Pilar Rubio y Sergio Ramos: historia de un matrimonio
Han pasado los años y, a pesar de que cada cierto tiempo algunos sectores de la prensa rosa vaticinan el final del matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio, lo cierto es que se han convertido en una de las parejas más estables del panorama social español.
Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron el 15 de junio de 2019, ante más de 500 personas (entre ellos los mismísimos David y Victoria Beckham) en la Catedral de Sevilla. Todo un acontecimiento que acaparó la atención de todos los medios de comunicación.
Se casaron en 2019, después de siete años de relación y tres hijos en común: Sergio (2014), Marco (2015), Alejandro (2018). El cuarto de sus vástagos, Máximo Adriano, llegó en julio de 2020.
Pero puede que la historia comenzara de una forma distinta a como imagina la mayor parte del público.
Y es que, aunque la creencia mayoritaria es que se conocieron en la fiesta de celebración de la Eurocopa de 2012, que ganó la Selección Española al imponerse a Italia en la final, el flechazo se había producido mucho antes, concretamente en el año 2008. Y gracias a Andy y Lucas.
Cuentan los cronistas que la primera cita tuvo lugar en septiembre de 2008, a la que sucederían otros encuentros captados por los paparazzi, que daban pie a pensar que lo suyo era algo más que una simple amistad.
La confirmación a su noviazgo llegó en enero de 2013, cuando ambos posaron juntos en la alfombra roja de la gala de entrega del Balón de Oro, celebrada en Zúrich (Suiza).
En todo este tiempo, han ido consolidando su relación y formando una gran familia que ha sido el pilar fundamental de Sergio Ramos a lo largo de su carrera deportiva.
Después de haberse convertido en leyenda del Real Madrid, en julio de 2021 fichaba por el Paris Saint Germain, equipo en el que militó dos años, hasta que en septiembre de 2023 fichó de nuevo por el Sevilla, el club que le vio dar sus primeros pasos como futbolista profesional. Y tanto Pilar Rubio como sus hijos siempre le han acompañado en sus periplos profesionales.
Sin embargo, Pilar Rubio no se habría adaptado a vivir ni en París ni en Sevilla. “A ella no le gusta vivir en Sevilla, no le gusta la finca, lo único que le gusta y lo que quiere es estar en Madrid, cerca de su padre y de su madre. Pero no es algo de ahora, es desde siempre. Pilar no quería estar en París ni en Sevilla ni en Estados Unidos ni en Arabia Saudí. Solo quiere Madrid, donde viven sus padres”, contó una fuente cercana a la pareja a LOC.
Ahora, la pareja afronta el enésimo rumor de separación con fotos juntos en redes sociales y la sonrisa que siempre les ha caracterizado. Mientras ellos no digan lo contrario, seguirá siendo una de las parejas más estables y consolidadas del star system español.