Así han cambiado los hijos de David y Victoria Beckham

Con ustedes, los Beckham
Así han cambiado
Brooklyn Joseph Beckham - 4 de marzo 1999
Nace en Londres pero se llama Brooklyn
De país en país
Ilustres padrinos
Portadas y modelo
Polémica campaña
'Lo que veo'
Sonadas relaciones
Y llegó Nicola Peltz...
Muy enamorados
Romeo James Beckham - 1 de septiembre 2002
Vinculado a Roma
De Manchester a Madrid
Escolarización de élite y castellano fluido
No siguió los pasos de su padre
Devoción por el tenis y por Nadal
Debut a lo grande
Y Romeo superó a David (en altura)
Devoción por Harper
Relación consolidada con Mia Regan
¿Con Millie Bobby Brown?
Cruz David Beckham - 20 de febrero 2005
Un nombre potente y sonoro
Joven fashionista
Hijos de la moda
Instagramer de referencia
Más estilo Bieber que Beckham
¿A qué quiere dedicarse Cruz Beckham?
No al fútbol, sí a la canción
Cantante en ciernes
Emprendimiento cuestionable
¿Subastando prendas exclusivas?
El verso libre de los Beckham
La mayoría de edad
Harper Seven Beckham - 10 de julio 2011
¿Por qué Harper Seven?
Homenaje a papá
Una maravilla de niña
El ojito derecho de todos
Estrella de Instagram (sin cuenta en Instagram)
Sí, está hablando con Anna Wintour
El flequillo que paralizó la Semana de la Moda de Londres
El 'Efecto Harper'
Instagram downloading
Con ustedes, los Beckham

El 4 de julio de 1999, David y Victoria se convertían, para el mundo entero, en los Beckham. Más de dos décadas y cuatro hijos después, han formado uno de los clanes más mediáticos del star system.

Así han cambiado

Sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper han crecido y son cada vez más buscados por los paparazzi. ¿Cómo han cambiado en todo este tiempo?

Brooklyn Joseph Beckham - 4 de marzo 1999

El hijo mayor de Victoria y David nacía cuatro meses antes de la boda de sus padres. Probó suerte como futbolista pero la vida le ha llevado por otro camino: el de la fotografía y la publicidad.

Nace en Londres pero se llama Brooklyn

El primero de los cuatro hijos de la pareja es británico hasta la médula, a pesar de tener nombre norteamericano. La propia Victoria confesó que fue en este distrito de Nueva York donde se enteró que estaba embarazada, no porque fuera concebido allí. Sí, la nena de la foto es Suri Cruise.

De país en país

Por el trabajo de su padre, Brooklyn ha vivido en Madrid, Los Ángeles y Londres, lo que le ha permitido aprender a hablar un español bastante fluido.

Ilustres padrinos

Los padrinos de Brooklyn Beckham son Elton John, David Furnish y Elizabeth Hurley, tres eminencias British. Y a pesar de ello, a los 15 años, Brooklyn hacía turnos de fin de semana en una cafetería. Fue su madre quien le obligó a hacerlo para que supiera el valor real de las cosas.

 

Portadas y modelo

El mayor de los hijos de David y Victoria comenzó a trabajar como modelo en 2015, con 16 años. A pesar de no prodigarse mucho, ha sido portada de Vogue o de la Style Magazine The New York Times.

 

Polémica campaña

Si Brooklyn no ha trabajado más como modelo es porque ha primado su trabajo como fotógrafo. Un trabajo que en 2016 le costó un pequeño disgusto. El joven hizo las fotos de una campaña para Burberry BRIT, algo que no gustó en el gremio de fotógrafos.

'Lo que veo'

También fue motivo de crítica y burla el primer libro de fotos que publicó el joven artista. 'Lo que veo' se lanzó en 2017 y en redes sociales lo masacraron. A pesar de todo, desde la editora defendieron que era la visión de las nuevas generaciones, plasmada en un libro de fotos.

Sonadas relaciones

Perseguido por los paparazzi, es lógico que las relaciones que ha tenido Brooklyn Beckham hayan sido públicas. Así, están documentadas relaciones con Sonia Ben Ammar y Hana Cross, aunque fue con Chlöe Grace Moretz con quien más tiempo se le pudo ver.

Y llegó Nicola Peltz...

Tras varios años de idas y venidas sentimentales, a finales de 2019, Brooklyn Beckham cruzó su camino con Nicola Peltz, protagonista de la saga 'Transformers'.

