MasterChef Celebrity 6: lista completa de concursantes

Terelu Campos
Una experta en cocinas
David Bustamante
Vuelve a TVE tras 'Bailando con las estrellas'
Carmina Barrios
Una actriz muy querida
Verónica Forqué
Cuatro premios Goya
Belén López
Multitud de papeles
Iván Sánchez
Mucho tiempo tras Hospital Central
Juanma Castaño
Apasionado de los deportes
Yotuel Romero
Éxito junto a Beatriz Luengo
Vanesa Romero
Es Raquel en 'La que se avecina'
Victoria Abril
Negacionista
Miki Nadal
De Zapeando a TVE
Tamara
Una niña precoz
Eduardo Navarrete
De 'Maestros' a 'MasterChef'
Julián Ianzti
Un presentador de éxito
Arkano
Proyectos con TVE
Samantha Hudson
Llega la polémica
Terelu Campos

La sexta edición de 'MasterChef Celebrity' ya calienta motores y estos son los nombres confirmados por RTVE. El primero de ellos, Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos será una de las concursantes estrella de esta sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.

La noticia bomba de Terelu Campos que ha enfadado a Telecinco

Una experta en cocinas

No es la primera vez que Terelu Campos se pone al frente de los fogones. En televisión lo ha hecho ya de la mano de Telecinco y su programa 'La última cena'. En aquel formato hizo de pareja de Víctor Sandoval volviendo, así, al universo 'Sálvame' tras su marcha del programa en 2019.

(Foto: 'La última cena' / Telecinco)

David Bustamante

David Bustamante acompañará a Terelu Campos en 'MasterChef Celebrity'. El cantante cántabro vuelve a TVE después de, en sus inicios, concursar en la primera edición de 'Operación Triunfo' y, años después, ponerse a prueba en 'Bailando con las estrellas' donde conoció a su pareja, la bailarina Yana Olina.

El tremendo cambio de Bustamante tras perder 20 kilos

Vuelve a TVE tras 'Bailando con las estrellas'

Este es el segundo talent show para Bustamante que, a principios de 2021, participó en 'El Desafío' de Antena 3. Un programa donde los famosos se ponían a prueba a través de retos físicos que terminó ganando la actriz Kira Miró.

El antes y el después de Kira Miró: mira su tremendo cambio

Carmina Barrios

Es todo un terremoto y ahora demostrará que no sólo es buena actriz, también buena cocinera. La carismática Carmina Barrios estará en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. ¿Será la ganadora de este año?

Una actriz muy querida

Muchos la conocieron como la madre de Paco León y María León pero, con el paso del tiempo, se hizo un hueco en la profesión y un nombre propio. Carmina Barrios se dio a conocer con la película 'Carmina o revienta' y, tras el éxito, llegaron otros títulos como 'Carmina o amén' o la serie de televisión 'Allí abajo'. Ahora se pondrá tras los fogones.

Verónica Forqué

Historia viva del cine y de la televisión española, Verónica Forqué se lanza a esta nueva aventura de la mano de TVE. A sus cuatro premios Goya espera sumar un nuevo galardón más: el de ganadora de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Cuatro premios Goya

Hija y nieta de artistas, Verónica Forqué es una de las grandes de la interpretación española. 'El año de las luces', 'La vida alegre', 'Moros y cristianos' o 'Kika' son sólo algunos de los numerosos títulos de su extensa filmografía. Ahora, su objetivo será ganar 'MasterChef'.

Belén López

La andaluza Belén López es otro de los fichajes de esta nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. Actriz todoterreno, cambiará los escenarios por las cocinas en esta nueva experiencia televisiva.

Multitud de papeles

A la actriz sevillana se la ha visto en infinidad de proyectos en cine y televisión. 'Águila Roja', 'Los misterios de Laura' o 'Traición' son sólo algunos de los títulos donde Belén López ha mostrado su buen hacer sobre los escenarios. Y ojo que es muy amiga de la ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity', Raquel Meroño.

Iván Sánchez

El actor Iván Sánchez también probará suerte en 'MasterChef Celebrity' 6. Lo hará después de triunfar en México con distintas producciones y, esta vez, volviendo a cruzar el charco para intentar coronarse en su país de origen.

Mucho tiempo tras Hospital Central

Se hizo un hueco en la profesión en la serie de Telecinco 'Hospital Central' y después viajó a Latinoamérica para convertirse en leyenda. 'La tempestad' o 'Lo imperdonable' son dos de sus muchos éxitos fuera de nuestras fronteras. ¿Seducirá a los tres jueces de 'MasterChef Celebrity'?

Juanma Castaño

Los amantes del deporte reconocerán a este periodista (y a su inconfundible voz) habitual de retransmisiones deportivas en televisión y radio. Ahora, Juanma Castaño se pone a prueba en una disciplina en la que, hasta ahora, no se le había visto en público. ¿Qué tal lo hará?

Apasionado de los deportes

El popular presentador de 'El Partidazo de COPE' cambia los micros de la radio por las cámaras de televisión de la mano de 'MasterChef'. No será la primera vez ya que, Castaño, fue una de las caras más representativas de los Deportes de Cuatro.

Yotuel Romero

El cantante y compositor cubano Yotuel Romero, pareja de la artista española Beatriz Luengo, también estará en 'MasterChef Celebrity'. El cantante de 'Rebelde' será una de las bombas de esta edición.

