'La isla de las tentaciones VIP': ¿qué famosos y famosas entrarían?

Alba Carrillo y Santi Burgoa
Nagore Robles y Sandra Barneda
Soraya Arnelas y Miguel Herrera
Sergio Carvajal y Natalia García Timofeeva
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
Toño Sanchís y Lorena Romero
Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Kiko Rivera e Irene Rosales
Rosa López
Ylenia Padilla
Oriana Marzoli
Carmen Lomana
Amaia Montero
Terelu Campos
Paula González
Chiqui
David Broncano
David Bustamante
Aitor Ocio
Omar Montes
Abraham García
Suso Álvarez
José Labrador
Noel Bayarri
Borja Navarro
Alba Carrillo y Santi Burgoa

'La Isla de las Tentaciones VIP' aún no es ni un proyecto, pero viendo el éxito de la edición de 'anónimos', nadie duda que llegará más pronto que tarde. Cuando lo haga, puede coger ideas de participantes de esta lista. Una lista que comienza con la pareja televisiva del momento. 

Declararon su amor en un reality como 'GH VIP', quizás el siguiente paso sería ponerlo a prueba en una isla VIP. Alba es reality en sí misma y Santi, todo un misterio. ¿Por qué no?

Nagore Robles y Sandra Barneda

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Presentadora y tertuliana se adoran pero tienen más altibajos que una sierra dentada. Nagore es toda una experta en realities, tanto dentro como fuera, mientras Sandra Barneda siempre ha visto los toros desde la barrera. ¿Por qué no? 

Soraya Arnelas y Miguel Herrera

No hay que olvidar que Soraya Arnelas se dio a conocer en un reality como 'Operación Triunfo 4', allá por 2005, donde quedó segunda pero mereció ganar. No es tan descabellado que repita experiencia, 15 años después, con su pareja. Es más un deseo que una realidad pero, ¿por qué no?

Sergio Carvajal y Natalia García Timofeeva

Sergio Carvajal dio el complicado salto de influencer a concursante de 'Supervivientes 2018' y la apuesta le salió perfecta. Disparó sus seguidores, hizo un concurso tremendo y acabó cuarto. Su pareja, Natalia García, no pudo ir a defenderle por estar entrenando, pero estaba por la labor. ¿Qué mejor que 'La Isla de las Tentaciones' para quitarse el gusanillo?

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Se conocieron en un reality ('Supervivientes 2019') que, además, se celebraba en una isla. Tanto Violeta como Fabio son perfil ideal 'La Isla de las Tentaciones VIP': guapos, jugones y con más tablas que un teatro. Una opción más que interesante. 

Toño Sanchís y Lorena Romero

Sin duda, sería la ocasión perfecta para que Toño Sanchís recuperara parte de la popularidad que se ha ido dejando estos años de litigio con Belén Esteban. El dineral que podrían pedir a la productora, puede ser de récord. Si se lo dan, claro. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

No hará falta que terminen la proposición para obtener el sí de la pareja. Son dos adictos a la televisión que han sabido jugar muy bien sus cartas para convertirse en dos cotizados aspirantes a todo. Su mera presencia garantizaría espectáculo. 

Kiko Rivera e Irene Rosales

Quizás, sería la primera pareja en aparecer en la isla. Han convertido los realities en una de sus fuentes de ingresos más importantes. Además, desde hace casi una década, Telecinco siempre cubre la cuota Pantoja. En 'La Isla de las Tentaciones VIP' no iba a ser menos. 

Rosa López

Una vez presentadas las parejas, es hora de buscar a las solteras que buscarían seducir a los hombres emparejados. En este caso, nada como una grande de España para animar el reality. República Dominicana is living a celebration and a seduction. Rosa López tiene el corazón de medio país, pero aquí necesitaría el de un participante. 

Ylenia Padilla

Ylenia es a la telerrealidad lo que el corazón al organismo. Sin su presencia, es complicado que el cuerpo funcione. La ex Gandía Shore es una mujer pasional, entregada al amor pero con un carácter complicado. La hemos visto emparejarse y desemparejarse en directo, ¿por qué no volver a hacerlo?

