Bertín Osborne y sus polémicas declaraciones sobre su futura paternidad

Bertín Osborne sobre su futura paternidad
Unas respuestas inesperadas
Una 'amiga especial'
'No es buscado ni deseado'
Sobre Gabriela Guillén
Bertín entra en directo
Molesto ante los cuestionamientos
La decisión de Bertín
La reacción de Gabriela
Ilusionada con el embarazo
Bertín Osborne sobre su futura paternidad

Bertín Osborne ha decidido romper el silencio y ofrecer las primeras declaraciones (nada esperadas) respecto a su futura paternidad a los 69 años de edad. Muy en su línea y cogiendo al toro por los cuernos, el presentador aseguró que asumirá su responsabilidad, pero aclara que no tiene una relación amorosa y que incluso está distanciado de la futura madre de su hijo (o hija).

Unas respuestas inesperadas

Desde que 'Lecturas' publicaba la noticia en portada y la bomba explotaba en todos los medios, Bertín Osborne evitaba pronunciarse al respecto, intentando que su vida privada no fuera filtrada. Sin embargo, ante la persecución mediática, finalmente el presentador se pronunció ofreciendo así sus no menos polémicas respuestas.

"No es buscado, pero son accidentes que pasan"

"El embarazo es real. No es buscado, pero son accidentes que pasan en una relación. Voy a asumir mi responsabilidad con el bebé", declaró a la periodista de ABC, Beatriz Cortázar.

Una 'amiga especial'

Desde que comenzaron las especulaciones sobre su relación con Gabriela Guillén, el presentador no ha parado de negar que exista una relación formal, asegurando en todo momento que solamente se trataba de una 'amiga especial'.

"Tengo otras 25 amigas especiales"

"Tengo otras 25 amigas especiales, pero no tengo relación de pareja con nadie, ni con Gabi tampoco. Es que no hay más", explicaba hace unas semanas a la revista ¡Hola!.

'No es buscado ni deseado'

Según explica la periodista Beatriz Cortázar, el presentador no deseaba que la noticia se filtrara porque se tata de un embarazo 'no buscado ni deseado', incluso Bertín Osborne le aseguró que lleva un tiempo distanciado de la joven fisioterapeuta y futura madre de su hijo.

Sobre Gabriela Guillén

“Gabi es una chica estupenda. Cariñosa, simpática, guapa, muy trabajadora y honrada, pero uno no puede estar obligado a estar enamorado. Por eso repito que asumiré mis responsabilidades cuando llegue el momento. Llevamos tiempo sin vernos, es una decisión tomada hace tiempo y así va a seguir”, le confesó Bertín Osborne a Cortázar.

Bertín entra en directo

Y, aunque Osborne aseguró que no hablaría con los medios, el cuestionamiento a Fabiola Martínez en el programa 'Y ahora Sonsoles' hizo que Bertín Osborne entrara por teléfono en directo para pronunciarse en una actitud molesta.

Foto: Antena 3

Molesto ante los cuestionamientos

"Mi relación con Gabriela han sido de varios meses cojonu..., es una chavala estupenda y ha pasado lo que pasa miles de veces a lo largo del año y de la vida de cualquier persona. No somos irresponsables ni ella ni yo, ha pasado lo que le pasa a muchos", explicaba bastante molesto.

"Cuidaré del niño y procuraré que tenga una vida agradable"

“Yo soy responsable de mis actos y cuidaré del niño y procuraré que tenga una vida agradable tanto él como su madre. Y eso es lo que creo que en justicia tengo que hacer, y por ética lo voy a hacer. Ya está, tendremos un niño o una niña y será una noticia estupenda, y punto y se acabó”, revelaba tras pedir que detuvieran el acoso a Fabiola Martínez y a sus amigos.

Foto: Antena 3

La decisión de Bertín

"No os preocupéis que en septiembre me ligo las trompas", terminó por sentenciar.

La reacción de Gabriela

Dichas declaraciones no parecen haber sentado nada bien a la futura mamá, quien aseguró a través de la revista semana: "Quiero mantener en todo momento mi privacidad. Él puede decir lo que quiera, a mí me da igual"

Ilusionada con el embarazo

Ya con la noticia destapada, Gabriela Guillén confesaba a varios paparazzis que la cuestionaban por las calles de Madrid, que se encuentra ilusionada por el embarazo, coincidiendo con Osborne de que se trato de una 'sorpresa', pero que a ella le hace ilusión, sobre todo si es niña.