Los looks de Pedro Sánchez, Irene Montero y otros políticos en los Goya
Resulta ya una tradición que los políticos acudan a la gala de los Premios Goya 2023. En la cita sevillana de este año no faltaron miembros del Gobierno y la oposición. ¿Y qué tal sus looks? Veamos.
Hay que admitir que a Pedro Sánchez le sienta bien el smoking y este tipo de look le da cierto aire de galán clásico del viejo Hollywood. En la imagen, con el presidente de la Academia del Cine, Fernando Méndez Leite.
El gesto transmite la inequívoca sensación de que el presidente del Gobierno estuvo el sábado muy cómodo y a gusto en la gala de los Goya.
También vistió con empaque y elegancia su look el actual líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.
Y a Feijóo también, como al presidente, se le pudo ver relajado y risueño entre bambalinas.
La vicepresidenta y ministra de Trabajo acudió a los Goya fiel a su estilo: suele apostar, para el trabajo o los eventos, por el color. Y acierta. El modelo que llevó en los Goya, según han publicado varios medios, es de Purificación García.
En realidad, los looks masculinos de los Goya son repetitivos y convencionales. Véase al ministro de Cultura, Miquel Iceta, en la misma línea que Sánchez o Feijóo. A su lado, Irene Montero, que optó por un vestido negro.
En pleno huracán (aún) de la ley del 'sólo sí es sí', la ministra de Igualdad acudió a la gran fiesta del cine. Porque para todo hay tiempo en la vida del político y de la persona humana en general.
Según la prensa especializada en eventos así, María Jesús Montero lució un conjunto de Carolina Herrera. Pues muy bien.
Muy elegantes acudieron el presidente de la Junta de Andalucía y su esposa.
Resulta evidente que la clase política le gusta el cine español. Con la excepción de Vox, cuya relación con los "titiriteros" es tensa y quizás por eso Santiago Abascal prefirió quedarse en casa y no dejarse ver en Sevilla.