Oriana Marzoli

Si aguanta más de dos días, puede ser una auténtica revolución. Además, sería una ocasión tremenda para quitarse el sambenito de mala concursante de realities. 

Carmen Lomana

Ya estuvo en Honduras de la mano de 'Supervivientes' y se desenvolvió de maravilla. Ahora sería similar, pero con el añadido de tener que seducir a algún jovencito. Ojo, no es tan descabellado. 

Amaia Montero

Es una de las cantantes más queridas de España y como ha demostrado en Twitter, tiene carácter. Tener la ocasión de ver ese carácter 24/7 sería adictivo y de obligado visionado. 

Terelu Campos

Otro mito televisivo que quiere volver a ser la leyenda que fue, siendo consciente del tiempo pasado. A pesar de la diferencia de edad, Terelu garantizaría momentazos a diario. 

Paula González

Ganó 'GH 15' e intentó, por todos los medios, mantenerse en el candelero, pero nunca ha sido lo mismo. Podría ser la ocasión perfecta de volver a primera línea de popularidad y, de paso, volver a mostrar sus armas de seducción. 

Chiqui

Almudena Martínez acaba de romper con Borja y, como dice el refrán, un clavo saca a otro clavo. Y si es en una isla paradisiaca, mejor que mejor. Chiqui ha exprimido hasta lo impensable su condición de ex gran hermana. Con este reality, lograría nuevas tramas con las que recorrer platos de Mediaset durante otra buena temporada.

David Broncano

Muchos rumores, muchos dimes, muchos diretes pero sin confirmación oficial de pareja. A David Broncano le encantan las vacaciones extremas. ¿Hay algo más extremo que 'La Isla de las Tentaciones'? ¿'La Resistencia'? Que presente Grison.

David Bustamante

Ha pasado de ocupar portadas casi a diario, a desaparecer de los medios. David Bustamante podría reencontrarse en la isla con su amiga Rosa y, quién sabe, encontrar el amor. ¿Quién dijo miedo?

Aitor Ocio

Es uno de los españoles más deseados de la historia. Llevar a Aitor Ocio a 'La Isla de las Tentaciones' sería ponérselo muy complicado a las concursantes que fueran con pareja. Esa sonrisa es arrebatadora a niveles desconocidos por el ser humano.

Omar Montes

Tras una relación tormentosa con Chabelita, quien le hizo "la vida mártir", se desquitó entrando en 'GH VIP' y ganando 'Supervivientes 2019', donde el público acabó por adorarle. Ver a Omar Montes en pleno cortejo puede ser una experiencia religiosa. 

Abraham García

Recuperar a los participantes de 'Gandía Shore' es capital. De todos ellos, Abraham era el más coherente, además de un superviviente bestial. Seductor irredente, lo pondría muy difícil a más de una participante. 

Suso Álvarez

Suso se apunta a un bombardeo. Además, sabiendo que la misión de un reality es conquistar a una mujer, le faltará tiempo para aceptar. Suso es el típico concursante que cae bien a todo el mundo, pero no lo suficiente como para ganar. ¿O sí?

José Labrador

Otro grande de la televisión que lleva demasiado tiempo sin programa. Labrador no funcionó en 'Supervivientes' porque no iba mentalizado, pero con cortejo de por medio todo cambia. Ahí es donde el ex Gandía Shore daría todo.

Noel Bayarri

La cantera 'MYHYV' tiene en este guapo canario uno de sus valores más seguros. La sonrisa que hacía estremecerse a Jorge Javier Vázquez daría mucho juego entre las participantes. Un poquito de mojo picón en República Dominicana nunca viene mal. 

Borja Navarro

Gamer, ex novio de Chiqui y adicto al sexo. Si con ese CV no basta para ir a 'La Isla de las Tentaciones VIP', es que no entendemos nada de realities.

Más para ti