Famosos españoles más seguidos en Instagram

Los españoles con más seguidores en Instagram
Sergio Ramos
Ester Expósito
De Las Encinas al mundo
Georgina Rodríguez
La influencia de Cristiano Ronaldo
Úrsula Corberó
Ruth llegó a Tokyo
Gerard Piqué
El futbolista emprendedor
Jaime Lorente
La omnipresencia de Denver
Miguel Herrán
Fama a cambio de nada
El Rubius
El youtuber de referencia
Alba Flores
Nairobi no para de crecer
María Pedraza
Leona con piel de cordero
Auronplay
¡Pero qué pasa, chavales !¿Todo bien? ¿Todo correcto?
Los españoles con más seguidores en Instagram

Sus números no se pueden comparar con los Cristiano Ronaldo o Ariana Grande, que superan los 200 millones de seguidores. Ahora, los españoles con más seguidores en Instagram son estrellas globales cuyas cifras, influencia e ingresos no paran de aumentar.

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid y la Selección Española es el español con más seguidores en Instagram. Acumula 41,1 millones de seguidores y no para de crecer gracias a su presencia constante en la red social y a su curioso sentido del humor y de la moda.

Ester Expósito

Actriz - 'Élite', 'Alguien debe morir', 'Veneno'

25,6 millones de seguidores

De Las Encinas al mundo

Carla, su personaje en 'Élite' la dio a conocer al mundo y su sensual baile reguetonero, en pleno confinamiento, la elevó hasta el segundo puesto de honor de instagramers patrios. Se ha convertido en un icono de estilo y belleza.

Georgina Rodríguez

Socialité - Modelo e influencer

21,3 millones de seguidores

La influencia de Cristiano Ronaldo

Ser la esposa de Cristiano Ronaldo supone también serlo de la persona con más seguidores de Instagram. Los 239 millones de seguidores del luso hacen que cada mención a su pareja le dispare sus followers. No obstante, Georgina Rodríguez ha conseguido dejar de ser la esposa de para convertirse en una influencer de lo más cotizada.

Úrsula Corberó

Actriz - 'La Casa de Papel', 'Paquita Salas', 'Snatch'

20,8 millones de seguidores

Ruth llegó a Tokyo

Protagonizar una de las series de mayor impacto global en la última década tiene consecuencias. En este caso, el incremento constante de seguidores. No obstante, el Instagram de Úrsula Corberó siempre ha sido de obligado seguimiento: divertida, atrevida y fashionista. Tokyo rules.

Gerard Piqué

Futbolista - FC Barcelona

18,4 millones de seguidores

El futbolista emprendedor

Gerard Piqué ya tenía tirón por sí solo, pero desde que se unió a Shakira, la pareja arrasa por donde pasa. Y por Instagram no iba a ser menos. Su timeline es muy futbolero pero también deja momentos familiares entrañables o algunos de sus momentazos televisivos, como sus visitas a 'La Resistencia'.

Jaime Lorente

Actor - 'Élite', 'La Casa de Papel', 'El Cid'

15,5 millones de seguidores

La omnipresencia de Denver

'Élite' ha arrasado en todo el mundo. 'La Casa de Papel', más todavía. Bien, pues Jaime Lorente ha protagonizado ambas series y esto ha derivado en que sus seguidores se disparen. Lo mejor de su Timeline es que alterna fotos de estar por casa con fotazas profesionales hechas por el mismo.

Miguel Herrán

Actor - 'Élite', 'La Casa de Papel', 'A Cambio de Nada'

14 millones de seguidores

Fama a cambio de nada

Daniel Guzmán le descubrió, allá por 2015, con 'A Cambio de Nada', película que le valió el Goya a Actor Revelación. Después llegarían 'Élite' y 'La Casa de Papel' para, al igual que a Jaime Lorente, convertirle en un famoso de talla mundial. Sus fotos con poca ropa también ayudan a que sus seguidores no paren de aumentar.

El Rubius

Youtuber, gamer e influencer

13,1 millones de seguidores

El youtuber de referencia

Te pueden gustar más o menos sus vídeos pero si algo tiene El Rubius es que no necesita meterse con nadie para ser el youtuber español de referencia desde hace años. La fama le sobrepasó, se abrió y lo ha superado para volver con más fuerza que nunca. Su Instagram es una prolongación de su personalidad: divertido, geek y con muchos amigos.

Alba Flores

Actriz - 'La Casa de Papel', 'El Tiempo entre Costuras', 'Vis a Vis'

12,4 millones de seguidores

Nairobi no para de crecer

Pasó de ser el personaje revelación de 'La Casa de Papel' a casi la protagonista del show. Alba Flores ha sabido hacer suyo al personaje de Nairobi y el público la ha compensado con follows a millones y el cariño del mundo entero. Y eso, querida amiga, no tiene precio.

María Pedraza

Actriz - 'Élite', 'La Casa de Papel', 'Toy Boy'

12 millones de seguidores

Leona con piel de cordero

Como no hay dos sin tres, María Pedraza es la tercera intérprete de la lista que hace doblete 'Élite' - 'La Casa de Papel'. Marina y Corderito dejan clara la versatilidad de una de las actrices con más talento y belleza de la nueva generación. Su Instagram es pura elegancia.

Auronplay

Youtuber

11,2 millones de seguidores

¡Pero qué pasa, chavales !¿Todo bien? ¿Todo correcto?

¡Y yo que me alegro! El youtuber gamberro por excelencia ha tenido un crecimiento tremendo en los últimos meses. Es un ídolo en España y Latinoamérica y su Timeline de Instagram es una prolongación de su canal de Youtube, combinación de simpatía y gamberradas.

Las celebrities que más cobran en Instagram (y cuánto cobran)

Más para ti