Paz Padilla ya tiene nueva cadena tras su despido de Telecinco
Paz Padilla regresa a la pequeña pantalla tras su fulminante despido de Mediaset. La gaditana será una de las invitadas en el estreno de 'La Noche D', programa de entrevistas y humor de La 1, que este martes 3 de mayo desembarcará en la cadena pública con su segunda temporada.
Al parecer sólo será algo puntual para Paz Padilla en TVE. Sin embargo, ya hay voces que aseguran que la actriz y presentadora podría acabar fichando por algún formato de la cadena pública próximamente.
La andaluza será, así, una de las invitadas del primer programa de la segunda temporada de 'La Noche D', formato que contará con Eva Soriano como maestra de ceremonias (tras la marcha de Dani Rovira) y se centrará en el tema de 'Bodas y bodorrios'.
(Foto: La Noche D / RTVE)
En clave de humor, el programa hará un repaso de los enlaces más famosos del país. Todo junto a Paz Padilla y otros dos invitados más: la actriz y colaboradora de televisión Bibiana Fernández y el famoso diseñador Lorenzo Caprile.
Un estreno en el que, además, estarán los nuevos colaboradores de 'La Noche D': Leo Harlem, Florentino Fernández y Chenoa.
(Foto: La Noche D / RTVE)
Por su parte, Paz Padilla vuelve a un formato de TVE tras su paso por 'Las tres puertas' de María Casado y 'Obrim Fil', de Xavier Sardá en RTVE Cataluña. Algo que, según algunos medios, podría traducirse en un acercamiento de la gaditana a la cadena pública.
Una vuelta de Paz Padilla a la pequeña pantalla que se produciría meses después de su llamativo despido de Mediaset. Tras su marcha de 'Sálvame', la presentadora decidía interponer una demanda contra Mediaset España, Publiespaña y La Fábrica de la Tele (productora de 'Sálvame') por lo que ella considera un despido que debería ser declarado nulo.
Alega Paz Padilla, según informan desde 'Bluper', "una vulneración de los derechos fundamentales y subsidiariamente, para el caso de que el juez considere que el despido no es nulo, improcedencia del mismo".
Asimismo, la gaditana habría exigido una indemnización de 20.000 euros a la cadena ya que, según ella, "se ha vulnerado su derecho a la libertad de expresión".
¿Qué pasará con Paz Padilla y todo este lío?