Nùria Marín: de 'Súper Pop' al estrellato televisivo

Nùria Marín comenzó su carrera periodística en la Súper Pop
¿Qué edad tiene Nùria Marin?
El programa que la situó en el candelero televisivo
Los percances de Nùria Marín
El sueldo de Nùria Marín
La vida amorosa de Nùria Marín
Cómo se siente Nùria Marín
Una deportista 10
Nuria Marín, natural y transparente
Presentadora en 'Sálvame'
Nùria Marín comenzó su carrera periodística en la Súper Pop

La periodista y presentadora catalana de televisión nació en Viella, un municipio de la provincia de Lleida. Al terminar su carrera de periodismo comenzó a trabajar, apenas un año después, como redactora para la revista 'Súper Pop'.

¿Qué edad tiene Nùria Marin?

Nació el 29 de septiembre de 1981. Haz las cuentas.

El programa que la situó en el candelero televisivo

'Cazamariposas' fue su lanzamiento a la fama. Nùria Marín y su compañero Nando Escribano presentaron este espacio entre 2013 y 2020. En el último programa desvelaron que, en un principio, se iba a llamar 'Canal Gossip'.

Los percances de Nùria Marín

La presentadora durante un tiempo en verano estuvo presentando la edición de 'Sálvame' de los viernes, por lo que viajaba todas las semanas en tren de Barcelona a Madrid y los trayectos se convirtieron en una fuente de anécdotas para ella, según relataba en sus Instagram Stories: "Antes de bajar del tren he ido a hacer pis y llevo una minifalda muy corta. Por detrás la falda se me ha quedado por dentro de las bragas, pero no me he dado cuenta". Añadiendo como al final un señor le dijo: "que se te ven las bragas".

El sueldo de Nùria Marín

El salario de la presentadora, según El Nacional. cat, era de 2.500 euros por cada programa de 'Sálvame'  y 1.200 euros por cada programa de 'Socialité', el matinal rosa de los fines de semanas.

La vida amorosa de Nùria Marín

Apenas se conocen datos sobre la vida personal de la periodista, pero presumió en Instagram de su relación amorosa de 18 años. Y su pareja es JuanLu De Paolis, director de 'Salvados' y ahora del nuevo programa de Jordi Évole.  Pero cuando Nùria Marín exhibió su felicidad amorosa en Instagram no convenció a su pareja de ser retratado junto a ella: "Cena de aniversario con mi chico, que no quiere salir en la foto ni que cuente que llevamos 18. Nuestra relación ya es mayor de edad, puede beber alcohol o ir a la cárcel... ¡Ay madre!¡Brindo por el amor con todos vosotros!".

Cómo se siente Nùria Marín

La periodista confiesa para Diez Minutos tener un vicio secreto: "Los domingos por la mañana me pongo el 'Deluxe' en la tablet y es como un placer enorme".

Una deportista 10

La catalana hace mucho deporte como vía de escape, corre maratones, practica yoga y le gusta presumir de su forma física en las redes sociales.

Nuria Marín, natural y transparente

Si hay algo que la defina es su naturalidad, algo muy aplaudido por sus seguidores.

Presentadora en 'Sálvame'

Nùria Marín continúa escalando puestos en Mediaset y se ha convertido en una de las presentadoras de 'Sálvame' diario. Eso sí, lo tiene complicado ya que el famoso programa de Telecinco cuenta con otros presentadores titulares: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Paz Padilla y Kiko Hernández.

El problema de salud que llevó a Kiko Hernández a mudarse

Más para ti