Primeras fotos de Mario Casas y Desiré Cordero juntos: amor en el súper

Primeras fotos juntos
De compras por Madrid
En el coche del actor
Así comenzó todo
Viaje para dos
Visitando Cantabria
En redes sociales
Llenando la nevera
Ya conocen a sus familias
Amor del bueno
Primeras fotos juntos

Confirmación a golpe de foto de la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero. La pareja ha sido vista saliendo de un conocido centro comercial, juntos y mostrando su amor tras la reciente escapada del actor junto a su familia a República Dominicana.

De compras por Madrid

Ambos con atuendos de lo más veraniegos (las camisas hawaianas son una clara tendencia tanto para ellas como para ellos en época estival) y dando un paso más en la confirmación de un amor que se conocía recientemente.

En el coche del actor

La pareja llegaba al supermercado en el coche del actor y, tras hacer unas compras de última hora y sin responder a las preguntas de los reporteros que se encontraban a la salida del súper, ponían rumbo a un lugar privado donde continuar con su cita.

Así comenzó todo

La relación entre Mario Casas y la modelo Desiré Cordero saltaba a los medios a principios del mes de agosto de 2021 cuando, entonces, se publicaban unas fotos de la sevillana visitando a Mario Casas en su domicilio de Madrid.

Viaje para dos

Rápidamente se empezó a hablar de algo más que una simple amistad entre la modelo y el actor y, posteriormente, la pareja realizaba su primer viaje en solitario del verano.

Visitando Cantabria

Era durante este verano cuando reciente ganador del Goya a Mejor Actor por 'No matarás' viajaba hasta Cantabria con su chica, la modelo y ex Miss España Desiré Cordero.

En redes sociales

Las fotos de ellos dos juntos no llegaron a producirse, pero ambos compartían momentos de su bonito viaje a través de sus redes sociales demostrando que habían estado juntos en diferentes puntos de la costa cántabra.

Llenando la nevera

Ahora la modelo y el actor han sido vistos juntos haciendo la compra, quizá, para llenar la nevera de su nidito de amor.

Ya conocen a sus familias

Una pareja que parece consolidarse con el paso del tiempo y que ya no sería un secreto para los más cercanos a Mario Casas y a Desiré Cordero. Un ejemplo, la familia del actor, que ya conocería a Desiré Cordero siendo la hermana de Mario, Sheila Casas, una de las nuevas mejores amigas de la modelo.

Amor del bueno

¡Que viva el amor entre Mario Casas y Desiré Cordero!

Más para ti