Meteduras de pata legendarias de famosos

Patricia Conde
Alejandro Sanz
Paula Vázquez
Amaia Romero
Alba Flores
Sergio Ramos
Aitana Ocaña
David Bisbal
Mariló Montero
Santiago Cañizares
Andrés Ceballos
Paula Echevarría
Rafa Nadal
Fran Rivera
Remedios Cervantes
David Bustamante
Leticia Sabater
Patricia Conde

Patricia Conde estaba citada en los juzgados para verse las caras con su ex marido, Carlos Seguí. No acudió, alegando motivos laborales. Horas más tarde, ella misma se desmontó la coartada, al publicar en Instagram que estaba de vacaciones.

Alejandro Sanz

Corría el año 2011 y el haterismo en Twitter no era tan habitual como ahora. Pero Alejandro Sanz sufrió una avalancha de palos cuando, en un tuit, coló un 'buestra', en lugar de 'vuestra'. Tras negarlo y asegurar que dejaba Twitter para siempre, supo rectificar y reconoció que su intención era poner 'nuestra'. Es cierto que tanto 'b', como 'v' y 'n' están juntas en el teclado. Por suerte, al cantante se le pasó el enfado y sigue tuiteando sus mantras de forma habitual.

Paula Vázquez

El autoboicot que se hizo Paula Vázquez en Twitter fue maravilloso. La presentadora tuvo un accidente de tráfico y, como no, lo contó en Twitter. Por si alguien no la creía, decidió fotografiar el parte médico de su paso por urgencias y compartirlo en Twitter. Desde ese momento, cientos de llamadas colapsaron su teléfono, hasta el punto de tener que cambiar el número. ¿Qué pasó? En la foto del informe médico se veía claramente su número de teléfono.

Amaia Romero

La ganadora de 'OT: 2017' ha sido una fábrica de tiernas meteduras de pata desde que saltó a la fama. Siempre por su sinceridad brutal y su ausencia de prejuicios a la hora de decir lo que le apetece y lo que no. Como por ejemplo, cuando preguntó si era necesario ir a promocionar el talent musical a 'Las Mañanas de La1' porque "yo no quiero ir". ¿Cuál fue el problema de esta confesión? Que la hizo en la Academia de 'OT', con tropecientas cámaras grabando... ¡y emitiéndose en La1'

Alba Flores

Alba Flores se equivocó de de premiere y acudió a la alfombra roja de 'El fotógrafo de Mathausen' creyendo acudir a la de 'Quién te cantará', película protagonizada por su amiga Najwa Nimri. De hecho, ante la prensa comenzó a elogiar el excelente trabajo de Nawja Nimri. Los periodistas le dijeron que si se refería a Mario Casas, actor principal en 'El fotógrafo de Mathausen'. "¿Mario?" preguntó Alba Flores con total inocencia.

Sergio Ramos

Allá por 2013, a Sergio Ramos le dio por poner la tele y pilló un partido de la Selección Femenina de Waterpolo. En concreto, la final en la que se proclamaron medalla de oro en los mundiales de natación de Barcelona. No tardó en felicitar al equipo por Twitter, con toda la buena fe del mundo. El único agujero en su infalible plan es que la final se había celebrado 24 días antes y el partido que había visto en Teledeporte era una repetición. 'Morry Crismas'

Aitana Ocaña

Tras salir de la Academia de 'OT: 2017' convertida en toda una estrella, Aitana Ocaña se atrevió con la literatura y lanzó 'La Tinta de mis Ojos', un libro en el que recogía sus sueños y sus pensamientos. Lo que también recogió, al menos en el borrador, fueron las habituales faltas de ortografía que confesó tener durante la presentación del mismo. Un dato que, a lo mejor, no es el más adecuado cuando presentas un libro.

