María José Campanario y Jesulín se Ubique, juntos en televisión

Será en Televisión Española
En medio de la guerra con Belén Esteban
El protagonista, en esta ocasión, será Jesulín
¿Qué pasará?
Guerra abierta con Belén Esteban
Intercambio de impresiones
Lo que dijo Belén Esteban
Lo que respondía María José Campanario
La advertencia de María José
El tiempo dirá...
Será en Televisión Española

María José Campanario vuelve a la televisión. Y no lo hará sola, lo hará acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique. Que tiemble Belén Esteban.

(Foto: 'Dos parejas y un destino' / RTVE)

En medio de la guerra con Belén Esteban

La mujer de Jesulín de Ubrique regresa a la pequeña pantalla de la mano del programa 'Dos parejas y un destino' de La 1. Una vuelta a la televisión que coincide con el duro enfrentamiento entre ella y la que fuera pareja del torero gaditano, Belén Esteban.

El protagonista, en esta ocasión, será Jesulín

Al parecer, lo de María José Campanario será sólo un cameo en el programa de la televisión pública. El protagonista, en esta ocasión, será el propio Jesulín de Ubrique que, junto a Chenoa, La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado formarán el elenco de famosos de esta segunda entrega de 'Dos parejas y un destino".

¿Qué pasará?

Por ver está aún si María José Campanario o Jesulín de Ubrique se pronuncian sobre el intercambio de impresiones que, en las últimas semanas, se han dedicado entre Belén Esteban y Campanario.

Ayer y hoy de Belén Esteban en 20 grandes frases

Guerra abierta con Belén Esteban

Pero, ¿qué ha pasado entre María José Campanario y Belén Esteban? Todo sucedía después de unas nuevas declaraciones de la odontóloga en sus redes sociales que no gustaban nada a la colaboradora de 'Sálvame'.

Intercambio de impresiones

Insultos, reproches del pasado y otras cuestiones se incluían en una carta que la propia María José Campanario publicaba en sus redes sociales. Belén Esteban, entonces, respondía en directo haciendo estallar la guerra, de nuevo, entre las dos féminas.

Lo que dijo Belén Esteban

"Cuidado con lo que dices, Jose", decía Belén Esteban en 'Sálvame'. "Si quieres guerra, adelante, saca todo lo que tengas que yo también haré lo mismo", sentenciaba.

Lo que respondía María José Campanario

"Estoy muy harta de que esta señora se pegue veinte años hablando de mi y de mi familia y que, encima, me mande callar", respondía María José Campanario en la revista '¡HOLA!'. "No me deja en paz".

La advertencia de María José

Un nuevo enfrentamiento que terminaba con una advertencia por parte de Campanario: el tema, ahora en manos de sus abogados, podría contar con acciones legales tomadas en cualquier dirección para proteger su dignidad y la de su familia.

El tiempo dirá...

¿Qué pasará entre Belén Esteban y María José Campanario ahora que la mujer de Jesulín de Ubrique vuelve a televisión?

Cuando Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se amaban (y mucho): las fotos

Más para ti