Muy enamorados

La pareja que haría llorar de alegría a Cupido es el amor personificado. Se dedican cariño en público, se lanzan piropos en redes sociales y se miran como si cada día fuera el primer de su relación. Se prometieron en julio de 2020 y se casaron en abril de 2022 en una multitudinaria celebración ante más de 300 invitados en la mansión de la familia de la novia, en Palm Beach, Florida.

Romeo James Beckham - 1 de septiembre 2002

Romeo James Beckham también nació en Londres, tres años después que Brooklyn, quien estuvo presente en el parto.

Vinculado a Roma

Su nombre es en homenaje a Roma, donde fue concebido y, de paso, para poner en valor uno de los personajes más conocidos de la literatura británica.

 

 

De Manchester a Madrid

Con tan sólo un año, su padre, David Beckham, ficha por el Real Madrid y la familia se traslada a la capital de España, tras una abrupta salida de su club de toda la vida, el Manchester United.

Escolarización de élite y castellano fluido

En Madrid, Romeo acude al Runnymede College, un colegio británico privado al que acuden los hijos de la jet. El centro está situado en La Moraleja y cada curso cuesta 10.000 euros. Tanto Romeo como Brooklyn hablan un muy buen castellano.

 

No siguió los pasos de su padre

Al igual que su padre, Romeo siempre se ha mostrado atraído por el deporte, especialmente fútbol y tenis. De hecho, fue el tenis el que eligió finalmente para intentar dar el salto profesional. David Beckham le construyó una pista de tenis en casa para que practicara.

Devoción por el tenis y por Nadal

Fan declarado de Rafa Nadal, el joven Romeo llegó a inscribirse en la Academia Rafa Nadal de Mallorca, para disgusto de su padre. "Cuando me dijo que quería dejar el fútbol para dedicarse al tenis, un parte de mí quedó devastada, otra sintió alivio", llegó a admitir. En la foto, Romeo charla con Andy Murray.

 

Debut a lo grande

En paralelo con el tenis, Romeo siempre estuvo muy vinculado a la moda, inspirado en gran parte por su madre. Así, con 12 años, protagonizó una espectacular campaña para Burberry. La colaboración no pudo ir mejor, pues la presencia de Romeo disparó las ventas un 12%.

 

Y Romeo superó a David (en altura)

La relación de David con Romeo siempre ha sido especial. El ex futbolista ha mostrado cómo le enseñaba a afeitarse o su dolor cuando esté le superó en altura, algo que tuvo que asumir en redes sociales cuando Cruz cumplió 18 años. También le acompañó a hacerse su primer tatuaje, como pasó con Brooklyn. Ojo que su padre tiene más de 60 tatuajes.

 

Devoción por Harper

En lo personal, Romeo Beckham siempre se ha mostrado como un niño muy familiar y cercano a sus dos hermanos pequeños, Cruz y, especialmente, Harper.

Relación consolidada con Mia Regan

Romeo Beckham mantiene una relación con Mia Regan desde 2019. También modelo, la pareja ya ha debutado junta en la alfombra roja VIP de Wimbledon y, a tenor de sus redes sociales, están muy enamorados. Además, quienes les han visto en persona, afirman que su complicidad es total.

 

¿Con Millie Bobby Brown?

Antes de comenzar con Mia Regan, hubo fuertes rumores sobre una posible relación con Millie Bobbie Brown, a quien felicitó de forma excesivamente cariñosa en 2019. La actriz y el modelo se habían conocido tres años antes, en una gala benéfica. Para más casualidades, Millie Bobby Brown era la mejor amiga de Hana Cros, por aquel entonces, pareja de Brooklyn Beckham. Ejem.

Cruz David Beckham - 20 de febrero 2005

Fue el primero de los hijos que no nacía en Londres, lo hizo en Madrid, pues David era uno de los galácticos del Real Madrid en aquella época.

Un nombre potente y sonoro

El nombre de Cruz le vino gracias a la sonoridad de la palabra, que le gustó mucho a Victoria. El David posterior es un homenaje a su padre, claramente.

Joven fashionista

El más joven de los varones Beckham ha sido el que más interés ha mostrado siempre por la moda.

 

Hijos de la moda

Desde pequeño, el look que ha lucido Cruz Beckham ha sido más alternativo que el del resto de la familia

Instagramer de referencia

Desde los 13 años, Cruz Beckham ha usado su perfil de Instagram para compartir sus mejores looks. Y se ha convertido en todo un referente de moda. En la foto le vemos por cierto con la que fuera su novia, Bliss Chapman.

