Premios Dial 2022: las estrellas mejor y peor vestidas
Los Premios Dial 2022 ya tienen dueños (Alejandro Sanz, Laura Pausini o Morat han sido algunos de los grandes vencedores) pero si algo ha llamado poderosamente la atención de estos galardones ha sido su alfombra verde. Sí, decimos bien, verde que no roja y llena de aciertos y errores como estos.
Ejerció de maestra de ceremonias del evento y, además, recogió premio. Edurne fue una de las grandes estrellas de estos Dial 2022.
Acertó de lleno con este fantástico diseño en rosa con toques metálicos. Escote corazón, también, para uno de los looks más rompedores de la noche.
Parapetada tras sus gafas de sol, Chenoa acudía a la gala de los Dial con un look que no dejaba a nadie indiferente. En tonos azules y naranjas, el suyo era uno de los outfits más llamativos de la noche.
Mono negro de cuello alto, corsé de estampado setentero y gafas de sol. La verdad es que no estamos ante uno de los aciertos de la gran noche de la música celebrada en Tenerife.
Una de las mejor vestidas de la noche de los Dial en Tenerife ha sido Soraya. La cantante extremeña sorprendió con este diseño en oro que le sentaba como un guante.
En la alfombra verde, ella misma confesó que se trataba de un diseño de una colección pasada de ASOS y que había adquirido por 50 euros siendo de segunda mano. ¡Acierto total, Soraya!
Uno de los grandes triunfadores de la noche fue Alejandro Sanz. Un cantante que acudió junto a su chica, la artista cubana Rachel Valdés, y su nuevo estilismo.
Ella, estupenda con un diseño oscuro y tremenda abertura en la zona de la pierna. Él, fiel a su nuevo estilo. Llamativo, rebelde y 100% Alejandro Sanz. Acierto y error para ellos.
La italiana fue una de las premiadas en la gran noche de los Dial 2022 pero, en la alfombra verde, no tuvo tantos aplausos.
Quizá su camisa transparente. Quizá el corte del pantalón. La verdad es que no fue una de las mejores noches de Laura Pausini estilísticamente hablando.
Ana Guerra estaba estupenda en los Dial celebrados en su tierra, en Tenerife. La cantante canaria llegaba con este estupendo conjunto mini estampado.
Peinado un tanto alocado, escote pronunciado y muy buen rollo. Forever Ana War!
Mira que nos gusta que en los estilismos masculinos también haya riesgo, pero... Blas Cantó no se lleva el aprobado.
Camisa con volantes y (muy) estampada y pantalón de aires sesenteros para el exrepresentante de España en Eurovisión. Menos es más, quizá.
Menos es más, lo hemos dicho. Acierto de Manuel Carrasco que sigue fiel a su look urbano y desenfadado.
Con camisa con efectos degradados y una sonrisa de oreja a oreja propia de quien brilla tanto en lo personal como en lo profesional.
Arriesgó el cantante Dani Fernández con su estilismo y acertó de lleno.
Nos encanta su pantalón, su chaqueta y ese lazo rojo anudado en su cuello. Qué mono va este chico siempre, que dirían en 'Aquí no hay quien viva'.
La influencer y ex concursante de 'Gran Hermano VIP' Verdeliss acudía con un impresionante vestido mini en rojo. ¿Acierto o error?
Correcto aunque digno de aprobado (o de una nota un poco más alta, quizá) era el look defendido por Verdeliss en la alfombra verde de los Premios Dial. En rojo, dejando uno de sus hombros al descubierto y de corte muy favorecedor.
Vestido mini, de corte asimétrico y con lentejuelas para Ana Mena. La artista andaluza ha brillado con luz propia en los Premios Dial.
El suyo ha sido uno de los looks más llamativos y atrevidos de la noche.
Nos encanta ella. Su estilismo, también. Ruth Lorenzo en los Dial 2022 es un sí rotundo.
Vestido rosa chicle, con larga cola y cuello alto. Nos encanta, Ruth.
Espectacular el mexicano Carlos Rivera con un traje clásico con estampado y brillos. Combinado con camisa en blanco y sin corbata. ¿Se puede ir mejor?
Todo un acierto para este cantante que acaba de confirmar su paso por el altar con su amada Cynthia Rodríguez, por cierto.
Genial Pastora Soler con un look 100% de premios. Con abertura lateral y dejando un hombro al descubierto y brillos. ¿Se puede ir mejor?
La cantante brilló no sólo por su look en los Premios Dial, también porque está a punto de estrenar su nuevo trabajo discográfico, 'Libra'.
La ganadora de la última edición de 'Operación Triunfo' también jugaba en casa, en Canarias, y lo hacía así de llamativa.
De negro, enfundada en un vestido de escote palabra de honor y llamativas trenzas. Acierto total.
Mira cómo ha sido el impresionante cambio de las hijas gemelas de Julio Iglesias