Otro rapero asesinado: muere Takeoff, a los 28 años, tiroteado en una fiesta de Halloween
La música vuelve a estar de luto por el enésimo asesinato de un rapero en los últimos meses. En esta ocasión ha sido Takeoff, componente de la banda de hip-hop 'Migos' quien ha perdido la vida.
El rapero, cuyo nombre real era Kirsnik Khari Ball, de 28 años, se encontraba en una fiesta de Halloween en una bolera en Houston, donde ha sido alcanzado por una bala, según ha confirmado TMZ.
El citado medio ha contado que el asesinato tuvo lugar en una fiesta privada de Halloween, en la madrugada del 1 de noviembre, en la que habría medio centenar de personas.
En plena fiesta, se produjo una discusión, al parecer sobre baloncesto, que derivó en el altercado que inició el inesperado tiroteo.
Tal y como ha detallado TMZ, hubo un primer disparo aislado al que siguió una ráfaga de varios disparos más que, según apuntan, podrían haber salido de dos armas distintas.
Una de las balas alcanzó a Takeoff en la cabeza y éste murió en el acto. Por su parte, Quavo (en la foto), tío de Takeoff y compañero suyo en 'Migos', salió ileso del altercado.
Eso sí, otras dos personas que estaban en la fiesta, de 23 y 24 años, también fueron alcanzadas por las balas y tuvieron que ser trasladadas al hospital, según confirmó la policía.
Las autoridades han pedido a todos los presentes en la fiesta que se personen en dependencias policiales para aportar testimonios directos y les cuenten sus versiones de los hechos.
Takeoff, muy activo en redes sociales, había compartido un vídeo suyo en la bolera '810 Billiards & Bowling Houston' en la que perdió la vida, apenas dos horas antes del tiroteo.
De hecho, varias horas antes del incidente, también compartió un vídeo en el que se le veía junto a Jas Prince. Eso sí, parece que el productor no acudió a la posterior fiesta de Halloween.
Quien sí lo hizo fue Shakur Stevenson, estrella prominente del boxeo, a quien se puede ver pegado a Takeoff en los vídeos que TMZ ha publicado del momento del tiroteo.
Por suerte, Shakur Stevenson salió ileso del incidente, a pesar de que estuvo a centímetros de recibir un balazo.
Takeoff era uno de los tres integrantes de 'Migos', junto a Quavo y Offset, una de las bandas de hip-hop más relevante e influyente de la historia, desde su creación en 2009 en Lawrenceville (Georgia).
Entre sus temas más conocidos, exitazos como 'Versace', 'Fight Night' o 'Look at my Dab'. Su estilo ha inspirado a los más grandes raperos actuales como Drake o Kanye West.
No obstante, todo apuntaba a que, sin confirmación oficial, el grupo se había separado, pues Offset ha comenzado su carrera en solitario, mientras que Takeoff y Quavo acababan de lanzar un álbum juntos titulado 'Built From Infinity Links'.
Foto: Instagram - @quavohuncho
Takeoff se suma así a la cada vez más larga lista de raperos asesinados en los últimos tiempos. El más reciente, el de PnB Rock, asesinado a quemarropa en un restaurante en el que comía junto a su novia.
Tres miembros de una familia, implicados en el asesinato de PnB Rock