Nuria Roca disfruta de Sancti Petri

Junto a su familia
Escapada a Cádiz
Nada de sol
Bikini en rosa
Proyectos entre manos
Rodaje en Madrid
Presentadora de éxito
Nuevo programa
Otros proyectos
Todoterreno
Junto a su familia

Días de sol y playa para Nuria Roca y su marido, el escritor Juan del Val, y de nuevo la presentadora ha sido pillada disfrutando de una jornada de relax en Sancti Petri, Cádiz.

Escapada a Cádiz

La presentadora, que pasa un verano a caballo entre Madrid y Cádiz, se escapaba del rodaje de la serie ‘Madres’, ficción en la que interpreta a la doctora Blanca Robledo, para desconectar junto a su chico y sus tres hijos.

Nada de sol

Fiel a su propósito de no broncear demasiado su piel (su personaje, la doctora Robledo, pasa el día en quirófano y no tiene tiempo para caer rendida a los beneficios del sol) la periodista tan solo paseaba por la orilla del mar junto a Juan del Val y su inseparable pareo.

Bikini en rosa

Eso sí, al contrario que las fotos en el mismo lugar de hace unas semanas (he aquí) Nuria Roca sí que se quitaba su caftán y mostraba la parte superior de su bikini, en rosa chicle y blanco.

Proyectos entre manos

Jornada playera para Nuria Roca y los suyos que combina la valenciana con los mil y un proyectos que tiene entre manos. Por un lado, la serie de Amazon y Mediaset que, muy pronto, se estrenará en ambas plataformas.

Rodaje en Madrid

Una nueva oportunidad para la Nuria Roca actriz en la que dará vida a una cirujana que trabaja en el hospital en torno al cual giran las vidas del resto de protagonistas de la serie, entre las que se encuentra Belén Rueda.

Presentadora de éxito

Además, Nuria Roca es una de las caras del prime time de Antena 3 durante el verano gracias al programa ‘Family Feud’, concurso que presenta todos los viernes por la  noche. El formato se ha convertido en una de las opciones favoritas de la audiencia y, en uno de los últimos programas, Roca tenía que presentar a su chico, Juan del Val, que se convertía en uno de los concursantes famosos del formato.

Nuevo programa

Asimismo, la presentadora ultima los preparativos de su próximo programa en Atresmedia. Será un formato que se emitirá en directo, en las tardes de los domingos y en sustitución de ‘Liarla Pardo’ que, a principios del verano de 2021, se despedía de la audiencia.

Otros proyectos

Se trata de ‘La Roca’, título con el que llegará este programa, y que se convertirá en un magazine de actualidad y entretenimiento para las tardes dominicales. Este programa más las colaboraciones en ‘El Hormiguero’ harán de Nuria Roca uno de los rostros más representativos de la cadena.

Todoterreno

¡No hay nada ni nadie que pare a Nuria Roca!

Más para ti