 

Más estilo Bieber que Beckham

Eso sí, Cruz parece gustar de ir a contracorriente, pues su estilo dista mucho del British que promulga su padre. En el caso del joven Beckham, sus outfits se acercan más al skater style.

¿A qué quiere dedicarse Cruz Beckham?

Y si en el ámbito estilístico parece alejarse de la habitual elegancia impoluta de la familia, parece que en lo laboral también.

No al fútbol, sí a la canción

Por un lado, Cruz Beckham es el primero que apunta a seguir los pasos de su madre, más que los de su padre. Y hablamos del mundo de la canción, no del diseño.

Cantante en ciernes

Cruz Beckham ha realizado varias covers de artistas como Ed Sheeran, Charlie Puth o Justin Bieber que acumulan millones de visitas. Sí, vale que Victoria era la que menos voz tenía de 'Spice Girls' y, aún así, era la favorita de todo el mundo. Imaginad dónde puede llegar Cruz, con el talento escénico de su madre y una voz decente.

Emprendimiento cuestionable

Ahora, ésta no es la única vía de obtener beneficios que contempla Cruz Beckham. Si Brooklyn Beckham se puso a trabajar en una cafetería con 15 años, Cruz prefiere ganar el dinero de forma más sencilla.

¿Subastando prendas exclusivas?

Así, el joven Beckham ha intentado subastar algunas de sus prendas exclusivas de firmas, como una sudadera única de la colaboración de Louis Vuitton y Supreme de 2017 que Cruz subastó con un precio de salida de 45.000 dólares en una famosa web de pujas.

El verso libre de los Beckham

El movimiento emprendedor de Cruz se hizo público y le llovieron las críticas, por lo que optó por retirar el anuncio. Lo que queda claro es que Cruz, a día de hoy, es el verso libre de la familia y, tras su padre, el que más fans está sumando en los últimos tiempos.

La mayoría de edad

En febrero de 2023 cumplió la mayoría de edad. ¿Qué recibió como regalo? Un Rolex de más de 15.000 euros.

Harper Seven Beckham - 10 de julio 2011

La benjamina de la familia nació en Los Ángeles y es la única que tiene nacionalidad americana.

¿Por qué Harper Seven?

El nombre de Harper Seven es el que más significados tiene y David Beckham los expuso. Por un lado, Harper es un nombre antiguo "que siempre nos ha gustado a Victoria y a mí. Además, es el nombre del autor de uno de los libro favoritos de Victoria, Harper Lee". La obra de la que habla es 'Matar a un ruiseñor'.

Homenaje a papá

Por otro lado, el siete era un homenaje al número que siempre gustó de llevar David a la espalda, cuando era futbolista. Eso sí, el Seven no quedaba sólo ahí.

Una maravilla de niña

"El siete simboliza la perfección: las siete Maravillas del Mundo, los siete colores del arcoíris o el hecho de que en muchas culturas sea el número de la suerte", exponía David Beckham.

 

El ojito derecho de todos

Harper Seven, además de ser la más pequeña de la familia, es la única niña por lo que todos los miembros sienten devoción por ella. Y no hay más que echar un ojo a Instagram para verlo.

Estrella de Instagram (sin cuenta en Instagram)

A pesar de que Harper Seven aún no tiene cuenta propia, es una habitual invitada estrella de las cuentas de sus padres y hermanos.

Sí, está hablando con Anna Wintour

Nacida para triunfar, la joven es ya un icono de estilo para niñas de todo el mundo. Revistas especializadas le dedican artículos de moda habitualmente y la sitúan como una de las niñas más influyentes del mundo del sector.

El flequillo que paralizó la Semana de la Moda de Londres

Esta baby influencer, además, es una habitual del front row, donde pasa horas y horas con sus padres y hermanos. Allí es donde sus outfits multiplican su impacto. No hay más que recordar el corte bob con flequillo de la Semana de la Moda de Londres en 2019, que acaparó los focos del evento.

El 'Efecto Harper'

De hecho, ya se conoce como 'Efecto Harper', el hecho de que toda prenda que luce, se agota en minutos.

Instagram downloading

Así las cosas, todo apunta a que Harper Seven cuando vuele sola, lo hará comenzando el vuelo desde lo más alto del Olimpo fashionista al que le ha elevado su madre. Un Olimpo por el que ya transita, hace tiempo, el resto de la familia Beckham.

ADEMÁS: Celebrities que han dejado (o casi) sin herencia a sus hijos