Los peores días de María Teresa Campos

Un mal momento para María Teresa Campos
Indignada
La supuesta no despedida de Edmundo
Ruptura por WhatsApp
María Teresa, desolada
Bigote carga contra María Teresa
Dice que ella le debe dinero
El chófer de la discordia
Habla Gustavo
El hijo que nunca tuvo
Gustavo defiende a su jefa
Las supuestas maniobras de Edmundo con los paparazzi
Podría ser solo el principio
¿Dónde están las pertenencias de Bigote?
Los otros frentes de María Teresa
Ya no se va a vivir con su hija
Los vecinos de Terelu le han dado la espalda
La guerra de las Campos
Quiere volver a trabajar
La Campos inmóvil
Enredada
Polémicas entrevistas
El bailecito con Broncano
La bronca con Jorge Javier Vázquez
El desencuentro con Isabel Gemio
Historia viva de la televisión en España
Un mal momento para María Teresa Campos

No atraviesa su mejor racha. A sus 80 años, le gustaría volver a la televisión con programa propio pero nadie le ofrece un proyecto. A esto se suma que su ex, Edmundo Arrocet, ha lanzado ataques contra ella. Por si fuera poco, en la urbanización a la que quería mudarse, hay un grupo de vecinos que se han amotinado contra su llegada. Éste es el relato de las desventuras de María Teresa Campos.

Indignada

María Teresa Campos está indignada. Las recientes declaraciones de su ex, el humorista Bigote Arrocet, en el reality de Telecinco 'Secret Story' han sido la gota que ha colmado el vaso. Aseguraba Edmundo en dicho programa que la versión que cuenta ella sobre la ruptura entre ambos a finales de 2019 "no tienen que ver con la realidad".

La supuesta no despedida de Edmundo

Hay que recordar que María Teresa siempre ha mantenido la misma versión: Edmundo se fue a por tabaco y no volvió. O algo así. En realidad, tenía previsto un viaje el 29 de noviembre (día de su cumpleaños) para asistir a un desfile de moda en Málaga, pero aprovechó esta ausencia para dejar a la presentadora malagueña y no volver jamás a la casa de ella en la madrileña urbanización de Molino de la Hoz (Las Rozas) en la que vivían juntos, prácticamente, desde que empezaron a salir en 2014.

Ruptura por WhatsApp

La ruptura, según no se cansa María Teresa Campos de explicar a todo aquel que quiera escucharla, se produjo por medio de un mensaje de WhatsApp. Y por lo que se dijo en su día 'Sálvame', decía algo así: "Soy un pájaro libre, me resulta muy difícil seguir con esto y no puedo continuar".

María Teresa, desolada

Ante la incertidumbre que le generó este mensaje, María Teresa Campos fue a la estación de Atocha el lunes 2 de diciembre para tratar de hablar con Edmundo, pero el encuentro no se produjo y la presentadora quedó en la más profunda de las desolaciones, como luego reconoció en las entrevistas que ha ido concediendo hablando de este asunto.

Bigote carga contra María Teresa

A la salida del reality en el que participaba, Bigote ha asegurado en una entrevista para la revista Lecturas que todo es mentira. Y carga contra la presentadora: “El día que dejé a Teresa hizo unos gestos que no me gustaron. Nunca me ha gustado la agresividad. Le dije a Teresita que lo mejor era que termináramos".

Dice que ella le debe dinero

Y además dice, en Lecturas, entre otras muchas cosas, que María Teresa le debería unos 30.000 euros: "Están ahí todas las cuentas de todo el dinero que he tenido que sacar del banco. Más los pagos de los hoteles, cuatro miles, cinco miles, seis miles… Ella tiene que decir la verdad”, asegura.

El chófer de la discordia

El caso es que el cómico argentino-chileno está 'en sus 13' de que no dejó a María Teresa por WhatsApp, que ya no tiene edad para eso asegura, y especifica que el tema de su marcha sin decir nada se produjo por un malentendido con su chófer, Gustavo.

Habla Gustavo

Y ahora habla Gustavo Guillermo, mano derecha de María Teresa Campos, además de chófer desde hace más de 30 años, para dar veracidad a la versión de ella.

El hijo que nunca tuvo

Gustavo, al que María Teresa considera el hijo que nunca tuvo, ha recibido el beneplácito de su 'jefa' para hablar en la revista Semana y contar todo lo que sabe (que no debe ser poco al haber convivido con la pareja en sus 6 años de relación).