Éxito junto a Beatriz Luengo

Yotuel Romero cuenta con varios premios Grammy y es mundialmente conocido no sólo por sus canciones, también por sus composiciones. Junto a su pareja, Beatriz Luengo, está detrás de la letra de la famosa 'La Mordidita' de Ricky Martin.

Vanesa Romero

Vanesa Romero también estará en 'MasterChef Celebrity'. La actriz de 'La que se avecina' probará suerte en las cocinas del famoso talent culinario de La 1 intentando repetir el éxito de su colega de profesión, Raquel Meroño, que conseguía el premio final en la quinta edición del concurso.

Es Raquel en 'La que se avecina'

Tras su paso por varias cadenas de televisión en las que ejerció de presentadora (ella fue una de las caras más reconocibles de 'Los 40 Principales' en su paso por Canal +) Vanesa Romero dio el salto a la interpretación de la mano de 'Aquí no hay quien viva' y, posteriormente, 'La que se avecina' donde da vida a la divertida Raquel Villanueva.

Victoria Abril

Polémico es el nombre de Victoria Abril que se convierte en nueva concursante de 'MasterChef Celebrity 6'. La veterana actriz llega al talent culinario de TVE después de sus polémicas declaraciones en la rueda de prensa anterior a los Premio Feroz 2021.

Negacionista

Muchos son los que, a través de las redes sociales, piden el boicot a la actriz después de sus palabras negacionistas sobre la Covid 19. La actriz pidió disculpas tras lo dicho en los Feroz pero las redes sociales no olvidan.

El polémico pasado de Victoria Abril

Miki Nadal

El humorista y colaborador de televisión Miki Nadal también estará en 'MasterChef Celebrity 6'. La cadena pública confirma el nombre del de 'Zapeando' que sigue la línea marcada por otros nombres de perfil parecido como Florentino Fernández o José Corbacho.

(Foto: 'Zapeando' / laSexta)

De Zapeando a TVE

Su debut televisivo vino de la mano del mítico 'El Informal' de Telecinco y, desde entonces, Miki Nadal no ha dejado de aparecer en televisión. Actualmente colabora en 'Zapeando' y ahora podría dar el salto de Atresmedia a la cadena pública. ¿Le veremos siendo un rostro más de TVE como a Florentino Fernández?

(Foto: 'Zapeando' / laSexta)

Tamara

La cantante Tamara también probará suerte frente a los fogones en TVE. La andaluza confiesa su pasión por el mundo de la cocina y, en esta ocasión, llevará este buen hacer a los platós de televisión. El suyo es ya uno de los nombres propios confirmados por 'MasterChef Celebrity'.

Una niña precoz

La joven cantante se convirtió en toda una sensación en los 90 tras su participación en la versión infantil de 'Lluvia de estrellas' cantando canciones de 'Pocahontas' y Laura Pausini. Ahora, superada la barrera de los 35 años, cuenta con una dilatada carrera discográfica y varios premios musicales a los que podría sumar otro más: el de 'MasterChef Celebrity' en su sexta edición.

Eduardo Navarrete

Fue concursante de 'Maestros de la Costura' y ahora probará suerte como aspirante a 'MasterChef'. El conocido modisto cambiará las máquinas de coser y las agujas por las sartenes y las cazuelas.

De 'Maestros' a 'MasterChef'

Eduardo Navarrete ya ha formado parte de la familia de Shine Iberia, productora de 'MasterChef Celebrity', ya que fue uno de los concursantes más aplicados y llamativos de la primera edición de 'Maestros de la costura'.

Julián Ianzti

Otro presentador que se suma en esta sexta edición a la larga lista de famosos y famosas que se ponen a prueba en 'MasterChef Celebrity' será Julián Ianzti. El vasco, uno de los presentadores estrella de la ETB, ha sido confirmado por la cadena pública para aspirar al premio final de esta sexta edición del talent culinario de La 1.

Un presentador de éxito

Tras su paso por varias cadenas (entre ellas, Cuatro y Antena 3), Julián Ianzti se convertía en el presentador del reality vasco 'El conquistador del fin del mundo', uno de los programas más exitosos de la televisión autonómica vasca. Ahora pondrá a prueba su buen hacer en las cocinas.

Conoce a todos los concursantes de la novena edición de 'MasterChef'

Arkano

El conocido rapero español pondrá la nota musical en el programa. Su nombre ha sido confirmado por TVE y quizá sorprenda al público mostrando su buen hacer delante de los fogones.

(Foto: 'Proyecto Arkano' / RTVE)

Proyectos con TVE

El alicantino cuenta con otro proyecto en RTVE, 'Proyecto Arkano', un formato juvenil al que ahora se suma su participación en uno de los programas más potentes de la parrilla de La 1.

(Foto: 'Proyecto Arkano' / RTVE)

Samantha Hudson

Artista, cantante, actriz, celebrity y activista muy potente dentro del colectivo LGBT en España. Samantha Hudson será toda una revelación en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.

(Foto: Samantha Hudson Instagram)

Llega la polémica

Ella misma ha comunicado al mundo su presencia en el programa de TVE con un divertido vídeo publicado en sus redes sociales. Llega todo un torrente a 'MasterChef Celebrity'. Que se preparen los jueces del programa: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

(Foto: Samantha Hudson Instagram)