¿Qué fue de Darek, ex novio de Ana Obregón?
Si hablamos de Darius Miroslaw Dabrowski, pocas personas adivinarán de quién estamos hablando, pero si simplemente decimos Darek, la cosa cambia.
A este modelo polaco le conocimos en 2006, de la mano de Ana García Obregón, que lo presentó como su pareja de aquel entonces. Y de inmediato la prensa rosa lo incorporó a sus páginas como un personaje más.
Pero es cierto que llevamos un tiempo sin saber de él. ¿Qué fue de aquel dios polaco de sonrisa irresistible del que se enamoró Ana Obregón y, de rebote, media España? ¿A qué se dedica en la actualidad?
Retrotrayéndonos a 2006, Ana Obregón volvía a estar enamorada y durante un tiempo Darek se convirtió en protagonista del mundo del corazón, con el consiguiente interés de los medios por un pasado con luces y alguna sombra por su pasado como stripper.
Lo mejor de todo era escuchar a Ana reconocer que se entendían como podían, por señas, porque Darek "hablaba raro"... Aunque de sobra es conocido que en el lenguaje del amor no hay barreras que consigan arruinar una atracción que en su caso era más que evidente.
Entre tanto, Darek iba abriéndose camino profesionalmente como modelo, desfilando para diseñadores como Francis Montesinos, con el que llegó a subirse a la madrileña pasarela Cibeles, o Félix Ramiro.
También triunfaba como imagen de multitud de firmas que no querían perder la oportunidad de contar con el chico del momento.
Pero el final llegó más pronto que tarde y solamente dos años después se acababa la relación entre ellos. Y con disgusto doble para Ana Obregón, pues la presentadora tuvo que ver cómo su ex empezaba una relación sentimental con su mejor amiga, la representante de artistas Susana Uribarri.
Susana Uribarri ayudó sin duda a potenciar aún más la carrera de Darek. En la imagen, por ejemplo, le vemos en Almería en 2009 en la grabación de la película histórica ‘The Sindone’, dirigida por Miguel Ángel Fabré, y compartiendo trabajo con actores comoVerónica Mengod, Micky Molina o Vanessa Romero. Todo un salgo en su incipiente carrera.
Ese mismo año acudió incluso a 'El Hormiguero' a divertirse con Pablo Motos y a presentar su libro sobre recomendaciones de salud, nutrición y deporte.
Darek se convirtió en hombre anuncio y su pareja, tirando de sus dotes profesionales, le siguió consiguiendo trabajos como el programa 'Splash! Famosos al agua', emitido en Antena 3.
El noviazgo entre Darek y Susana Uribarri parecía consolidarse y era habitual verlos en las fiestas y eventos de la época.
Darek era uno más en la vida de Susana Uribarri y no dudó en arropar a su pareja en uno de los peores momentos de su vida: la pérdida de su padre, el mítico presentador y realizador José Luis Uribarri, ocurrida en julio de 2012.
La relación de Darek con Susana Uribarri duró bastante más que la que mantuvo con Ana Obregón, pero igualmente llegó a su fin, confirmado por la propia representante en el verano de 2016. Poco después, por cierto, se producía la reconciliación de Ana Obregón y Susana Uribarri, cuya amistad se ha mantenido hasta hoy.
No fue un buen año aquel 2016, pues según publicaron medios como Jaleos del Corazón de El Español, tuvo que abandonar su casa de Pozuelo de Alarcón por un impago de 40.000 euros.
En 2018 volvíamos a saber de él, tras su participación en 'Gran Hermano VIP'. Permaneció en la casa de Guadalix de la Sierra durante 42 días, siendo el quinto expulsado.
Después desapareció de la televisión y poco más se supo de él. Aunque e su cuenta de Instagram (@darek_oficial) sigue mostrando una vida de lujo y placeres. ¿A qué se dedica en la actualidad?
Foto: Instagram (@darek_oficial)
Según El Español, sigue realizando de forma puntual trabajos como modelo, aunque su principal fuente de financiación son las inversiones inmobiliarias en Varsovia (Polonia).
Darek habría comprado varios locales en su tierra natal que posteriormente estaría alquilando para distintos negocios. Aunque sigue pasando temporadas en España.
En lo sentimental por cierto, encontró finalmente el amor al lado de la empresaria Candela Gómez, a la que, según contó ella misma en Mtmad, conoció en una pastelería. Una historia de amor con final feliz, al fin y al cabo.