Gustavo defiende a su jefa

Dice Gustavo que Bigote es astuto, embaucador, clasista y mentiroso. Además de asegurar que no tenía ni un duro, que tenía las tarjetas bloqueadas y que compraba sus regalos a Teresa en bazares chinos.

Las supuestas maniobras de Edmundo con los paparazzi

Y afirma que, cuando iban a los restaurantes, Edmundo hablaba con los camareros para que los sentaran de forma que pudieran ser captados sin problemas por los fotógrafos.

¿Cuánto cuesta un Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'?

Podría ser solo el principio

Pero esto solo podría ser el principio de todo lo que Gustavo se guarda, porque afirma que se calla mucho más. Y María Teresa estaría interesada en que hable.

¿Dónde están las pertenencias de Bigote?

Por cierto, que dice la periodista Beatriz Cortázar que los famosos coches de Edmundo, los cuales se dejó en casa de María Teresa junto con el resto de sus pertenencias (entre las que se encontraban sus famosas camisetas diseñadas por él mismo y otras obras de arte como cuadros y esculturas) podrían encontrarse en el garaje de Gustavo.

Los otros frentes de María Teresa

Sea como fuere, éste no es el único problema de María Teresa Campos, que está viviendo en sus propias carnes aquello de que las desgracias nunca vienen solas.

Ya no se va a vivir con su hija

No en vano, después de la buena noticia de la (casi) venta de su casa de Las Rozas (una increíble mansión de más de 1.600 metros cuadrados) y de anunciar en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos que se iba a vivir al mismo edificio de su hija Terelu, los planes se han truncado

Los vecinos de Terelu le han dado la espalda

Terelu vive en una urbanización de la madrileña localidad de Aravaca, pero el dueño del piso que iba a alquilar María Teresa, se habría echado para atrás ante el rechazo del vecindario, que supuestamente se ha opuesto a contar con otra Campos (y la ristra de paparazzi que les acompañan) en el edificio.

La guerra de las Campos

Para colmo, la relación entre las hijas de María Teresa, Carmen Borrego y Terelu Campos, no estaría pasando por su mejor momento a consecuencia de la complicada relación que Carmen mantiene con la hija de Terelu, Alejandra Rubio.

Quiere volver a trabajar

Y en lo profesional, María Teresa no se cansa de decir que quiere trabajar. “No sé si decirlo pero bueno, lo diré… un buen regalo para mí sería no irme de mi casa, y mi casa es Mediaset”, decía la presentadora el pasado mes de junio en 'Sálvame', cuando le llamaron para felicitarle por su 80 cumpleaños. ¿Habrá tomado nota Vasile?

La Campos inmóvil

Uno de los últimos proyectos (fallidos) en Mediaset fue 'La Campos móvil', que se estrenó el 10 de marzo con una entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, la falta de permisos de circulación ha provocado que la cadena haya aparcado el programa hasta nuevo aviso.

Enredada

También tuvo su programa en YouTube, 'Enredados', en el que contaba con diferentes invitados de renombre en el panorama social. Y con cierto éxito en cuanto a visualizaciones. Pero desde hace 7 meses no ha vuelto a colgar una nueva entrega.

Polémicas entrevistas

A lo que sí se ha dedicado es a dar entrevistas en diferentes espacios. Algunas con mejor suerte que otras.

El bailecito con Broncano

Hay que recordar el baile reguetonero de María Teresa en el programa de Broncano, 'La Resistencia', en un intento de meterse en el bolsillo al público más joven.

La bronca con Jorge Javier Vázquez

Aunque también está ahí su recordada entrevista en el 'Deluxe', donde no estuvo del todo acertada con su presentador, Jorge Javier Vázquez, lanzándole una serie de 'pullitas' que acabaron con la paciencia del de Badalona. Luego se perdonaron, eso sí.

El desencuentro con Isabel Gemio

Tampoco hay que olvidar el enfrentamiento con Isabel Gemio, en una entrevista para el canal de Youtube de la Gemio. Y todo por culpa de una indiscreta pregunta de Isabel que hacía referencia a la edad de la Campos. No obstante, en el programa 'Lazos de Sangre' del pasado mes de julio, en el que se analizó la figura de la presentadora malagueña, Isabel Gemio dijo que estaba encantada de estar allí: "A lo mejor alguna persona puede pensar, por ese desencuentro que hubo, que va a haber algo de morbo. Para nada, en absoluto".

Historia viva de la televisión en España

Y puede que María Teresa esté viviendo ahora sus peores días, pero de lo que no cabe duda es de su exitosa carrera y de que es historia viva de la televisión de nuestro país, aunque ella se resista a firmar por ahora su último capítulo.

ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos

Más para ti