David Bisbal

El almeriense protagonizó otra sonada metedura de pata, esta vez de repercusión internacional. "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto acabe la revuelta". Esa revuelta a la que se refería era casi una guerra civil para intentar derrocar a Hosni Mubarak. Se enmarcó dentro de la llamada Primavera Árabe. Twitter le respondió con sorna y un hashtag para la historia: #turismobisbal

Mariló Montero

En su última etapa en TVE, la presentadora era un filón de resbalones dialécticos. Ahora, el más memorable tuvo lugar el día que se preguntó si "¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado?". La duda sonaba razonable en su cabeza, toda vez que pensaba que el alma del donante asesino se trasplantaba también al receptor del órgano.

Santiago Cañizares

El comentarista sorprendió a propios y extraños al publicas una foto en Instagram de su esposa, María del Carmen Ruíz, completamente desnuda en la ducha. Una hora estuvieron las fotos posteadas, sin censurar y sin ser borradas. Cuando se enteró, Cañizares culpó directamente a sus hijos de la "travesura".

Andrés Ceballos

Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio en el centro de la imagen, tuvo uno de los momentos 'Tierra, trágame' más complicados de la historia reciente. El cantante fue elegido en 2016 para entregar un Grammy Latino en homenaje a Juan Gabriel, recién fallecido por aquel entonces. Cuando Andrés Ceballos vio que nadie subía a recogerlo, se lanzó a la piscina: "No está. Bueno, la Academia se encargará de darle este premio. Y enhorabuena". Todos los presentes enmudecieron. Es más, la Academia, a día de hoy, no se lo ha podido hacer llegar.

Paula Echevarría

La actriz provocó la controversia al afirmar: "Ni machista ni feminista, hay que ser persona". Machismo y feminismo no son, ni de lejos, conceptos contrapuestos que puedan ser colocados así en una afirmación. O, al menos, eso opinaron las miles de personas que criticaron ferozmente a la actriz por lo que consideraron complicidad con el heteropatriarcado.

Rafa Nadal

El 10 de junio de 2013, Rafa Nadal publicaba sus condolencias por la muerte de Nelson Mandela quien, a pesar de las buenas palabras, seguía vivo aunque con salud delicada. Medio año más tarde, el 5 de diciembre, la necropredicción del tenista se cumplía, haciéndole sentir aún peor de lo que lo había pasado.

Fran Rivera

"Debut de Carmen, es la 5ª generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo. Y yo lo he hecho con mis hijas". En la foto se veía a Fran Rivera, toreando y sujetando a su hija, un bebé, con la mano libre. Al torero le estuvieron pitando los oídos durante meses de lo que se habló de él.

Remedios Cervantes

El joven e inteligente Mario llegaba a la ronda final de 'Atrapa un millón' con 5.000 euros y la última pregunta era: "Diluido en agua, ¿cuál es un mejor conductor de la electricidad?". El concursante eligió sal pero hizo paripé como de no saberlo, cuando sí lo sabía. Esto dio pie a que, en el último segundo, Remedios Cervantes cambiara los 5.000 euros a la respuesta del azúcar. La cara de Mario viendo caer el dinero que había perdido es historia de la televisión.

David Bustamante

Sheldon Cooper era un apasionado de las banderas, justo todo lo contrario que David Bustamante. El cantante cántabro quiso hacer un guiño y ganarse un aplauso fácil con sus fans venezolanos. Y salió mal. "Es ver esta bandera y acordarme de todos mis panas de Venezuela". El fallo estuvo en que la bandera que acompañó su texto no era la de Venezuela, sino la de Colombia.

Leticia Sabater

Con 'La Salchipapa' arrasando en España, Leticia Sabater quiso ampliar su reinado musical de 2016 y compartió su videoclip en Twitter, añadiendo un mensaje: "Para mis fans de distintos países del mundo". En ésas que llegó LaLa Chus, compartió el tuit y añadió: "Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater". La cantante vio el mensaje y no pensó que Kuala Lumpur pudiera ser un país. Así que soltó una lindeza legendaria: "huala lampur lo será tu p*** madre".

ADEMÁS: 'Jersey Shore' y 'Geordie Shore', así han cambiado (mucho) sus protagonistas