hombres más importantes de su vida. "Raúl lo hace todo fácil", decía la propia Mamen Sanz en una entrevista concedida a 'Vanity Fair'.

Igual que su padre

"Me recuerda a mi padre. Necesita muy poco para ser feliz".

Una historia de amor

"La relación de mis padres es una de las mayores historias de amor que he visto y, ellos, son un ejemplo que me ha dejado un sello de identidad".

Formación académica

¿Y qué formación académica tiene Mamen Sanz? Tras sus primeros proyectos en el mundo de la moda cuando era joven, en el año 2007 finalizaba sus estudios de Educación Infantil en la Universidad Camilo José Cela.

No ha ejercido

La modelo posaba así junto a sus compañeros y compañeras de promoción el día de la celebración de la obtención de su título universitario. Sin embargo, que se sepa, hasta la fecha no ha ejercido Mamen Sanz como tal.

No muy presente en los medios

Y poco más se sabe de esta discreta Mamen Sanz que, en la actualidad, se muestra feliz y siempre sonriente junto a su marido y a sus cinco hijos que se han convertido en un pilar fundamental en su vida.

Pasado como modelo

Poco queda ya de esa joven modelo que, en el año 1997, quedaba en segunda posición en el concurso Supermodel of the World (el mismo que ganaba la portuguesa Diana Pereira) y que abría las puertas a Mamen Sanz en numerosas firmas.

En los años 2000

Una Mamen Sanz que, en los 2000, era modelo y que prestaba su imagen a firmas como Armani, Lexus o Pedro Durán. Una profesión que dejaba tiempo después para dedicarse a su familia.

Tiempo para las nuevas generaciones

"Creo que ha llegado el momento de dejar paso a las chicas más jóvenes", decía en la revista '¡HOLA!' cuando le preguntaban por una posible vuelta a las pasarelas tras su adiós al mundo de la moda.

Mirando al pasado... y al futuro

Así era y así es Mamen Sanz, la discreta pareja de Raúl González Blanco y uno de los nombres propios del mundo celebrity patrio.

El tiempo dirá...

¿Qué será lo siguiente en su vida? ¿Con qué sorprenderá Mamen Sanz al público que la sigue?

Próximamente...

Habrá que estar bien atentos y atentas a sus movimientos.

¿Qué fue de Inma de Moral?

Más para ti