¿Qué ha pasado con Hiba Abouk?

Ella era Fátima en 'El Príncipe'
¿Qué pasó después?
Madre del pequeño Amín
Junto a su chico Achraf Hakimi
Felices juntos
Una película canadiense
Otros proyectos para Hiba Abouk
De la mano de Suárez
Proyecto con Bulgari
Otro amor para Hiba Abouk
Lo suyo terminó en 2018
Una película en España
En París junto a Rossy de Palma
Una chica muy solicitada
Cambio de aires
La experiencia de ser mamá
Más ilusión
Tiempo después
Ella era Fátima en 'El Príncipe'

Hiba Abouk se convertía en el año 2014 en una de las actrices españolas más famosas del momento. Su papel de Fátima en la serie de Telecinco 'El Príncipe' hacía de ella toda una estrella pero, con el paso del tiempo, parece que esta luz dejó de brillar con tanta intensidad. ¿Qué fue de ella?

¿Qué pasó después?

Después de un tiempo alejada de la pequeña pantalla (tras finalizar 'El Príncipe' Hiba Abouk decidió tomarse un tiempo para reponer fuerzas) la actriz volvía a ser noticia en febrero de 2021 tras conocerse su fichaje por la nueva temporada de la serie de Amazon y Mediase 'Madres'.

Madre del pequeño Amín

La actriz volvía así a ocupar los titulares después de un tiempo (casi) desaparecida para el gran público. Un tiempo en el que se convertía en mamá (el 11 de febrero de 2020 nacía su primer hijo, Amín) y en el que mundo de la interpretación pasaba a un segundo plano en la búsqueda del proyecto perfecto para volver.

¿Por qué dejó Amaia Montero 'La oreja de Van Gogh'?

Junto a su chico Achraf Hakimi

En estos años Hiba Abouk comenzaba una relación sentimental con el jugador de fútbol del Inter de Milán Achraf Hakimi. Junto a él experimentaba la maternidad en 2020 y vivía días de felicidad alejada de los focos.

Felices juntos

Una vida distinta a caballo entre Madrid y París, ciudad esta última hacia donde viajó Hiba Abouk después del exitoso final de 'El Príncipe'. "Me fui a París por mis vínculos con la cultura y el cine de allí", contaba la actriz en una entrevista publicada en 'InStyle'. "El francés es mi lengua materna, así que cuando decidí abrirme puertas lo que pretendía era zambullirme en la cultura francesa y conseguir trabajo".

Una película canadiense

Así, en el año 2019, Hiba Abouk conseguía un papel en una película del director canadiense Guy Édoin, 'Malek'. Era el primer gran proyecto de la actriz fuera de las fronteras españolas.

Si recuerdas estas series españolas es que sabes mucho de tele

Otros proyectos para Hiba Abouk

Un trabajo en el cine que Hiba Abouk continuaba compaginando con otros. Un ejemplo, el mundo de la moda. No es que la actriz se convirtiera en modelo sino que, en más de una ocasión, se convertía en imagen de distintas marcas.

De la mano de Suárez

Embajadora, por ejemplo, de la firma de joyería Suárez (la imagen es de febrero de 2018).

Proyecto con Bulgari

O de Bulgari, firma con la que en enero de 2017 participó en la iniciativa 'Bulgari Save The Children' y con la que viajó a Jordania para visitar un campamento de refugiados sirios.

Otro amor para Hiba Abouk

Durante su tiempo alejada de las cámaras españolas, Hiba Abouk también ha tenido tiempo de sonreír junto a otras conquistas. La más sonada, el rapero francés Joey Starr, 19 años mayor que ella y con la que fue vista compartiendo mesa y confidencias hace un tiempo.

Lo suyo terminó en 2018

Con el polémico rapero francés (polémico por sus letras y sus acciones en Francia) mantuvo un romance del que no llegó a hablar nunca Hiba Abouk. Sin embargo, lo suyo se terminó en 2018 antes de iniciar su relación con el futbolista Achraf Hakimi.

Una película en España

¿Y qué más ha habido en este tiempo para la actriz de 'El Príncipe'? Cine, en España, de la mano del director Miguel García de la Calera. La película, 'Caribe Todo Incluido', una comedia en la que compartía cartel con la actriz Cristina Castaño.

En París junto a Rossy de Palma

Desfiles de Alta Costura, también. He aquí una sonriente Hiba Abouk junto a la actriz española Rossy de Palma en el desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París.

Una chica muy solicitada

Y entregas de premios, también, como esta edición de los premios Goya donde Hiba Abouk se convirtió en una de las mejor vestidas de la gran noche del cine español.

Cambio de aires

Una nueva Hiba Abouk que, años después de ser una de las chicas de moda de la tele patria con series como 'Con el c*** al aire' o 'El Príncipe', ahora mira la vida de otra manera.

La experiencia de ser mamá

"Desde que me he convertido en madre he visto cómo la vida me ha cambiado por completo", confesaba la propia Hiba Abouk en una entrevista en La 1 en el programa 'La noche D'.

"Te cambia la vida"

"No sólo a nivel profesional, que conste. A nivel personal, también. Y te cambia para mejor. Yo soy más feliz desde que tengo a mi hijo conmigo", contaba Hiba en la televisión española.

"Estoy deseando llegar a casa"

"Antes era de otra manera pero, ahora, estoy deseando llegar del trabajo a casa. Además, tengo muchísima energía para jugar con mi hijo, le veo y me cargo de amor. Es como si me explotara el pecho".

Más ilusión

"Además, compagino todo súper bien. Cuando crees que no eres capaz de conseguirlo, lo haces incluso mejor y con más ilusión".

Tiempo después

Así es la nueva Hiba Abouk años después de 'El Príncipe'. Mujer, libre e independiente y (muy) feliz.

Por cierto, ¿qué fue de María Adánez, la pija de 'Aquí no hay quien viva'?

Más para ti