Meghan Markle y Harry de Inglaterra 'fichan' por Antena 3

La entrevista más comentada
El sábado por la tarde
Un especial sobre Meghan y Harry
También en laSexta
Una bomba informativa
El tema de la raza
Meghan, en primera persona
Una relación complicada
Caminos diferentes
La respuesta de la Casa Real británica
La entrevista más comentada

La polémica entrevista que Meghan Markle y Harry de Inglaterra concedieron a Oprah Winfrey también se verá en la televisión española. ¿Dónde? En Antena 3.

El sábado por la tarde

La principal cadena de Atresmedia ha anunciado que será este sábado 13 de marzo cuando, a partir de las 19.15 horas y sustituyendo a su 'Multicine', sus espectadores puedan escuchar, en primera persona, lo dicho por Meghan y Harry. Enfrente, el nieto de Isabel II y su esposa, la exactriz Meghan Markle, tendrán a 'Viva la vida' (Telecinco) y 'Cine de Barrio' (La 1). ¿Quién ganará este peculiar duelo de audiencias?

Un especial sobre Meghan y Harry

Una entrevista muy mediática que no llegará sola a Atresmedia. La cadena ha decidido emitir un especial sobre Meghan y Harry en la tarde del sábado 13 de marzo comenzando, primero, con la emisión en Antena 3 de la película 'Meghan y Harry: un enlace real' (a partir de las 16 horas). A continuación, la cadena emitirá el film 'Meghan y Harry: un romance real'. Posteriormente, llegará el turno de la entrevista emitida en Estados Unidos por la CBS.

También en laSexta

Asimismo, la entrevista de Meghan y Harry podrá verse, de nuevo, el domingo 14 de marzo en laSexta. Esta se emitirá tras terminar 'El Objetivo'.

Una bomba informativa

Una entrevista que, por cierto, se ha convertido en el epicentro del terremoto que azota en la actualidad a Reino Unido. Durante unas dos horas de entrevista, el nieto de Isabel II y su esposa hablaron con Oprah Winfrey de su pasado en Buckingham Palace. Una estancia que no fue de color de rosas, según su versión, y que contó con episodios de racismo y presiones que llevaron a la duquesa de Sussex a caer en pensamientos suicidas.

"Demasiado moreno"

Meghan Markle contó a Oprah en la CBS cómo sintió que jamás fue aceptada del todo por la familia de su marido a causa de su color de piel. Aseguró, incluso, que alguien en Buckingham Palace le dijo que sería "perjudicial" que Archie, su primogénito, fuese "demasiado moreno".

El tema de la raza

"Ya cuando éramos novios el tema de la raza era constante y sabía que no iban a cambiar" aseguró Meghan. Añádase que desde Casa Real a Archie se le negó el título nobiliario que suele otorgarse y también la protección por parte de la seguridad de Buckingham.

Meghan, en primera persona

"Sentía que ya no quería vivir" (...) Sentía vergüenza de contárselo a Harry pero también supe que si no lo hacía, me suicidaría", relataba Meghan Markle en la CBS.

Una relación complicada

Por su parte, Harry admitió que su padre ni le responde al teléfono después de haber decidido distanciarse de la Casa Real británica. Harry dijo sentir lástima por su padre y su hermano: "Yo no sabia que estaba atrapado hasta que conocí a Meghan".

Caminos diferentes

"Estamos siguiendo caminos diferentes. (...) La relación es distante en este momento pero el tiempo lo cura todo".

La respuesta de la Casa Real británica

Tras la emisión de la entrevista en la CBS, la reina Isabel II quiso responder a las acusaciones de su nieto y la esposa de este. Lo hizo emitiéndose un comunicado por parte de la Casa Real que decía lo siguiente. "La familia al completo ha mostrado su tristeza al conocer en toda su amplitud lo difíciles que resultaron los últimos años para Harry y Meghan".

"Siempre serán de la familia"

"Los asuntos suscitados, en particular en lo relativo a la raza, son muy preocupantes. Aunque los recuerdos sobre lo ocurrido pueden diferir, nos los tomamos muy en serio y serán abordados por la familia de modo privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de esta familia”.

Las claves de la batalla entre Meghan y Harry y la Casa Real británica

 

Más para ti